Can Yaman la lía parda en Roma con sus fans

El actor turco se encuentra en la capital italiana rodando un anuncio, sus fans se han enterado de dónde está alojado... y el resto son gritos, carreras ¡y tatuajes!

can yaman
Gtres

    Decir el nombre de Can Yaman y que alguien ahogue un grito o se líe parda es todo uno, y es que donde va el actor turco, se forma la mundial: allá donde aterriza, el joven suele tener que ser escoltado por la policía para evitar que una avalancha de fans se tire sobre él. Ya lo vimos en su llegada a Madrid en 2019, cuando vino para presentar una serie a Mediaset, y ahora en Roma -donde se encuentra para grabar un anuncio, negociar su nueva serie y acudir a algunos programas-, a las puertas de su alojamiento, decenas de jóvenes se agolpaban en la puerta del hotel Eden para conseguir ver, saludar y, con suerte, que les firmara un autógrafo el actor del momento, y es que su fama y su fandom traspasan fronteras.

    Como buenas fans, todas iban equipadas -además de con abrigos, botas y paraguas para luchar contra las bajas temperaturas- con merchandising del actor, ya fueran fotos, libros o hasta carcasas 'home made'. Todo era poco para demostrar que su amor por Can es más y mejor que el de otras fans, pero tampoco faltaron la cerveza para entrar en calor, los gritos exacerbados y hasta los tatuajes de pájaros en referencia a la serie 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' que él protagoniza. Si es que realmente Can Yaman ha cambiado vidas con su telenovela ¡y no lo sabe!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    los fans de can yaman se agolpan en las puertas del hotel eden en roma
    Gtres
    los fans de can yaman se agolpan en las puertas del hotel eden en roma
    Gtres

    los fans de can yaman se agolpan en las puertas del hotel eden en roma
    Gtres

    Eso sí, lo que no sabemos es si, al final, Can Yaman haría su aparición en la puerta del hotel, al menos, para saludar, aunque lo que sí hemos visto ha sido que se lo está pasando divinamente por las calles de la capital italiana conduciendo un quad... ¡Los hay suertudos!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada