Sinéad O'Connor llora la muerte de su hijo tras dos días desaparecido

El joven Shane de 17 años había desaparecido bajo la tutela del hospital donde estaba ingresado. Su cuerpo ha sido hallado dos días después.

sinead o'connor at home
Getty Images

    La cantante internacional Sinéad O'Connor ha vivido una auténtica tragedia. Después de dos días sin noticias de su hijo, Shane, la policía irlandesa ha encontrado su cadáver. "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto", ha comentado, desgarrada, en sus perfiles de redes sociales. El cuerpo fue hallado en el área de Bray de Wicklow, según han informado los medios británicos.

    El fatídico mensaje ha llegado tras haber conocido el desenlace. "Esto es para mi Shane. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos", escribía la cantante horas después dedicándole una canción de Bob Marley al adolescente. Un mensaje con el que la cantante irlandesa ha querido despedirse de su hijo, fruto de su relación con el músico y productor de folk irlandés Dónald Lunny, algo que la ha desgarrado.

    La propia artista alertó de la situación que estaba viviendo a través de redes sociales cuando envió un mensaje al joven desaparecido a las horas de haber denunciado ausencia: "Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, no es graciosa esta pérdida. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si alguien está con Shane, llamen al Gardai por su seguridad".

    Tal y como la propia Sinéad O'Connor había confesado meses antes en sus redes sociales, el joven Shane padecía problemas de salud mental desde hace tiempo. La artista grabó en redes sociales algunos vídeos hablando sobre el tema. El último, en febrero de 2021, en el que pedía a sus fans que rezaran por él después de haber pasado "un día horrible, de infierno" a causa de lo que le ocurría el joven. Ahora ha confesado que el joven se encontraba traumatizado y había protagonizado dos intentos graves de suicidio en los últimos días, motivo por el cual estaba bajo la vigilancia de un hospital en el momento de su desaparición. La cantante ya ha anunciado que pedirá responsabilidades al centro de salud.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada