Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chris Hemsworth libera ejemplares del demonio de Tasmania

El actor y su esposa, Elsa Pataky, han vuelto a demostrar su amor por los animales ayudando en la suelta de estos animales en una reserva natural de Australia, donde llevaban extinguidos más de 3.000 años.

  • Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, ayudaron en la suelta de ejemplares del demonio de Tasmania en Australia donde estaba extinguido desde hacía 3.000 años.
  • La pareja, que disfruta de los paisajes de Australia en familia, vuelve a demostrar su amor por los animales que le han transmitido a sus tres hijos.


    Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a demostrar su pasión por los animales.
    En su casa de Byron Bay disponen de una granja con múltiples especies y le han inculcado ese amor a sus tres hijos. Además, les hemos visto pidiendo ayuda para recaudar dinero para recuperar la fauna y flora de Australia tras los incendios que arrasaron la isla. La pareja ha vuelto, una vez más, a demostrar su compromiso ecológico y ha querido poner su granito de arena en el proyecto de recuperación del demonio de Tasmania en Australia. Este pequeño marsupial se extinguió en la isla más grande de Oceanía hace más de 3.000 años y se refugió en la vecina Tasmania huyendo de los depredadores de mayor tamaño y de una enfermedad que le provocaba tumores mortales en la cara. Hace 16 años, Aussie Ark, la organización que lucha por la protección de la especie, comenzó un programa para recuperar este animal en Australia y, hace unos días, llegó el día cumbre, con la suelta de algunos ejemplares en la reserva natural de Barrington Tops.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    chris hemsworth y elsa pataky recuperan al demonio de tasmania
    Global Wildlife Conservation

    En el vídeo de la parte superior, podrás ver a Chris Hemsworth en el momento de la suelta de los demonios de Tasmania en la reserva natural. ¡Dale al play! Ayudado por su esposa, Elsa Pataky, el actor soltó 11 ejemplares de este animal que ya corren con libertad por Barrington Tops. El objetivo de la recuperación del demonio de Tasmania es contribuir a regular la población de zorros y gatos en la isla que son quienes causan la extinción de 40 especies mamíferas en la zona.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada