Macaulay Culkin aclara qué relación le unía a Michael Jackson

El actor, que fue buen amigo del cantante a pesar de los 22 años que les separaban, ha querido explicar su amistad con el cantante al que conoció cuando tenía 10 años y él, 32.

Michael Jackson's 30th Anniversary Celebration - Audience and Backstage
Kevin KaneGetty Images

Macaulay Culkin ha decidido aclarar la relación que mantuvo con Michael Jackson. Corría el año 1990 cuando el actor, de 10 años, triunfaba en todo el mundo gracias a 'Solo en casa' y conoció al cantante, que ya había cumplido los 32 años. A pesar de los 22 años que les separaban, entre Macaulay y Michael surgió una sincera amistad que se rompió con el fallecimiento del cantante en el año 2009. Ahora, el actor protagoniza la portada de la edición norteamericana de la revista 'Esquire' donde aclara cómo fue su controvertida amistad con el cantante sobre todo después de que en el documental 'Leaving Neverland' del año pasado, Wade Robson y James Safechuck acusaran a Jackson de haber abusado de ellos cuando eran niños.

"Mira, comenzaré con el titular... Bueno, no es el titular, es la verdad: él jamás me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto", dijo. “A lo que me refiero es a que Michael está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada, nunca hizo nada", matizó.

MICHAEL JACKSON IN BERMUDA WITH MACAULAY CULKIN
Agencias

Macaulay aclara que, la última vez que vio a Michael Jackson, fue en el año 2005 en el Tribuna Superior de Santa Bárbara donde Culkin declaró como testigo en el juicio contra el cantante por abusos sexuales a menores del que fue absuelto.

Michael Jackson Macaulay Culkin

Culkin también explica que un día se encontró con James Franco en un avión y éste le preguntó por el documental 'Leaving Neverland'. "Me preguntó qué me parecía y yo le respondí que si a él le apetecería hablar de algún amigo suyo que hubiera muerto. 'No, la verdad es que no' me respondió", contó y dejó claro que, para él, Michael solo fue un buen amigo que le ayudó mucho en una difícil etapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo