Evaluna revela su infierno antes de quedarse embarazada: "Los médicos me dijeron que no podría"

La cantante ha revelado que tuvo problemas de fertilidad diagnosticados por médicos, pero ahora espera felizmente a su primer hijo con Camilo

evaluna y camilo presumen de embarazo en un photocall
Getty Images

    La noticia recorrió el mundo en cuestión de minutos el pasado 13 de octubre: Camilo y Evaluna estaban esperando su primer hijo después de intentarlo durante algún tiempo. La pareja decidió hacerlo público con una canción que sirvió para matar no dos, sino tres pájaros de un tiro: anunciar al mundo el embarazo, el sexo y el nombre del bebé, un niño que se llamará Índigo. Los futuros papás se mostraban pletóricos en una canción que era una celebración de la vida y su agradecimiento 'al de arriba' por ese milagro... pero lo que no hemos sabido hasta ahora es que ese embarazo ha sido, sí, casi un milagro muy real.

    Ha sido Evaluna la que ha confesado recientemente en el podcast 'En la sala' que antes de tener a su bebé, tuvo muchos problemas para quedarse embarazada, algo que se convirtió en un infierno con el diagnóstico médico, porque pensaba que nunca podría cumplir su sueño de ser madre: "Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo", dijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo ni ella ni Camilo se dieron por vencidos, y cuando creían que no iba a pasar... simplemente sucedió tras varios intentos: "Empezamos a intentar por un poco de tiempo... y sucedió", revelaba la artista muy feliz: "Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra", añadía, dando muchos ánimos a todos aquellos que también lo tengan difícil para concebir, porque de un día para otro, cuando menos lo esperas, simplemente ocurre: "Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera del bebé. Creo que la espera es lo más complicado de entender".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja no puede esperar a verle la carita a su bebé, pero apenas faltan unas semanas para que eso ocurra: Evaluna está ya de aproximadamente 6 meses, lo que hace que su retoño tenga una fecha estimada de llegada al mundo de marzo o principios de abril si todo va según lo planeado, y teniendo en cuenta lo mediático de su embarazo, estamos seguros de que todos podremos ver al pequeño en sus redes sociales. ¡Qué ganas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo