Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La revolución llega a San Sebastián: ¡Johnny Depp está en la ciudad!

El actor ha aterrizado en País Vasco para presentar su nueva película en el Festival Internacional de Cine.

johnny depp
gtres
  • Los fans que trataron de acercarse al actor a su llegada fueron alejados por la Ertzaintza por seguridad.
  • Depp conoce ya San Sebastián y el Zinemaldia: su primera vez fue en 1998, aunque pasó totalmente desapercibido por todos.

    Este domingo, 20 de septiembre, se celebra la 'premiere' mundial de 'Crock of Gold: A few rounds with Shane Macgowan', la película documental producida por Johnny Depp junto al director Julien Temple. Será en San Sebastián y por eso el mismísimo Johnny ha aterrizado en nuestro país ante la expectación de todos. Una auténtica revolución, así fue la llegada de la estrella a la alfombra roja del festival pese a hacerlo pasadas las diez de la noche. Johnny Depp bajó del coche con mascarilla y un cubre bocas que se quitó para saludar (y para que viéramos que es él, porque tal y como llegó podría haber sido cualquiera...). Acaparó todas las miradas y 'flashes', ya que allí solo había cámaras de televisión, reporteros y fotógrafos.

    Gafas de sol, braga hasta los ojos, boina... Totalmente de incógnito. Pero sí, era Johnny Depp y sí, acaparó todas las miradas del público allí concentrado.

    johnny depp
    gtres

    En condiciones normales, la llegada del actor habría causado un auténtico furor entre seguidores: Gritos, peticiones de fotos, autógrafos... Pero la pandemia ha hecho que los profesionales de la comunicación sean los únicos que se concentren en el hotel María Cristina de San Sebastián ante la llegada de los rostros más conocidos.

    Su película documental trata sobre el poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues, y es una de las que causan más expectación de esta edición del festival.

    Y por si fuera poca revolución que Johnny esté aquí, va y se pone a hablar en español... ¿Nos puede gustar más?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    johnny depp
    gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada