Juana Acosta se sincera sobre su relación con Óliver Sancho

La actriz ha confirmado su ruptura con el arquitecto.

Juana Acosta, Óliver Sancho
Gtres

Juana Acosta y Óliver Sancho se daban, el pasado mes de marzo, una nueva oportunidad. Fue la propia actriz quien confirmó previamente que había puesto punto y final a su relación con el arquitecto. Sin embargo, un tranquilo y cariñoso paseo por las calles de Madrid probaban que Juana Acosta y su chico se habían reconciliado y retomado su relación. Pero parece que se quedó solo en eso... Ha sido la propia actriz quien, en una conversación con 'Jaleos', ha asegurado que no sale con Óliver: "Yo me separé hace casi dos años de Ernesto Alterio y mantuve una relación muy especial con Óliver pero eso ha terminado". Lo que no ha querido decir es si hay alguien en su corazón: "No voy a decir si estoy soltera o estoy comprometida".

image

Ahora Juana ha viajado hasta Colombia, su país natal, para disfrutar de la Navidad junto a su familia, y con ella ha llevado a su hija Lola, fruto de su relación con Ernesto Alterio.

Juana llevaba quince años junto a Ernesto Alterio, con el que comparte profesión y una hija en común. La pareja siempre había presumido de tener una relación muy sólida, es por eso que pese a su ruptura, siguen llevándose de maravilla. "Tenemos una relación llenísima de amor. Le adoro como actor, como persona y como padre. Después de quince años no tendría justificación que no tuviéramos una relación así. Les amo a todos y consideraré que son mi familia toda la vida", ha declarado al citado medio.

Sin duda serán unas navidades tranquilas y felices para Juana Acosta, que puede presumir de tener muchísimo éxito tanto profesional como personalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo