Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Woody Allen: "El amor es cuestión de suerte"

Woody Allen explica qué es lo más importante para que el amor triunfe

woody allen
Gtres
  • Woody Allen reconoce que él y su mujer tienen gustos muy distintos
  • El cineasta habla de las claves del éxito en el amor

    El cineasta Woody Allen ha realizado una entrevista con Pablo Motos por videollamada. El director de cine ha querido conectar con 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, llamada 'Rifkin's Festival'. Un largometraje que rodó en San Sebastián y que se presentará ahora en el País Vasco. Además, aprovechando que la temática de la película versa sobre el matrimonio y el amor, Woody Allen ha aprovechado para explicar cuáles son las claves que hacen que siga manteniendo una excelente relación con Soon-Yi, con quien lleva casado desde hace 23 años y con la que tiene dos hijas.

    pablo motos y woody
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Woody Allen está convencido de saber cuál es la clave para llevar tantos años con su pareja. "Es suerte, en el amor todo es cuestión de suerte. No es algo que puedes hacer que suceda, que encuentres a la persona adecuada y que, por un motivo o por otro, haya química y disfrutes con su compañía", ha confesado a Pablo Motos.

    Además, ha reconocido que es normal que haya peleas, pero lo importante es que no acaben en ruptura. Por otro lado, ha aprovechado para explicar las grandes cosas que le diferencian de su mujer. "A ella no le gusta nada el deporte y a mí me encanta", ha indicado.

    woody allen matrimonio
    Antena3

    Sin embargo, ambos saben respetar los gustos de cada uno y han conseguido encontrar el equilibrio para que esto no suponga un problema en su relación."Ella se pone a ver una película y yo veo baloncesto, tenis, golf… Me gustan todos los deportes, hasta esos en los que cortan los troncos de los árboles", ha reconocido.

    Parece que el cineasta, a sus 84 años, tiene clarísimo que para triunfar en el amor lo único que se necesita es suerte para encontrar a la persona ideal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada