Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, ingresado en el hospital por un problema de salud

El batería de la banda Blink-182 ha tenido que ser llevado de urgencia a un centro médico en las últimas horas donde le están haciendo pruebas. Su hija está muy preocupada: "Rezad por él"

travis barker y kourtney kardashian
Gtres

    Crece la preocupación según avanzan las horas por el estado de salud de Travis Barker. El batería de la banda musical de rock Blink-182 tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado miércoles 29 de junio en un hospital tras empezar a encontrarse mal. El músico se marchó al hospital de West Hills, en Los Angeles, pero al ver, tras las pertinentes pruebas, que necesitaba otro tipo de atención, tuvo que ser trasladado en ambulancia al conocido centro médico Cedars-Sinai, donde se encuentra ahora ingresado. Kourney Kardashian, que se ha convertido recientemente en su mujer tras una boda de lujo en Italia, no se separó de él en ningún momento.

    Ha sido el medio estadounidense TMZ el que ha conseguido las fotografías del artista entrando en el hospital en camilla, acompañado por Kourtney, que llevaba un chándal negro e intentó pasar desapercibida poniéndose la capucha de su sudadera, pero como era de esperar, las fotografías ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales:

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según han podido saber algunos medios internacionales, como el diario 'Daily Mail' y 'TMZ', el marido de la hermana mayor de las Kardashian habría ingresado en el hospital Cedars-Sinai por una "pancreatitis causada por una reciente colonoscopia", una dolencia que provoca la inflamación del páncreas y es bastante dolorosa. De momento, el protagonista sólo se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter para enviar un dramático mensaje: "Dios, sálvame", mientras su hija, Alabama, también preocupada, ha posteado en sus historias de Instagram un breve mensaje con fondo negro: "Por favor, rezad por él". Kourtney, por su parte, no pubnlicaba nada sobre el estado de salud de su marido.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alabama luella barker pide que recen por su padre, travis barker, tras ser ingresado en el hospital por un problema de salud
    Alabama Luella BarkerInstagram

    Sabiendo la unión familiar que tienen las Kardashian-Jenner, era de esperar que todas pararan sus vidas al conocer la noticia para estar pendientes de la evolución de Travis, que se ha convertido en uno más de la familia, especialmente desde que empezara a salir con Kourtney, aunque una larga amistad les unía desde hace años. Es más: ninguna de las hermanas quiso postear nada en las primeras horas mientras se aclaraba qué le pasaba al artista. Ahora, sin embargo, todas han vuelto a sus rutinas mientras Barker está en las mejores manos, aunque Kourtney sigue estando a su lado en todo momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo