Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Michelle Obama confiesa estar en depresión por el virus y la situación social en Estados Unidos

La mujer del ex presidente ha desvelado la difícil situación emocional que atraviesa.

michelle obama
gtres
  • Michelle Obama no está de acuerdo con la gestión del actual gobierno de Estados Unidos.
  • Ha revelado en su podcast personal que padece una "depresión" motivada por diferentes cuestiones.

    Michelle Obama atraviesa uno de sus momentos más complicados, pero lejos de estar causada por aspectos de su vida privada, ha reconocido que su estado se debe a un cúmulo de circunstancias sociales que la rodean: La crisis sanitaria del coronavirus, “el conflicto racial” o “la hipocresía” con la que actúa el actual gobierno de Estados Unidos. En la segunda edición de su podcast, la ex primera dama ha confesado que sufre depresión por todo lo que ocurre. “Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión de bajo grado”, asegura. “No solo por la cuarentena, sino también por la lucha racial. Y, viendo esta administración, observando su hipocresía, día a día, es desalentador”.

    “He tenido altibajos emocionales en los últimos cinco meses. Esos momentos en que no te sientes como tú misma eres, ha habido un punto débil en el que tuve que rendirme y no ser tan dura conmigo”, ha explicado. Y añade: "Siento una pesadez que no he sentido por mucho tiempo en mi vida. Me despierto en medio de la noche preocupada".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sobre la pandemia, asegura que "ha sido desalentador ver a tanta gente que se ha cansado de quedarse en casa porque el virus no les ha afectado". Y continúa: “Tengo que decir que levantarme cada día con estas noticias de cómo esta administración ha respondido o no respondido,..., me ha llevado a experimentar un peso que no había sentido jamás”.

    Pese a estar en uno de sus momentos más bajos, asegura que está luchando para superar este angustioso trance en el que se encuentra: "Trato de asegurarme de hacer ejercicio, aunque ha habido períodos durante esta cuarentena en los que me he sentido demasiado baja. Ha habido casos en que durante una semana que he tenido que rendirme, y no ser tan severa conmigo misma".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada