Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emilio Vitolo, el hombre que ha robado el corazón a la actriz Katie Holmes

Un año después de romper su relación con Jamie Foxx, la actriz ha encontrado de nuevo el amor junto a este famoso chef neoyorkino. De lo más acaramelada hemos visto a la pareja por las calles de Nueva York.


    Un año después de su ruptura sentimental con el actor Jamie Foxx, Katie Holmes ha vuelto a encontrar el amor y, tan feliz está, que no duda en mostrarse de lo más acaramelada en público con su nuevo novio. ¿Pero quién es el hombre que ha conquistado a la actriz? La protagonista de 'Dawson crece' sale con el chef neoyorkino Emilio Vitolo Jr.

    La pareja dio un paseo por las calles de Nueva York, realizó algunas compras y se sentó a tomar algo en una terraza. Allí protagonizaron unas románticas imágenes. Katie no paraba de reír con los comentarios de su chico y entre risas y miradas llenas de ternura, ambos acabaron fundidos en un beso. Katie llevaba un abrigo de paño azul marino con botones dorados, vaqueros y unos cómodos mocasines. Su chico llevaba un look muy parecido. También se protegía del frío con un abrigo del mismo corte que la actriz y vaqueros negros.

    katie holmes, romántico paseo con su novio, el chef emilio vitolo jr, por las calles de nueva york
    Gtres

    Kate, de 41 años, y Emilio, de 33, pasearon cogidos de la mano y de lo más sonrientes.

    katie holmes, romántico paseo con su novio, el chef emilio vitolo jr, por las calles de nueva york
    Gtres

    Y terminaron su paseo charlando con el padre del chef, que también se llama Emilio, en la puerta del restaurante que posee la familia y donde el nuevo 'churri' de Katie trabaja como cocinero. Un establecimiento situado en el barrio de Nolita y calificado como uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad. Aunque llevan poco tiempo de relación, parece que la actriz ya conoce a su 'suegro'.

    katie holmes, romántico paseo con su novio, el chef emilio vitolo jr, por las calles de nueva york
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De padre italiano y madre peruana, Emilio trabaja como chef, pero esa no es su única profesión. También ha hecho sus pinitos como actor en las series 'Royal Pains' e 'Inside Amy Schumer'. Y entre su grupo de amigos hay nombres conocidos como Whoopi Goldberg o Joe Jonas y su mujer, Sophie Turner.

    katie holmes, romántico paseo con su novio, el chef emilio vitolo jr, por las calles de nueva york
    Gtres

    La última pareja de Katie fue el actor Jamie Foxx con el que salió durante seis años. Anteriormente estuvo casada con el actor Tom Cruise Y fruto de su relación nació su única hija, Suri. Por su parte, Emilio estuvo saliendo con la diseñadora Rachel Emmons. Según ha publicado el Daily Mail, Emmons se enteró de la relación de Vitolo y Katie por la prensa y que ambos estaban comprometidos desde hacía un año. Tan seria era su relación que hasta vivían juntos y tenían un perro en común.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada