El amor de Tini y Sebastián Yatra traspasará las pantallas

En el encuentro con los asesores de 'La Voz' la pareja se ha visto muy acaramelados y felices de compartir esta nueva aventura.

Tini y Sebastián Yatra, pareja sentimental y profesional
Gtres

Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra se convertirán en los nuevos asesores de la próxima edición de 'La Voz', que se estrenará próximamente en Antena 3. Se trata de una nueva edición, la segunda emitida en esta cadena, que ya cuenta con la confirmación de sus cuatro coaches: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, quienes ya asumieron dicho papel en ediciones pasadas del talent musical.

Tini y Yatra muy acaramelados
Gema Checa

Sebastián Yatra ya ejerció el papel de coach en su respectivo país. La argentina Tini, conocida en España por su papel de 'Violetta' del canal Disney Channel, repite experiencia en 'La Voz' tras haber sido coach en la segunda temporada del formato en Argentina. Desde abril del año pasado, ambos son pareja sentimental y ahora se ha unido a la experiencia, como otros celebrities, ha compartir nuevo proyectos profesionales.

Tini y Yatra será coach de 'La Voz'
Gema Checa

En el encuentro con los asesores de 'La Voz' a la pareja se les ha visto muy acaramelados y felices de compartir esta nueva aventura. Hace poco, en la gala de los premios Odeón, Yatra hablaba de la artista con una gran admiración y se le notaba que está profundamente enamorado. "Soy muy feliz. Es más importante el corazón tan lindo que tiene y lo buena que es. Ojalá que la vida nos una muchos años más", confesaba el colombiano a los micrófonos de Gtres.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel demuestran su amor
Gema Checa

Seguro que nos regalan momentos increíbles en esta edición y esta nueva experiencia les servirá para reforzar, aún más su relación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo