Marisa Jara se vuelca en la lucha contra el cáncer infantil

La modelo ha apoyado la creación de una camiseta solidaria suya recaudación irá a la fundación 'Vicky contra el cáncer'.

En octubre de 2018 Marisa Jara recibió la peor de las noticias cuando se hacía las pruebas para someterse a una fecundación in vitro: tenía un tumor muy agresivo en el estómago y debía ser operada de urgencia. La modelo lo contó ella misma a través de su cuenta de Instagram y aunque se recuperó muy bien de la operación y volvió a trabajar unas semanas después, tuvo que pasar de nuevo por quirófano.

En esta segunda operación tuvieron que extirparle un pólipo en el útero y aunque ya está recuperada y sigue rigurosamente sus controles, tiene claro que no quiere que el cáncer sea una sentencia para nadie.

Muy concienciada con esta enfermedad no ha dudado en acudir a apoyar una buenísima causa.

Marisa Jara apoyando la venta de la camiseta solidaria para Vicky contra el cáncer
Gtres

La diseñadora Pilar Oporto ha creado una camiseta solidaria cuyas ventas irán destinadas a ‘El Sueño de Vicky’, una fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Así, la modelo que quiere ayudar a otras personas que como ella pasan por esa enfermedad, especialmente los más pequeños, ha viajado hasta Barcelona para estar en la presentación de este bonito proyecto.

Marisa Jara apoyando la venta de la camiseta solidaria para Vicky contra el cáncer
Gtres

Marisa no ha sido el único rostro conocido en dar su apoyo a esta causa. Elsa Anka y la nadadora olímpica de sincronizada Thais Henríquez también estuvieron en la presentación de la camiseta solidaria.


Todas ellas compartieron en sus redes sociales imágenes del acto para promocionar la venta de la camiseta e intentar llegar al mayor número de personas posibles.

Si quieres comprar la camiseta, la tienes a la venta en la Fundación El sueño de Vicky

Publicidad - Sigue leyendo debajo