Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marisa Jara y su pareja, Miguel Almansa, ponen fin a su relación

La modelo ha confirmado la ruptura sentimental tras cerca de un año de amor y planes de tener un hijo juntos.

marisa jara
Hearst / Ana Ruiz

Marisa Jara vuelve a estar soltera tras confirmar su ruptura con su novio, el asesor inmobiliario Miguel Almansa. Una noticia que ha supuesto toda una sorpresa, ya que no existía ningún tipo de rumor previo de crisis entre ellos y, además, la pareja estaba intentando tener un hijo en común para cumplir así el sueño de la modelo de ser madre tras haberse recuperado por completo de una endometriosis y de un cáncer de útero contra el que llevaba luchando desde 2018 cuando fue operada de urgencia por primera vez.

La modelo sevillana y Miguel Almansa estaban a punto de cumplir su primer aniversario como novios, una fecha muy especial que no han llegado a celebrar debido a esta inesperada ruptura. Una separación que confirmaba la revista Hola y sobre la que Marisa Jara ya se ha pronunciado. "Miguel y yo hemos dejado la relación de mutuo acuerdo", son las palabras con las que la andaluza explicaba a la publicación que ha sido una decisión conjunta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Según ha contado Marisa, la ruptura ha sido amistosa y ambos han decidido quedarse con lo más positivo de la relación. "No ha podido ser y ya está. No hemos terminado mal, pues nos guardamos mucho cariño y respeto”, ha declarado la modelo a Hola.

marisa jara y miguel almansa durante una cena de celebración en sevilla en octubre de 2020
Marisa Jara y Miguel Almansa durante una cena en Sevilla el pasado mes de octubre.
Cristobal Dueñas GTRES

Marisa Jara y su ahora ya ex pareja se conocieron en 2019 durante la Feria de Abril en Sevilla gracias a un amigo en común. Tras unos meses de amistad, ambos daban el paso de convertirse en pareja y, poco después de comenzar su noviazgo, enseguida superaban una prueba de fuego: pasar juntos el confinamiento decretado en marzo a causa de la pandemia de coronavirus.


marisa jara y miguel almansa en el estreno de "la lista de los deseos" en madrid en verano de 2020
David BenitoGetty Images

Superada esa prueba extrema de convivencia, Marisa y Miguel decidían seguir adelante con su relación y presumieron de amor en las playas de Cádiz, a donde viajaron en julio la pareja para disfrutar, por primera vez, de unos días de descanso juntos y celebrar el cumpleaños de él. "Estoy en un momento muy bonito de mi vida", confesaba entonces ella.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tan bien iba la relación que Miguel, que ya tenía un hijo gracias a una relación anterior, decidía sumarse a los planes de la modelo de convertirse en madre y juntos estaban intentando tener un bebé "Él me apoya y me está acompañando en este camino. Estamos en el principio y ya os contaremos", confesaba Marisa muy ilusionada que en febrero del año pasado ya había visitado una clínica de fertilidad.

Unos planes en común y una ilusión que parecen no haber sido suficientes para que triunfara el amor. Ahora, a punto de cumplir los 41 años, Marisa Jara se enfrenta a una nueva etapa de soltera en la que queda por ver si sigue adelante con su firme intención de cumplir su sueño de ser madre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada