El mundo de la música despide a Cady Groves

La cantante de country ha fallecido a los 30 años de edad, según confirmaba su propio hermano. Aún se desconocen las causas exactas de la muerte pero la joven arrastraba algunos problemas de salud. La artista había perdido anteriormente a dos hermanos en edades muy similares.

  • Cady Groves, responsable de éxitos como 'This Little Girl' o 'Love Actually', ha fallecido a los 30 años.
  • La tragedia golpea de nuevo a la familia Groves. La cantante perdió a dos hermanos que murieron con 28 años.


    La industria musical se despertaba este pasado fin de semana con una trágica noticia. La famosa cantante de country Cady Groves fallecía a los 30 años en la ciudad de Nashville, Tennessee, este pasado sábado 2 de mayo. Una triste noticia que era comunicada por su propio hermano. “Cady Groves ha dejado este mundo. Los detalles son escasos ahora mismo, pero la familia está intentando recopilarlos y mantendremos a la gente informada. Descansa en paz, hermanita”, informaba su hermano Cody. Este primer comunicado despertaba todo tipo de rumores y la sombra del suicidio planeó durante unas horas sobre la memoria de la artista. Sin embargo, la familia quiso desmentirlo aludiendo a una muerte natural.

    cady groves muere a los 30 años
    Instagram Cady Groves

    La cantautora arrastraba algunos problemas de salud que, según su entorno familiar, habrían sido los responsables de este repentino fallecimiento. “Había tenido algunos problemas de salud y lo que creemos en este momento, y a la espera de un examen más exhaustivo, es que han resurgido”, aclaraba su hermano Cody tras confirmar que la primera autopsia ya descartó la idea del suicidio. “Por favor, respetad su nombre y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí”, añadía Cody desde su cuenta de Twitter.

    cady groves fallece a los 30 años
    Instagram Cady Groves

    La artista, responsable de éxitos como 'This Little Girl' o 'Love Actually', comenzó su carrera musical en 2009. Antes de morir, Cady Groves se encontraba trabajando en lo que iba a ser su nuevo álbum, un proyecto que la tenía muy ilusionada según ha relatado su hermano. Sin embargo, su fallecimiento ha truncado sus planes.

    Lamentablemente, no es la primera vez que la muerte golpea a la familia de la cantante que parece estar marcada por la tragedia. Cady Groves ya perdió a dos de sus hermanos Casey y Kelly cuando estos tenían 28 años. Espero que te reencuentres con Casey y Kelle”, escribía su hermano Cody, el único de los cuatro hermanos que queda con vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada