Woody Allen se pone romántico en 'Día de lluvia en Nueva York'

Este fin de semana se estrena el último y esperado trabajo del director de Brooklyn, que lleva más de una año sin hacer cine. Sin embargo, tendrá una dura competencia con Will Smith, protagonista de 'Géminis' o Nicole Kidman, en 'El jilguero'.

La espera ha terminado y por fin podremos disfrutar del nuevo trabajo de Woody Allen. El director neoyorquino (83 años) había roto su promesa de realizar una peli por año y tras este paréntesis, donde sus fans se mordían ansiosos las uñas pensando en una próxima jubilación, el Brooklyn nos presenta 'Día de lluvia en Nueva York'. Se trata de una comedia romántica que nos permitirá disfrutar, una vez más, de la magia de la Gran Manzana, y de una fascinante historia muy 'alleniana'.

Sin embargo, este no es el único estreno potente de esta semana, pues también llega a nuestras pantallas el último trabajo de Will Smith, 'Géminis', un thriller donde el afroamericano tendrá que luchar contra su propio clon y que marca el regreso de Smith a la gran pantalla. Comparte protagonismo con Clive Owen.

Y por último, un potente drama, 'El jilguero', protagonizado por Nicole Kidman y Ansel Elgort, que promete una buena dosis de lágrimas. ¿Estás preparado para tanta emoción? Desde luego por variedad no será y tienes pelis chulas e interesantes para ir al cine este fin de semana y disfrutar de una buena historia. ¿Te apuntas?

Día de lluvia en Nueva York

Director: Woody Allen.

Intérpretes: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Annaleigh Ashford. Estreno: 11 de octubre. Género: Comedia

Gatsby quiere enseñarle a su novia Ashleigh el Nueva York que más ama. Cuando el periódico de la universidad le encarga a ella una entrevista en Manhattan con un director de cine, el joven aprovecha la ocasión para organizar un fin de semana romántico en su ciudad favorita. Sin embargo, todo se tuerce y la pareja acaba pasando los días por separado. En ese deambular por la ciudad, Gatsby se reencuentra con Shannon, la perspicaz hermana menor de su ex. A lo largo de una jornada lluviosa, Ashleigh descubre que quizá no sea quien creía ser, y Gatsby toma conciencia de que, aunque sólo se vive una vez, puede que baste si encuentras a la persona adecuada.
Woody Allen entrega una comedia con tintes nostálgicos.

Géminis

Will Smith y Clive Owen
Paramount Pictures

Director: Chris McKay.
Intérpretes: Will Smith, Clive Owen. Estreno: 11 de octubre. Género: Thriller.

Henry ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno de Estados Unidos. Tras largos años en el servicio, el sicario decide abandonar un empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz. Será entonces cuando Junior, un clon de él pero casi 30 años más joven, empiece a cazarle sin descanso.

El jilguero

El jilguero
Cedida

Director: John Crowley.
Intérpretes:
Ansel Elgort, Nicole Kidman. Estreno: 11 de octubre. Género: Drama.

Theodore tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitan de Nueva York. Esta tragedia cambia el rumbo de su vida y se ve sumido en una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, y también de amor. A pesar de todo, decidirá aferrarse a un cuadro que coge aquel fatídico día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio