Valeria Mazza, espectacular en una playa de Marbella

La modelo, que presentará el próximo domingo la gala Starlite junto a Antonio Banderas, aprovecha para disfrutar de un día de sol y playa en compañía de su hijo mayor, Balthazar Gravier.

Valeria Mazza está disfrutando de unos días de descanso en Marbella. La modelo ha pasado un divertido día de sol y playa junto a uno de sus hijos en la costa malagueña. En las imágenes podemos verla, ataviada con un bikini de rayas blanco y azul marino, intentando surcar las olas, las cuales no parecían muy embravecidas. Muy animada, hace gestos a su hijo mayor, Balthazar Gravier, para que se una a ella. Tras terminar mojándose el pelo y acompañada de su primogénito, la argentina, espectacular a sus 49 años, ha regresado a la orilla para secarse con una toalla. Aparte de Balthazar, Mazza tiene tres hijos más fruto de su longevo matrimonio con el empresario Alejandro Gravier: Tiziano, de 18 años, Benicio, de 16, y la pequeña Taína, de 13 años, quien ya ha demostrado tener dotes artísticas para el canto.

Tras pasar unos días en Italia, donde recogió un galardón que le concedieron en un festival de cine que tuvo lugar hace unos días en la isla de Cerdeña, Mazza está en estos momentos en Marbella a la espera de presentar el próximo 8 de agosto la gala Starlite junto a Antonio Banderas. A su vez, su hijo Balthazar, reconocido campeón de esquí alpino, se instalará en Madrid durante un cuatrimestre para continuar con su carrera de Ingeniería Industrial.

El destino al que le gustaría volver

Valeria Mazza, en calidad de embajadora de la Organización Mundial del Turismo, ha hablado mucho de cómo le gusta disfrutar del verano. “Lo ideal es poder combinar las salidas con amigas, con familia y las escapadas románticas”, asegura, recordando que, para ella, al vivir en el hemisferio sur, el verano coincide con los últimos días del año. Pese a que siempre está de aquí para allá, existe un destino al que le gustaría regresar. “Me gustaría volver a donde pasamos nuestra luna de miel, en Turtle Island, de Fiyi. Allí pasamos diez días y siempre fantaseamos con volver con nuestros hijos. La isla es fascinante, donde se rodó la película 'El lago azul'. Nos encantaría regresar”, confiesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada