Kanye West, suspendido de Instagram durante 24 horas

El rapero no podrá postear contenido ni enviar DMs en las próximas horas, por incitar al odio en su cuenta.

kanye west
Rich Fury / Getty Images

Si de un tiempo a esta parte te has enganchado al bizarro perfil de Instagram de Kanye West (también conocido como Ye), para descubrir que está comportándose de una manera aterradoramente tóxica, alucinarás con esta noticia: no verás nada de él en las próximas 24 horas. Kanye ha sido suspendido de la 'app' por "violar las políticas de discurso de odio, acoso y 'bullying'", por lo que no podrá subir contenido ni enviar mensajes privados durante las próximas horas.

La suspensión de su cuenta ha ocurrido tras insultar al presentador Trevor Noah, quien habló ayer en el programa 'Daily Show' sobre el triángulo entre Kanye, su exmujer Kim Kardashian y Pete Davidson. Noah hizo una reflexión y, ente otras frases, comentó: "Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa, pero lo que está viviendo es aterrador y pone de relieve por lo que pasan tantas mujeres cuando eligen alejarse".

Kanye entonces subió un post de tintes racistas, que luego borró, dirigido a Noah e Instagram censuró su cuenta. Aquí puedes ver el 'speech' de Noah, segmento que desató la situación.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antes de ser suspendido de Instagram, Kanye posteó una foto en la que aparecían unos pins de él y Kim en la mochila de North, y escribía: "Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me 'permitieron' verla la semana pasada. Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy diseñado para proteger a mi familia a toda costa (...)", a lo que Kim contestó, por primera vez en sus 'posts', tan aterradores: "Por favor, para con esta narrativa. Estuviste aquí esta mañana recogiendo a los niños para llevarlos al colegio".

Vaya situación... Esperamos que Kanye pueda acudir a terapia y que respete los deseos de Kim: que ejerza como padre y que la deje en paz de una vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo