Juana Acosta y Óliver Sancho se han dado una nueva oportunidad. Fue la propia actriz quien confirmó hace unos días que había puesto punto y final a su relación con el arquitecto Óliver Sancho. Sin embargo, estos abrazos, esas miradas de complicidad y un tranquilo paseo por las calles de Madrid prueban que Juana Acosta y su chico se han reconciliado y han retomado su relación. La pareja disfrutó de un día de paseos y mimos en los que aprovecharon para pasear mientras disfrutaban del sol y de su compañía. Los dos recorrieron el centro de Madrid y encontraron en un pequeño lugar en el que tomar un desayuno tranquilamente.
Durante el paseo, la actriz (42) y el arquitecto (30) se mostraron muy cariñosos y pendientes el uno del otro. Óliver bromeó con su sombrero y su chica se lo probó. Muy sonriente y relajada, Juana llevaba un look muy casual: vaqueros pitillo, camiseta de rayas y zapatillas blancas All Star.
Triunfa en el trabajo
Parece que la ruptura anunciada de la pareja se ha quedado en un bache en el camino. Ahora, la intérprete vive un momento dulce en la vida y en el amor y también en el trabajo, ya que prepara la película de Bernabé Rico, “El inconveniente”, junto a Daniel Grao, José Sacristán y Kiti Mánver.
Atrás quedó su relación de 14 años con el también actor Ernesto Alterio, con quien tiene una hija, Lola, de 12 años. Juana y Ernesto rompieron en junio de 2018, pero ambos aseguran que siguen teniendo una excelente relación. Alterio también ha rehecho su vida con la artista Ella Jazz. Los dos, además, siguen llevándose bien por los años que han estado juntos y por la hija que tienen en común.
Ahora, a Juana se la ve otra vez ilusionada y feliz en el amor y desde aquí le deseamos lo mejor.