Valeria Marini acaba con la paz de Playa Destierro

Valeria Marini revoluciona a las habitantes de Playa Destierro

palito y lola felices por la marcha de valeria marini
Captura de Pantalla TeleCinco

    La llegada de Valeria Marini ha puesto toda una revolución y caos para Palito y Lola, las hasta ahora habitantes de Playa Destierro. Mientras que las jóvenes han demostrado durante todas estas semanas que juntas son un tándem perfecto, la interrupción de la italiana les ha supuesto un duro golpe, ya que su carácter tan explosivo y particular no ha terminado de encajar con la rutina que ellas habían creado. "Valeria es única en su especie, no para, es como ver continuamente un espectáculo, me entretiene", confesaba Lola a Palito en un principio divertida.

    Sin embargo, los problemas de convivencia no tardarían en llegar cuando Valeria quería crear un mensaje de felicidad en la tierra para sus seres queridos. Una acción con la que sus compañeras estaban completamente de acuerdo, pero con una condición, no podía usar las piedras del santuario que Palito había creado en honor a su madre. "Has cogido justo las piedras que te he dicho que no usaras", le reprochaba muy dolida Palito.

    Desde ese momento, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos para este trío, ya que todas las acciones de la italiana parecían molestar. "Son cosas comunes, no queremos ser pesadas, pero estamos todo el rato diciendo lo que no puede hacer", confesaba muy molesta Lola a Jordi González y añadía un dato más sobre la actitud de Valeria, "ella lo arregla todo pidiendo perdón, pero por ejemplo a Palito le dolió mucho su actitud, aquí las cosas se magnifican. Ella no hace nada, parece que solo está pendiente de la cámara", concluía la leonesa visiblemente enfadada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cambio, tras su expulsión, querían quitarle hierro al asunto, "es una buena persona, pero su problema es que no escucha", zanjaba así el tema de la convivencia Lola.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada