El músico Justin Townes Earle, hijo de Steve Earle, muere a los 38 años

La familia ha sido la encargada de dar la noticia aunque no han explicado las causas del fallecimiento

justin townes earle
Getty
  • Justin Townes Earle estuvo a punto de morir hasta en cinco ocasiones por sobredosis
  • El cantante es hijo de Steve Earle, una leyenda del country

    El rock americano está de luto tras darse a conocer que el cantante, Justin Townes Earle, ha fallecido a los 38 años. El artista era, además, hijo de Steve Earle, una leyenda del country y el folk. La noticia la ha dado a conocer la propia familia a través de las redes sociales. "Con una tremenda tristeza os informamos del fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre y amigo Justin. Muchos de vosotros habéis confiado en su música y en sus letras a lo largo de los años y esperamos que su música continúe guiándoos en vuestros viajes. Te echaremos mucho de menos, Justin", han escrito junto a una fotografía del cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, en el mensaje no han querido aclarar cuáles han sido las circunstancias de la muerte y simplemente han añadido unos versos de la canción 'Looking for a Place to Land': "He cruzado océanos, he luchado contra la lluvia gélida y la arena que vuela, he cruzado fronteras y caminos y ríos asombrados, simplemente buscando un lugar en el que aterrizar".

    Justin Townes Earle, padre de tres hijos, nació en Nashville. De adolescente ya tocaba junto al grupo de su padre 'The Dukes'. Sin embargo, esta unión se vio rota después de que el cantante comenzase a tener problemas con las drogas.

    justin townes earle junto a su padre
    Getty

    Después de estar en rehabilitación, él mismo explicaba cómo era su lucha contra sus adicciones. De hecho, llegó a confesar en una entrevista en 'The Charleston City Paper' que había llegado a sufrir hasta cinco sobredosis. Tras estos duros episodios, en 2007, decidió comenzar su carrera en solitario. En total, llegó a publicar ocho álbumes que hicieron que se consolidase como un artista de referencia de la música de Nashville.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada