Las 12 mejores series de estreno de Netflix de 2022

Estas son las series de Netflix de estreno en 2022 más recomendadas para ver en la plataforma. Tienes nuevas, españolas, de acción, de miedo, para ver en familia...

las mejores series de netflix de estreno en 2022

Desde series originales como Lucifer y El juego del calamar a favoritas como Peaky Blinders y Downton Abbey, echa un vistazo a las mejores series de Netflix para ver con nuestras recomendaciones para el año 2022. Netflix tiene un montón de películas aspirantes a los Oscar en la manga este mes, y no es diferente cuando se trata de series de televisión estelares para empezar el año.

Netflix comenzó con el reciente lanzamiento del nuevo thriller de Harlan Coben, Quédate a mi lado, que marca un intrigante comienzo de año. Protagonizada por Cush Jumbo, se estrenó en la víspera de Año Nuevo y el drama subió rápidamente a la lista de las 10 mejores de Netflix. Además, 2022 va a ser un año brillante para Netflix, con muchas series originales de Netflix que volverán con nuevas temporadas a lo largo del año.

Tenemos la cuarta temporada de Ozark, la segunda temporada de Bridgerton en marzo y, por supuesto, la quinta temporada de The Crown en noviembre, así que nunca ha habido un mejor momento para recordar algunos viejos favoritos. Con todas esas opciones y más, elegir qué ver sigue siendo tan difícil como siempre, por lo que estamos aquí con las guía de las mejores series de estreno de Netflix de 2022, así como con más recomendaciones generales de televisión.

Netflix se está asegurando de arrancar 2022 con una explosión en forma de algunos de las mejores series nuevas que comenzarán en 2022. Prepárate para todo, desde el primer vistazo a las nuevas series hasta las nuevas temporadas de algunas de tus favoritas de siempre. Y si lo prefieres, siempre puedes consultar las 80 mejores series de Netflix de 2021.

Hay muchas series nuevas que llegan a Netflix en enero, y puede ser difícil saber por dónde empezar. Puedes contar con nosotros para guiarte hacia los títulos más adecuados para ti, así que siéntate y relájate mientras te guiamos por las mejores series que debes tener en tu radar. Hay nuevas temporadas de series de renombre como After Life, además de los estrenos de nuevas series originales de Netflix imprescindibles como La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana, Archive 81 y The House. Así que están son las mejores series de Netflix de estreno de 2022.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Ozark' Temporada 4
laura linney y jason bateman, con la cara cubierta de sangre, son abrazados por felix solis en la escena final de la tercera temporada de ozark
Netflix

Por fin llega la esperada última temporada de esta serie policíaca original de Netflix ganadora de un premio Emmy. Empieza el año nuevo con fuerza con la familia Byrde mientras se enfrentan a los explosivos acontecimientos del final de la tercera temporada y tratan de librarse de los Ozarks y de su oscuro submundo criminal en el que Marty (Bateman) y Wendy (Linney) se han visto envueltos.

¿Podrá la familia finalmente dejar atrás el lugar y las cosas impactantes que han visto y hecho allí, o los Ozarks se los tragarán por completo y los hundirán a todos para siempre? Puedes averiguarlo este mes en la primera parte de Ozark: Temporada 4,

10 cosas que tienes que saber de 'Ozark' antes de la temporada 4.

'Jugando con fuego 3'
jugando con fuego temporada 3

Es hora de sacar las gafas de sol y ponerse crema protectora, porque la nueva temporada de Jugando con fuego ya está aquí. Después de dos exitosas ediciones, el reality show de Netflix vuelve por tercera vez. Otro grupo de solteros extremadamente calientes y obsesionados con el sexo han sido engañados para ir a lo que parece ser una divertida y salvaje escapada a una isla tropical en Turcas y Caicos. Pero, por supuesto, Lana aparece para dar la noticia.Como en las temporadas anteriores, se aplican las mismas reglas. Por cada beso y cada acto sexual, se descontará dinero del bote que les espera al final del número de días que estén en la isla. Aunque esta vez, lo que está en juego es mayor porque el premio en metálico se ha duplicado. Sí, ¡así es! El ganador puede irse con la friolera de 200.000 dólares.

'Rebelde'
rebelde
Mayra OrtizNetflix

Esta comedia dramática en español es un reinicio de la telenovela mexicana del mismo nombre de 2004-2006 e incorpora algunas de las cosas (y personas) que los fans amaban más de la Rebelde original, mientras que también se construye en algo nuevo y único. La serie de Netflix nos lleva de vuelta al prestigioso internado de la Ciudad de México, el Elite Way School (o EWS para abreviar), donde toda una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen, todo mientras una misteriosa sociedad amenaza con estrellar sus esperanzas musicales.

En esta serie original de Netflix, que llega desde México, encontrarás todo tipo de dramas e intrigas, así como excelentes melodías e interpretaciones.

'Club Estambul' (Temporada 2)
club estambul
Mehmet Ali GökNetflix

En los capítulos iniciales conocimos a Matilda, una mujer judía recién salida de la cárcel debe hacerse cargo de su hija rebelde. La cuestión es que esconde un pasado turbulento, lo que explica su estancia en prisión y por lo que no pudo hacerse cargo de la pequeña Rashel.Pero los intentos por acercarse a ella a través del club nocturno en el que trabaja les traen más problemas que beneficios.

Los últimos episodios nos revelarán más cosas del pasado turbulento de Matilda, las intenciones de Celebi y cómo queda la relación entre madre e hija. Lo peor de todo es que, entre tanto, la situación política en Estambul se recrudece un grave peligro se cierne sobre todos ellos.

Todo sobre la temporada 2 de 'Club Estambul'

'Operación Éxtasis 3'
operacion extasis 3

Dirigida por Eshref Reybrouck y Frank Devos, la serie nos muestra la vida de Ferry Bouman (interpretado por Frank Lammers), uno de los narcos más poderosos y buscados del mundo. Su actividad se lleva a cabo en una localidad en el límite entre Holanda y Bélgica (llamada por todos como la Colombia europea), y por supuesto, no pasa inadvertido por las autoridades que deciden enviar a agentes encubiertos (de allí el nombre de esta historia), Bob y Kim (Tom Waes y Anna Drijver respectivamente), que simulan ser pareja y se infiltran en la vida de este narco con el objetivo de desmantelar la red de corrupción y drogas (que también incluye tráfico de armas). Es así que alquilan una cabaña al lado donde vive Ferry con su mujer.

'After Life' (Temporada 3)
after life temporada 3

La tercera y última temporada de la comedia negra de Ricky Gervais sobre la muerte, el amor y la naturaleza humana llega a Netflix este mes, y los fans están entusiasmados. En la tercera temporada, Tony (Gervais) ya no se muestra tan agresivamente gruñón con la vida después de sus esfuerzos por castigar al mundo que le rodea por seguir en una feliz ignorancia tras perder a su mujer, Lisa (Godliman), por un cáncer de mama. Aun así, sigue luchando por llenar el vacío que Lisa dejó atrás, y lo vemos todo en este final de temporada que es hilarante y sincero a partes iguales.

Todo sobre la temporada 3 de 'After Life'

'Archivo 81'
archivo 81

Inspirada en el podcast de ficción del mismo nombre que comenzó en 2018 y que desde entonces ha contado con tres temporadas de historias de terror y psicológicamente estimulantes, esta serie de misterio-drama de terror que se estrena en Netflix se centra en un archivista (Athie) que ha sido contratado para restaurar una colección de cintas antiguas y dañadas de 1994.

En medio del trabajo, se encuentra reconstruyendo el trabajo de una cineasta (Shihabi) y su investigación sobre una peligrosa secta, lo que da inicio a un desesperado esfuerzo por salvarla de un horrible destino. Acelera tu ritmo cardíaco y tu ojo para el buen contenido este año nuevo dándote un atracón de esta nueva y memorable serie tan pronto como llegue a Netflix.

Mucho más sobre 'Archivo 81'

'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana'
la mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

No se deje disuadir por el hecho de que el título sea casi tan largo como el río Nilo, porque esta comedia negra de suspense merece absolutamente la pena. La serie sigue a una mujer con el corazón roto (Bell) que lleva una existencia monótona sin mucha pasión, emoción o interacción humana más allá de sentarse y ver la vida pasar a través de la ventana de su casa. Sin embargo, la vida empieza a ser mucho más interesante cuando un apuesto vecino (Riley) se muda al otro lado de la calle con su bonita hija (Yett), dándole algo nuevo en lo que centrarse y esperar.

Las cosas dan un giro adicional cuando parece haber sido testigo de un brutal asesinato (pero ¿realmente lo fue?). Los ocho episodios de media hora de duración te engancharán desde el principio, ya que parodian películas de misterio y suspense como "La ventana indiscreta" y "La chica del tren" de una forma deliciosa y agradable, así que asegúrate de verla a finales de mes para pasar un rato estupendo y truculento.

'Feria'
feria l to r carla campra as sofÍa in episode 03 of feria cr sophie koehlernetflix © 2021
SOPHIE KOEHLER/NETFLIX

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

'Feria' es es la gran primera serie española de Netflix en 2022.

'The Sinner' (Temporada 4)
the sinner temporada 4

Aún recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose (Pullman) viaja a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Hecht). Cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a la hija de una prominente familia isleña, Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, así se adentra en un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba esta isla turística y la vida de Ambrose.

'Amor ocasional'
amor ocasional

Narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.

'Cheer'
cheer season 2 ayonna eleby in cheer cr netflix © 2022
Kyle Alexander/Netflix

La segunda temporada de Cheer tiene un comienzo un poco sombrío. La entrenadora Monica reflexiona sobre las dificultades del año pasado, incluyendo las acusaciones de abuso sexual de menores contra el favorito de los fans Jerry Harris, la pandemia y los efectos del éxito de la noche a la mañana en el equipo. Esta primera entrega comienza en la primavera de 2020, justo cuando el equipo experimenta su primer sabor real de la fama en forma de fans gritando, programas de entrevistas, y millones de seguidores de Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV