- Kanye West y Julia Fox han confirmado su relación dejándose fotografiar de la mano
- La pareja tuvo un par de citas antes de oficializar su noviazgo
- Hasta hace unas semanas, Kanye aún quería volver con Kim Kardashian
Kanye West vuelve a sonreír, por mucho que cueste creerlo porque siempre se muestra impertérrito, y esta vez la razón de su sonrisa no es haberla liado en las redes sociales o haber lanzado un proyecto polémico que cope titulares en la prensa, como nos tiene acostumbrados. No, esta vez sonríe por algo tan sencillo como el amor: el rapero y diseñador de moda está enamorado después de su ruptura con Kim Kardashian y un par de relaciones fallidas, y la afortunada es la actriz, artista y escritora Julia Fox.
La pareja ya había sido vista compartiendo salidas, pero no fue hasta hace unos días cuando una entrevista con sesión fotográfica para la revista Interview Magazine vio la luz confirmando su relación, y ahora ya se han dejado de tonterías y se han mostrado cogidos de la mano como la pareja seria que son en un acto en West Hollywood. ¡Qué monos!
Parece que Kanye empieza a levantar cabeza después de un 2021 movidito: intentó volver de todas las maneras posibles con Kim Kardashian mientras se divertía, primero con Irina Shayk y luego con la modelo Vinetria. Nada de aquello salió bien, pero ahora parece que en Julia ha encontrado el amor en este 2022 que pinta mejor que los dos últimos años en todos los sentidos, precisamente porque, según hemos podido saber, se declararon su amor en Nochevieja.
¿Quién es Julia Fox?
Julia es hija de padre americano y madre italiana, nació en Milán hace 31 años y es artista. En 2017 se subió al carro de la actuación, y en 2019 le llegó un papel en la película 'Diamantes en bruto', junto a Adam Sandler, que le sirvió para estar nominada al Premio Revelación en los Gotham Awards de 2019, aunque también podemos verla junto a Benicio del Toro en 'No Sudden Move', de la plataforma HBO Max. Sin embargo, ella misma confesó en una entrevista que es más feliz tras las cámaras escribiendo, dirigiendo y produciendo, como hizo con el corto 'Fantasy Girls', basada en una historia real sobre una trama de prostitución. Además, tiene varios libros y le apasiona la fotografía.
Pero aquí viene lo que, quizá, más ha llamado la atención de Kanye, que también tiene un ramalazo similar: Julia tiene gusto por la 'performance', una breve actuación que busca impactar a quien la ve, y realizó una bastante tétrica llamada 'RIP Julia', donde protagonizaba su propio funeral con tintes eróticos.