Los fans de Kim Kardashian bromean sobre sus nuevas fotos en bikini en su piscina

¿Te has acordado de LO MISMO al ver las fotos de Kim?

kim kardashian
Getty Images

Kim Kardashian ha vuelto a convertir unas fotos de su Instagram en un debate 3.0. Esta vez, no ha sido por un mal uso de Photoshop, sino porque sus fans han recordado una frase que dijo en una entrevista, y que no se corresponde con lo que aparece en las imágenes en cuestión.

La empresaria subió una galería a su perfil de Instagram en la que se le veía en su piscina, en bikini y con unos guantes. Bueno, hasta ahí bien podría estar todo correcto (los guantes, debate aparte), puesto que ya estamos más que acostumbradas a ver a Kim en bikini. Pero si eres fan de Kim Kardashian, analizando las instantáneas en-su-piscina, quizás te hayas acordado de algo que es, precisamente, lo que ha desatado la conversación entre sus seguidores.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bueno, si eres fan acérrima del 'klan', seguro que has dado con ello: en 2020, Kim hizo una entrevista con la edición estadounidense de la revista AD y admitió que nunca había usado su piscina cuando le preguntaron que cuándo fue la última vez que nadó en ella. En esa entrevista también estaba su (ahora) ex Kanye presente, el cual también se sorprendió por la respuesta.

Las bromas que se han generado giran en torno a que por fin ha usado la piscina, y sus fans lo han celebrado en tono de mofa: "Me alegro de que haya estrenado la piscina, por fin, la verdad", "Kim nadando en su piscina, ideal" y "he venido aquí para leer los comentarios" son solo algunos que forman parte de los más de 20K que acumula ya la galería.

¿Cómo? ¿Que no recuerdas la entrevista en la que espeta esa confesión tan inesperada? Aquí puedes verla, ve hasta el minuto 2:40 (y ficha la cara de Kanye).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo