Valeria Marini: "Con Olga me he llevado una gran decepción"

Tras salir de 'Supervivientes', la diva italiana posa para Diez Minutos espléndida y nos habla de sus planes de futuro, que además de profesionales, pasan por encontrar un ¡novio español! aunque ya tuvo uno: Álvaro de Marichalar.

la italiana luce pierna con un minivestido negro con pedrería
Beatriz Velasco

Valeria Marini recupera la normalidad tras su paso por 'Supervivientes'. Es una de las mujeres más explosivas que he conocido en mi vida. Por donde pasa revoluciona al personal, tal y como hemos visto en la isla. Por eso quisimos conocerla más de cerca. Quedamos con la italiana y el resultado es una entrevista sincera en la que nos habla de sus proyectos, de sus angustias pasadas y, sobre todo, de sus ganas de encontrar el amor. ¿Os acordabais de que tuvo un 'affaire' en el pasado con Álvaro de Marichalar? Le preguntamos por él…

Valeria, ¿cómo estás después de volver de Honduras? ¿Te ha gustado la experiencia?
¡Muy bien! Ha sido una experiencia 'stellare'. Me siento genial, contenta de mi paso por la isla y de haber vuelto ya para vivir las galas desde el plató (Risas).Sobre todo cuando coincido con Jorge Javier, que hablando de 'Gente con estilo' me parece que es un ser especial con un grandísimo estilo y muchísima personalidad… La verdad es que 'Supervivientes' ha sido una experiencia muy fuerte e intensa que me ha regalado muchas emociones haciéndome reencontrar la felicidad que te regala el éxito personal.

"La soledad y la falta de empatía fue lo peor de Supervivientes"

¿Cuál fue tu peor momento allí?
Realmente se viven momentos muy duros, creo que he sido bastante fuerte. Pero mas allá del hambre y las dificultades, sin duda, la soledad y la falta de empatía en algunos momentos eran asfixiantes para mí.

Cuando te marchaste a la isla, ibas con el corazón roto, ¿esperabas encontrar allí la paz que necesitabas o un nuevo amor?
Sí, venía de un período duro en todos los sentidos. No pude encontrar toda la paz deseada porque la convivencia no resultó sencilla. Y el amor es felicidad, cada día de mi vida espero encontrar el amor verdadero. Si hubiera surgido en la isla, no lo habría desaprovechado. Adoro el carácter y el estilo de los españoles.

¿Aceptaste ir a 'Supervivientes' por huir de Italia tras esa ruptura?
Después del terrible periodo de pandemia y de toda una serie de infortunios que afectaron a mi familia, reconozco que salir de Italia fue una liberación para huir del foco por un tiempo y desconectar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Piensas quedarte aquí y aprovechar el tirón mediático o te marchas rápidamente a Italia?
Estaré siempre donde el público me llame. Estoy muy agradecida del cariño que me han brindado aquí y en mi carrera nunca he tenido fronteras, por lo que espero poder seguir disfrutando de mi trabajo donde quiera que éste me lleve.

Has dicho que te gustaría encontrar un novio español, ¿es verdad?
Como te decía, me gusta mucho el carácter del hombre español, creo que son muy pasionales, así que, ¿por qué no?

"Con Iván González me une una gran amistad y complicidad especial"

¿De verdad que con Iván González ('MYHYV') nunca tuviste nada? ¿Te hubiera gustado?
Con Iván me une una gran amistad y una complicidad especial que surgió desde el primer día. Hemos compartido muchos proyectos ¡y los que quedan por llegar!

¿Te atraía alguien en la isla?
No fui con ideas preconcebidas porque no conocía a nadie. Y, en realidad, creo que la isla hace que los hombres pierdan un poco la 'chispa', así que no surgió (Risas).

Con Omar y con Carlos te llevabas a matar… Y con Olga también has tenido tus más y tus menos… ¿por qué?
'Supervivientes' es un juego, un concurso, al que yo fui sin estrategias. Simplemente para sentir un poco de felicidad y, sobre todo, al que me enfrenté con gran sinceridad. En cuanto a Omar y Carlos, es obvio que cuando hay competición se pueden crear algunas situaciones de conflicto. Ellos han preferido hacer su concurso siguiendo algunas reglas que marcaban los que se creían más fuertes, había gente mucho más dañina que ellos… En cuanto a Olga, me he llevado una gran decepción. No emana un ápice de sinceridad, pero realmente yo me siento ganadora porque he encontrado de nuevo el camino hacia la felicidad.

"Álvaro de Marichalar es un hombre especial con pasiones únicas"

En 2005 tuviste un romance con Álvaro de Marichalar, incluso hay fotos de los dos. ¿Seguís en contacto? ¿Te gustaría verle ahora que estás más tiempo en España?
Álvaro es un hombre muy especial con pasiones únicas. Es una persona muy interesante de la que he guardado un buen recuerdo después de nuestro primer encuentro en París, así que sería fantástico verle de nuevo.

la italiana, muy sexy con un ajustado vestido blanco, tras salir de 'supervivientes'
Beatriz Velasco

Sé que has sufrido mucho por tu madre, la estafaron y perdió todos sus ahorros, ¿verdad? ¿Está ya solucionado?
Ha sido y está siendo muy difícil. Todo lleva su tiempo cuando se trata de la justicia, pero gracias a Dios y al apoyo de las personas que me rodean conseguiremos ver la luz. Y, sobre todo, que esto no vuelva a sucederle a nadie más y menos a personas vulnerables, con una edad, que a veces no tienen la fortuna de contar con la ayuda necesaria para defenderse ante este tipo de situaciones.

Antes de empezar la pandemia estabas haciendo teatro en Italia, ¿vas a continuar sobre las tablas?
¡Por supuesto! No hay nada que me haga sentir mejor que reencontrarme con mi público, ya sea sobre los escenarios o en el set de rodaje. Salimos todos de un período de pandemia muy difícil, aunque en muchos aspectos, creo que ahora apreciamos más las pequeñas cosas que antes dejábamos pasar sin más.

¿Cómo fue trabajar en 'Bámbola' con Bigas Luna?
Es siempre toda una experiencia trabajar con los grandes, aunque explicarlo daría para hacer un documental… Todo tiene sus luces y sus sombras, Bigas era un hombre de excesos tal y como él se definía, marcó una época.

¿Cómo es el día a día de una estrella como tú en Italia?
Mis jornadas son extremadamente movidas. Soy una mujer muy activa y reconozco que me encantan las muestras de cariño y el afecto que, ahora, después de “Supervivientes”, estoy también recibiendo del público español.

"Estoy recibiendo muchísimas propuestas de trabajo"

¿Cómo te cuidas?
Me encantan los tratamientos de belleza no invasivos, me gusta la armonía, se tiene que cultivar de una manera justa… Aunque es verdad que la genética me ha ayudado y parezco seguramente más joven de lo que soy. El otro día en un hotel una chica española me echó 28 años… (Risas) ¡Qué maravilla!

Has perdido casi 13 kilos, ¿estás bien o piensas recuperar algo?
Estoy de maravilla, en mi peso justo. Antes de entrar cogí peso para ir con “reservas”.-¿Crees en el amor para toda la vida?-Absolutamente sí. El amor es la fuerza que mueve el mundo. Sin amor no se puede vivir, es como la cena que nos da la “energía stellar”.

¿Qué te gustaría hacer a partir de ahora? ¿Qué proyectos tienes?
Estoy recibiendo muchísimas propuestas. Así que estoy en un momento muy afortunado. Tengo programas de televisión en Italia y dos películas internacionales que me hacen muchísima ilusión. Si todo esto que me está sucediendo lo coronásemos con un amor pasional, sería definitivamente un año estelar.

Estilismo: Araceli Bonafonte. Peluquería y maquillaje: @hair.tonii para salón Moncho Moreno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada