Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, está viviendo un doloroso momento tras darse a conocer la muerte de su madre, Paula Bakker, después de varios años luchando contra una larga enfermedad, según ha publicado la revista Hola el martes 7 de abril. Una triste pérdida que ha afectado mucho emocionalmente a la ex modelo puesto que estaba muy unida a su progenitora. La suegra de Julio Iglesias convivía en Miami con su hija, su marido y los cinco hijos del matrimonio, Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo.
A sus 54 años, la holandesa queda así huérfana dado que su padre, Wim Rijnsburger, falleció hace treinta años a causa de un tumor cerebral a la temprana edad de 48 años. En aquel momento, Miranda que contaba con solo 24 años tuvo que hacer frente a esa dolorosa pérdida. Hoy, la ex modelo tiene mucha más experiencia vital para afrontar la muerte de su madre, así como el apoyo incondicional de su marido Julio Iglesias.
Miranda Rijnsburger estaría muy afectada y se ha refugiado en su marido y sus hijos para sobrellevar la la muerte de su madre, así como en el resto de su familia. Justo hace unos días todos celebraban el 21 cumpleaños de Miguel,el hijo de Julio y Miranda. La ex modelo tiene una hermana llamada Anita, tres años menor que ella. La esposa de Julio Iglesias tenía una relación muy especial y cercana con su progenitora como demuestra el hecho de que viviera, desde hace muchos años, en la lujosa residencia familia del cantante en Miami.
Los que conocían a Paula Bakker destacan el hecho de que era una mujer muy elegante y extremadamente amable y educada. Además, siempre respetó al marido de su hija y es que como la propia Miranda declaró “mi madre era fan de Julio Iglesias”.