Shannen Doherty revela estar en la etapa 4 del cáncer de mama

Shannen Doherty ha comunicado a través de una entrevista concedida para Good Morning America de la cadena ABC News que, lamentablemente se encuentra luchando contra el cáncer una vez más.

Shannen Doherty vuelve a tener cáncer
Gtres

Shannen Doherty ha comunicado a través de una entrevista concedida para Good Morning America de la cadena ABC News que, lamentablemente se encuentra luchando contra el cáncer una vez más. La actriz logró vencer al cáncer en el 2017 y en aquel entonces, Shannen se mantuvo en constantes tratamientos, tales como quimioterapia, radiaciones e incluso, mastectomía, en donde llegaron a extirparle parte de la glándula mamaria.

La dolorosa confesión, entre lágrimas, de Shannen Doherty: 'Mi cáncer ha vuelto'
Gtres

"Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí",afirmaba entre lágrimas la actriz tres años después de haber superado aparentemente la enfermedad y coincidiendo con el día mundial contra el cáncer. "Definitivamente tengo días en donde digo, ¿Por qué a mí?, pero luego es como, bueno, ¿Por qué no a mí? ¿Quién más a parte de mí podría merecer esto? Nadie lo merece", continuó la actriz, "Mi primer reacción fue quejarme, me refiero a… ¿Cómo iba a contárselo a mi mamá y a mi esposo?", continuaba la actriz en su entrevista.

Shannen Doherty revela estar en la etapa 4 del cáncer de mama
Gtres

Además de estar batallando contra el cáncer de mamá, Doherty también se encuentra enfrentando un fuerte conflicto legal, pues ésta mantiene una demanda en contra de State Farm, su compañía de seguros, debido a que no han cubierto los daños de su hogar tras los incendios de California del 2018.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo