Las 130 mejores series de estreno de Netflix de 2022

Las mejores series de Netflix de 2022. Listado definitivo con los últimos estrenos y temporadas de las series con más éxito de la plataforma.


    Te presentamos un listado con las mejores series de Netflix de 2022. Desde las más originales como Lucifer y El juego del calamar a favoritas como Peaky Blinders y Downton Abbey, en esta selección puedes echar un vistazo a las recomendaciones para el año 2022. La plataforma tiene un montón de películas que han sido nominadas y hasta premiadas en los Oscar, y no es diferente cuando se trata de series de televisión estelares para 2022.

    Netflix comenzó este 2022 con el estreno del nuevo thriller de Harlan Coben, Quédate a mi lado, que marcó un intrigante arranque del año. Pero esta no es la única serie en alcanzar el éxito en la plataforma. Este 2022 está siendo un año brillante para Netflix, con muchas series originales de estreno y otras que vuelven con nuevas temporadas con el paso de los meses.

    Tenemos la cuarta temporada de Ozark, la segunda temporada de Los Bridgerton con nuevos récords de audiencia y, por supuesto, la quinta temporada de The Crown en noviembre. Con todas esas opciones y más, elegir qué ver sigue siendo tan difícil como siempre, por lo que estamos aquí con las guía de las mejores series de estreno de Netflix de 2022, así como con más recomendaciones generales de televisión.

    Netflix se está asegurando de que 2022 sea un gran año para estrenar ficciones de todos los géneros. De hecho, no paramos de acumular buenas noticias para las series de misterio y policías o las mejores series de terror. Prepárate para todo, desde el primer vistazo a las nuevas series hasta las nuevas temporadas de algunas de tus favoritas de siempre. Y si lo prefieres, siempre puedes consultar las 80 mejores series de Netflix de 2021 por si te perdiste alguna, las 70 series de Netflix con mejores críticas en IMDb si lo tuyo son las obras maestras, o las 20 mejores series cortas disponibles en Netflix si no quieres dedicar miles de horas a una serie de muchas temporadas. Y por si tu ocio se reparte entre varias plataformas, también te ofrecemos un listado de las mejores series de estreno en Prime Video durante este 2022.

    Hay muchas series nuevas que llegan a Netflix cada semana, tanto nacionales como internacionales, y puede ser difícil saber por dónde empezar. Puedes contar con nosotros para dirigirte hacia los títulos más adecuados para ti, así que siéntate y relájate mientras te guiamos por las mejores series que debes tener en tu radar. Hay nuevas temporadas de series de renombre como After Life, además de los estrenos de nuevas series originales de Netflix imprescindibles como La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana o Archive 81. Así que estas son las mejores series de Netflix recomendadas de 2022.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    'Machos Alfa'
    machos alfa l to r gorka otxoa as santi, fele martínez as luis, raul tejon as raúl, fernando gil as pedro in machos alfa cr manuel fiestasnetflix © 2022
    MANUEL FIESTAS/NETFLIX

    La serie es una comedia que, en esta ocasión intentará descubrir los márgenes de los roles establecidos y la dificultad para salir de ellos y adaptarse a los nuevos tiempos. La sinopsis enuncia: "La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad,cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo".

    'Machos alfa': la nueva serie de comedia española en Netflix

    2
    'Traición'
    traicion

    Cinco días antes, Adam Lawrence (Charlie Cox), jefe adjunto del MI6, está en el colegio de su hijo Callum (Samuel Leakey), hablando a su clase sobre su trabajo. Mientras tanto, su jefe, Sir Martin Angelis (Ciarán Hinds), apodado "C" de "Control", se sienta en su lujoso club gastronómico con el presidente del Tribunal Supremo, mostrándole pruebas de un affaire y un visado ilegal que puede hacer desaparecer si el funcionario le sigue el juego.

    Una mujer se cuela en la cocina del club y se hace pasar por camarera; le trae a Angelis su bebida, que ya ha adulterado. Se la bebe y sufre un paro cardíaco. Mientras la asesina, Kara Yerzova (Olga Kurylenko), escapa, su chófer atropella a un repartidor y se baja para ayudar. Ella quiere ayudar al conductor, pero más tarde le dice "yo no la cago", mientras lo envenena.

    'Traición' Crítica de Netflix: Charlie Cox huye de su pasado

    3
    'Emily in Paris' (Temporada 3)
    emily in paris l to r lily collins as emily, lucien laviscount as alfie in episode 303 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2022

    Con nuevo flequillo y la decisión de apostar por Alfie (Lucien Laviscount) comienza la nueva temporada de Emily in Paris. Pero claro, la tensión de Emily (Lily Collins) con Gabriel (Lucas Bravo) no desaparece de la noche a la mañana y, aunque intentan mantener un tono amistoso, lo cierto es que sus encuentros son incómodos, cómicos para la audiencia. Habrá que esperar a verla para descubrir cómo evoluciona este triángulo amoroso pero lo cierto es que no mucho.

    Toda la información sobre la temporada 3 de 'Emily in Paris'.

    4
    'Las Villamizar'
    las villamizar
    Netflix

    Entre lo policíaco y el relato de época, Caracol Televisión estrenó esta serie de 74 episodios que nos traslada a la Colombia del siglo XIX. Allí, tres hermanas de la alta sociedad guardan las apariencias de una vida tranquila y apacible, pero pronto descubrimos que, en realidad, trabajan de espías para ayudar a los rebeldes contra el dominio español y hacer justicia por la muerte de su madre.

    Reparto de 'Las Villamizar'.

    5
    'El nuevo empleado'
    the recruit noah centineo as owen hendricks in episode 103 of the recruit cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    Owen Hendricks (Noah Centineo) es un joven abogado de la CIA cuya primera semana de trabajo da un giro inesperado cuando encuentra una carta amenazadora de la exagente Max Meladze (Laura Haddock), quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen.

    Por si fuera poco, su vida personal también es un caos, puesto que comparte casa con su ex. Sí, a Owen le gusta vivir al límite. Pero lo que no espera es que la dichosa carta le obligará a implicarse en el peligroso y, a menudo, absurdo mundo del juego político y sus muchas trampas. Entre tanto, tendrá que viajar por el mundo esperando completar sus misiones y dejar su huella en la CIA. ¿Será el peligroso mundo del espionaje demasiado para él?

    Reparto de 'El nuevo empleado'.

    6
    'La casa de papel: Corea' (Temporada 2)
    money heist korea jea park hae soo as berlin in money heist korea jea cr jung jaegunetflix © 2022
    Netflix

    El asalto a la fábrica de moneda continúa y la banda de ladrones está contra las cuerdas. La ejecución de la siguiente fase del plan que debería garantizar su vía de escape está en marcha, pero las autoridades policiales se lo pondrán realmente difícil. ¿Conseguirán salir airosos de su encierro?

    7
    'Canto para no llorar, Arelys Henao'
    canto para no llorar, arelys henao
    Netflix

    Canto para no llorar, Arelys Henao es una telenovela colombiana de corte musical que se inspira, precisamente, en la vida de la cantante que da nombre a la serie. A modo de biografía, los episodios recorren de forma ficcionada la juventud de la auténtica Arelys Henao mostrando su lucha, contra viento y marea, por su carrera de cantante en este drama lleno de música.

    Reparto de 'Canto para no llorar, Arelys Henao'.

    8
    'El baile de las luciérnagas'
    firefly lane katherine heigl as tully in episode 201 of firefly lane cr courtesy of netflix © 2022

    Según la sinopsis oficial de Netflix, la segunda temporada sigue a Kate "lidiando con las dolorosas secuelas del malogrado viaje de Johnny a Irak, mientras que Tully se enfrenta a una demanda tras abandonar su programa de entrevistas, y debe empezar su carrera desde abajo". A través de su demanda, Tully busca respuestas sobre su padre biológico, "en contra de los deseos de su hermética madre hippie, Cloud". Netflix también promete que los fans conocerán la respuesta a por qué Tully y Kate ya no son amigas. "Así que, este asunto entre Tully y Kate, no podemos decir mucho, pero podemos decir que está relacionado con la familia", se burló previamente Chalke. "Y no tiene nada que ver con Johnny".

    9
    'Sangre,sexo y realeza'
    sangre sexo realeza

    Las intrigas políticas y sexuales son abundantes en esta sensual serie que ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica, mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

    10
    'Miércoles' ('Wednesday')
    wednesday l to r jenna ortega as wednesday addams, luis guzmán as gomez addams in episode 101 of wednesday cr vlad ciopleanetflix © 2022
    Netflix

    Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más.

    Reparto de 'Miércoles'.

    11
    'Élite' (Temporada 6)
    Élite l to r Álvaro de juana as dÍdac in episode 08 of Élite cr matÍas urisnetflix © 2022
    MATÍAS URIS/NETFLIX

    La sexta temporada de Élite comienza con un nuevo curso escolar en Las Encinas. El prestigioso colegio se empeña en ocultar su escandaloso pasado, pero surgen problemas como el racismo, el sexismo, el abuso doméstico y la homofobia. Es responsabilidad de la escuela poner fin a estos problemas, pero los estudiantes están dispuestos a intervenir y resolver los problemas por sí mismos si es necesario.

    Más información sobre la temporada 6 de 'Élite'.

    12
    'Dead to Me' (Temporada 3)
    dead to me l to r christina applegate as jen harding and linda cardellini as judy hale in dead to me cr saeed adyaninetflix © 2022
    Saeed AdyaniNetflix

    Jen y Judy regresan con una tercera y última temporada. Después de otro accidente automovilístico con fuga, ambas reciben noticias terribles y se preparan para arriesgar sus vidas por una amistad que está por encima de todo, incluso de la ley. Durante 10 episodios asistiremos por última vez al caos que rodea a estas mujeres interpretadas por Linda Cardellini (Ojo de halcón) y Christina Applegate (Friends, Web Therapy).

    El complejo rodaje de la temporada 3 de 'Dead to Me'.

    13
    '1899'
    miguel bernardeau en la serie 1899
    Netflix

    Netflix nos invita a hacer un viaje en el tiempo a 1899. En ese año, un barco de vapor deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

    Así es '1899', la serie de los creadores de 'Dark'.

    14
    'La monja guerrera 2'
    warrior nun l to r alba baptista as ava silva, tristán ulloa as father vincent in episode 207 of warrior nun cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    La labor de Ava y las Hermanas Guerreras de la Orden de la Espada Cruciforme se centrará en detener al ángel Adriel, interpretado por William Miller. Su objetivo es imponer que su religión someta al planeta y ellas tendrán que ofrecer la mayor resistencia para salvar a creyentes y no creyentes de una vida subyugada a los deseos de este poderoso ser. Para impedirlo, deben usar un arma concreta y la más adecuada parece la corona de espinas que Jesús de Nazaret fue obligado a usar durante su crucifixión.

    Reparto de la temporada 2 de 'La monja guerrera'.

    15
    'The Crown' (Temporada 5)
    dominic west y elizabeth debicki en the crown 5
    Keith BernsteinNetflix

    La quinta etapa de The Crown, con renovación del elenco incluida, actualiza a los personajes en una fase más madura de sus vidas. Así, podremos repasar la primera mitad de los años 90, desde la proclamación de John Major como primer ministro hasta el fallecimiento de Lady Di en 1997.

    Final explicado de la temporada 5 de 'The Crown'.

    16
    'Desde dentro'
    desde dentro final explicado
    KEVIN BAKER

    Aunque es de ficción, Desde dentro tiene el toque justo de crimen real, ya que cuenta la historia de dos hombres diferentes, uno de ellos un asesino en el corredor de la muerte que ayuda a resolver los crímenes y los casos que se le presentan, y el otro un vicario que tiene un malentendido que cambia el curso de su vida para siempre. Ni que decir tiene que la serie ha llegado en el momento oportuno, sumándose a nuestra obsesión por todo el entretenimiento que rodea a los asesinos en serie, a los asesinos y al crimen.

    17
    'Manifest' Temporada 4
    manifest

    En la tercera temporada se produjeron una serie de acontecimientos que tendrán un impacto sísmico en la historia a partir de ahora. Jared ahora sabe que Saanvi estuvo involucrada en la muerte de la madre de Sarah, la Mayor, mientras que Cal había desaparecido después de tocar la aleta de la cola. Angelina mató a Grace, antes de huir con Eden, y tanto Eagan como Randall habían sido arrestados y llevados.

    18
    'Si lo hubiera sabido'
    si lo hubiera sabido l to r megane montaner as emma in episode 02 of si lo hubiera sabido cr maria herasnetflix © 2021
    MARIA HERAS/NETFLIX

    ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo? Esa es la pregunta que plantea Si lo hubiera sabido, un drama en el que la protagonista de la historia puede viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

    La historia presenta a Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su rutinaria vida al lado de Nando (Miquel Fernández) con quien lleva diez años casada. Atrapada en una existencia sin emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, así que decide que debe divorciarse de él. Unos días más tarde, un eclipse lunar poco común la envía 10 años atrás en el tiempo, al 2008. Ahora es una mujer de 30 años atrapada en su cuerpo de 20 y será en esta nueva vida cuando conozca a Rubén, alguien que le hará dudar. Emma tendrá una nueva oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la ventaja de que ya sabe cómo será su vida en la próxima década.

    19
    'Hasta que la plata nos separe'
    hasta que la plata nos separe
    Netflix

    Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más.

    Más información de la telenovela colombiana 'Hasta que la plata nos separe'.

    20
    'Desde cero'
    from scratch l to r eugenio mastrandrea as lino ortolano, zoe saldana as amy wheeler in episode 106 of from scratch cr jessica brooksnetflix © 2022
    JESSICA BROOKSNetflix

    Los 8 episodios de Desde cero recorren la historia de amor intercultural de Amy Wheeler (Zoe Saldaña), una chica estadounidense que, durante un viaje de estudios en Italia, se enamora perdidamente de Lino (Eugenio Mastrandrea, La fuggitiva), un chef siciliano. Desde la primera chispa de atracción hasta que se produce el enamoramiento y el desarrollo de la pareja en todas sus etapas vemos todas las pautas marcadas por la autobiografía publicada por The New York Times en que se basa, From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home, de Tembi Locke.

    Reparto de 'Desde cero'.

    21
    'Sagrada familia'
    sagrada familia netflix

    La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

    Reparto de 'Sagrada familia'.

    22
    'Vigilante'
    the watcher l to r jennifer coolidge as karen calhoun, naomi watts as nora brannock, bobby cannavale as dean brannock in episode 101 of the watcher cr eric liebowitznetflix © 2022

    Después de que la familia Brannock se muda a lo que se suponía que sería la casa suburbana de sus sueños, rápidamente se convierte en un infierno. Las ominosas cartas de alguien que se hace llamar "El Vigilante" son solo el comienzo de los siniestros secretos del vecindario. Protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale y Jennifer Coolidge, la serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan está inspirada en la historia real de la infame casa "Watcher" en Nueva Jersey.

    Conoce la historia real de 'Vigilante'.

    23
    'Derry Girls' (Temporada 3)
    derry girls
    Netflix

    Las Derry Girls vuelven al instituto de Derry (Irlanda del Norte) para vivir su adolescencia de enamoramientos, conciertos, amistad y un escaso respeto a las normas familiares y escolares. En la temporada 3 se ven metidas en todo tipo de embrollos. Desde acabar bajo custodia policial por colarse en el colegio a un viaje familiar a un parque de atracciones que se convierte en una odisea, pasando por el descubrimiento de un oscuro secreto por parte de Mary y la tía Sarah y el curiosísimo Halloween que pasan en el concierto de Fatboy Slim.

    Reparto de la temporada 3 de 'Derry Girls'.

    24
    'El club de la medianoche'
    the midnight club l to r iman benson as ilonka, igby rigney as kevin, annarah cymone as sandra, ruth codd as anya, adia as cheri ian, chris sumpter as spencer, aya furukawa as natsuki, sauriyan sapkota as amesh in episode 104 of the midnight club cr eike schroternetflix © 2022

    El maestro del terror en Netflix, Mike Flanagan, que maravilló a los espectadores con La maldición de Hill House y Misa de Medianoche, regresa a tiempo para Halloween con otra serie espeluznante. Basada en la novela de Christopher Pike (y más obras suyas), El club de la medianoche sigue a un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que viven juntos en un hospicio abierto específicamente para jóvenes.

    25
    'La gran inundación'
    la historia real de la gran inundacion

    La protagonista de La gran inundación de Netflix, de seis episodios, es la aguerrida hidróloga Jasmina Tremer (Agnieszka Żulewska), que, a primera vista, destaca entre el grupo de científicos del equipo de emergencias de Wrocław. La mujer prepara un análisis de riesgo de inundación para Wrocław y sus alrededores, y aunque su diagnóstico es aplastante, al principio nadie, excepto Marczak, lo toma en serio.

    La catástrofe se acerca rápidamente y los creadores de la serie, evitando episodios de pánico y melodrama, muestran un estado de gran movilización. Por supuesto, no estaba exento del comportamiento cínico de los políticos ni de las actitudes egoístas de la gente corriente, lo que se refleja brillantemente en los diálogos realistas.

    26
    'La emperatriz'
    la emperatriz
    Netflix

    Tras un apasionado romance, después de la boda con Franz, la joven emperatriz Sisí debe imponerse no solo ante su suegra, la soberana Sophie, hambrienta de poder, sino también ante el hermano de Franz, Maxi, quien anhela conseguir el trono (y a Sisi). A medida que las tropas enemigas se forman en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elisabeth descubrirá en quién puede confiar y qué tan alto es el precio de ser una verdadera emperatriz y una figura de esperanza para su gente.

    Reparto de 'La emperatriz'.

    27
    'The Good Doctor' (Temporada 5)
    the good doctor

    La boda entre Shaun y Lea tiene un gran protagonismo, aunque el tráiler insinúa que quizá no acabe con final feliz. Habrá que verlo para comprobar si, finalmente, consiguen darse el "sí, quiero". Pero no solo del romance entre Shaun y Lea se alimentan las tramas de The Good Doctor. En la quinta tanda también hay espacio para explorar las vidas amorosas de otros personajes como la Dra. Lim o del Dr. Andrews, mientras Park y Morgan investigan cómo convivir para hacer avanzar su relación. Además, los casos médicos continúan. Varios episodios exploran el universo de la infancia, desde el nacimiento de bebés y la detección de enfermedades hasta errores sanitarios que desembocan en el peor final.

    Reparto de la temporada 5 de 'The Good Doctor'.

    28
    'Las de la última fila'
    las de la Última fila l to r  mariona terÉs as leo, marÍa rodrÍguez as carol, mÓnica miranda as alma, itsaso arana as sara, godeliv van dan brandt as olga in episode 04 of las de la Última fila cr julio vergnenetflix © 2021
    JULIO VERGNENetflix

    Cinco treintañeras, amigas desde la adolescencia, se reúnen por una semana cada año, sin excepciones. Pero esta vez ha surgido algo que las obliga a reinventar las reglas del juego: diagnosticaron de cáncer a una de ellas. Así como hay viajes que pueden cambiarte la vida para siempre, también hay vidas que pueden cambiar tus viajes para siempre.

    Reparto de 'Las de la última fila'.

    29
    'Rescate en una cueva de Tailandia'
    rescate en una cueva de tailandia
    Sasidis SasisakulpornNetflix

    Miniserie de 6 episodios, de 60 minutos cada uno, sobre la misión de rescate del entrenador Ek y los doce integrantes de los Jabalíes Salvajes, un equipo de fútbol infantil que quedó atrapado en 2018 en una cueva inundada cerca de Chiang Rai, Tailandia. Durante 9 días, más de 5.000 personas colaboraron en un rescate casi imposible.

    Historia real de 'Rescate en una cueva de Tailandia'.

    30
    'DAHMER. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'
    dahmer monster the jeffrey dahmer story evan peters as jeffrey dahmer in episode 102 of dahmer monster the jeffrey dahmer story cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer acabó brutalmente con la vida de diecisiete inocentes. La serie muestra estos inconcebibles crímenes y se centra en las víctimas, las comunidades afectadas por un racismo sistémico y las fallas institucionales que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

    Capítulos de 'DAHMER'.

    31
    'Solo por amor'
    so se for por amor l to r giordano castro as patricio, filipe braganÇa as tadeu, lucy alves as deusa, micael borges as valdo, adriano ferreira as nelton in so se for por amor cr vans bumbeersnetflix © 2022
    Netflix

    En Goiás, Brasil, Deusa y Tadeu están muy enamorados y deciden hacer realidad su mayor sueño: formar una banda, a la que llaman Só Se For Por Amor. Pero en cuanto comienzan a cosechar éxitos, Deusa recibe una propuesta para iniciar una carrera como solista. A medida que ambos toman diferentes caminos, su relación se torna inestable, y la banda comienza a buscar una nueva vocalista principal. Es entonces cuando la misteriosa Eva entra en escena.

    Reparto de 'Solo por amor'.

    32
    'Narcosantos'
    narco saints l to r yoo yeon seok as david julio park, jo woo jin as byun kitae in narco saints cr cho wonjinnetflix © 2022
    Netflix

    Un empresario normal y corriente participa ve su vida convertida en una pesadilla al ser incriminado por un capo de la droga que tiene bajo su control a todo Surinam. La aparición de su nombre en la operación secreta del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) le obligará a colaborar con las autoridades para limpiar su nombre y escapar de los peligros que rodean a este peligroso narcotraficante.

    La historia real en que se basa 'Narcosantos'.

    33
    'Santo'
    santo l to r raÚl arevalo as millÁn, greta fernÁndez as susi in episode 01 of santo cr manolo pavÓnnetflix © 2021
    Manolo PavónNetflix

    Mezclando el suspense y la acción y hasta coqueteando con el terror, la serie cuenta la historia de Santo, el traficante de drogas más buscado del mundo cuya identidad es secreta y su rostro nunca ha sido revelado. Dos policías andan tras él, el brasileño Cardona (Bruno Gagliasso) y el español Millán (Raúl Arévalo). Al inicio de su colaboración tienen visiones radicalmente opuestas, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida.

    Crítica de 'Santo'.

    34
    'Destino: La saga Winx' (Temporada 2)
    fate the winx club saga season 2 l to r precious mustapha as aisha, eliot salt as terra, paulina chavez as flora, abigail cowen as bloom, elisha applebaum as musa, hannah van der westhuysen as stella in fate the winx club saga season 2 cr steffan hillnetflix © 2022
    Steffan Hill/Netflix

    Una nube oscura ha descendido sobre el instituto Alfea, con la directora Rosalind asumiendo el cargo tras el asesinato de su predecesora Farah. Pero, por si fuera poco, Bloom y sus compañeras de Winx Suite tendrán que corregir los errores de la primera temporada, empezando por ayudar a Silva a escapar de la cárcel. ¿Podrán Bloom, Stella, Aisha, Terra, Musa y su nueva amiga Flora hacerlo?

    Reparto de la temporada 2 de 'Destino: La saga Winx'.

    35
    'Los rompecorazones'
    heartbreak high
    ELISE LOCKWOODNetflix

    El caos vuelve al instituto Hartley cuando un mural revela las aventuras sexuales de los alumnos. A partir de entonces, un montón de amores y problemáticas juveniles salen a la luz en este reboot de la serie australiana original del mismo título.

    Así es la nueva 'Los rompecorazones'.

    36
    'Merlí: Sapere aude' (Temporada 2)
    el estreno de la temporada 2 de merli sapere aude

    Coincidiendo con el segundo semestre en la facultad, Pol comienza una nueva relación y recibe noticias duras con las que tendrá que afrontar de una forma sosegada y adulta, aunque al principio le cueste trabajo. Todo esto se mezcla con su necesidad de compatibilizar el trabajo con los estudios, que además requieren especialmente de su esfuerzo y atención para preparar un ambicioso debate final en la clase de la profesora Bolaño. ¿Podrá Pol lidiar con todo sin aislarse?

    Más información sobre la temporada 2 de 'Merlí: Sapere aude'.

    37
    'El rey, Vicente Fernández'
    el rey, vicente fernández
    Netflix

    Se trata de una serie mexicana sobre la vida y la carrera del icono de la música ranchera Vicente Fernández, quien indudablemente destacó, entre otros éxitos, por la inolvidable canción El rey. Pero como la carrera de este artista fue mucho más allá de este hit, resulta interesante recorrer sus inicios, su consagración y últimos años y su faceta más familiar, en la que se incluye la vocación musical de su hijo Alejandro Fernández.

    El reparto de 'El rey, Vicente Fernandez'

    38
    'Cobra Kai' (Temporada 5)
    cobra kai temporada 5

    Con un Daniel LaRusso (Ralph Macchio) cada vez más hundido, que volverá a recurrir a Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) para recuperar la mejor esencia de las enseñanzas del señor Miyagi y plantar cara al nuevo tramposo y despiadado Cobra Kai, la temporada se dirige irremediablemente hacia un enfrentamiento entre Daniel y Terry Silver. Por el camino podemos descubrir cómo avanza Johnny y si Miguel por fin averigua todo sobre sus orígenes.

    Crítica de 'Cobra Kai 5'.

    39
    'Diario de un gigoló'
    diario de un gigolo season 1 jesus castro in diario de un gigolo season 1 cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    Emanuel (Jesús Castro) es un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con Minou (Adriana Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort. El destino cambia cuando Ana (Fabiola Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo – seducir a su hija Julia (Victoria White) para fortalecer su autoestima. Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, por lo que rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

    Reparto de 'Diario de un gigoló'.

    40
    'El diablo en Ohio'
    devil in ohio l to r madeleine arthur as mae dodd, emily deschanel as suzanne mathis in episode 101 of devil in ohio cr ricardo hubbsnetflix © 2022
    Productora

    Suzanne (Emily Deschanel), que es psiquiatra, ha conectado con el drama personal de Mae, una joven desamparada a la que debe tratar por un trauma. El objetivo de esta mujer es dar refugio a esta chica hasta que el sistema decida qué será de ella. Pero la cuestión es que Mae (Madeleine Arthur) empieza a desear todo lo que Jules (Xaria Dotson), la hija de la familia, tiene. A partir de ese momento el recelo llevará a los Mathis a investigar más a Mae, descubriendo que en realidad es una joven huida de una secta dominante en un pueblo cercano. Por si fuera poco, el culto hará todo lo posible por recuperar a Mae.

    La inspiración real de 'El diablo en Ohio'.

    41
    'Los imperfectos'
    los imperfectos

    Después de que un experimento genético les convierta en monstruos, tres veinteañeros aúnan fuerzas para dar caza al científico responsable de su transformación y obligarle a que les haga humanos otra vez.

    42
    'Tú no eres especial'
    el reparto de tu no eres especial en netflix

    Amaia es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.

    Todo lo que debes saber de 'Tú no eres especial'.

    43
    Carrera al éxito
    partner track arden cho as ingrid yun in episode 108 of partner track cr vanessa cliftonnetflix © 2022
    Netflix

    Ingrid Yun, una estadounidense de origen coreano de primera generación —que además es la primera abogada en su familia—, afronta diversos desafíos mientras se afana por destacar en Parsons Valentine, un bufete prestigioso que pertenece a la élite de Manhattan pero chapado a la antigua, lo que contrasta con su fuerte idealismo. Con la ayuda de sus amigos, va superando los retos laborales en su lucha por romper el techo de cristal y convertirse en socia, la primera asiático-estadounidense que tendría la firma. ¿Habrá sitio para el amor entre tanto ímpetu y ambición?

    Reparto y capítulos de 'Carrera al éxito'.

    44
    'Donde hubo fuego'
    donde hubo fuego temporada 1 ivan amozurrutia in donde hubo fuego temporada 1 cr ana yorknetflix ©2022
    Ana York / Netflix

    Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia... y a un asesino en serie.

    ¿Quién es Iván Amozurrutia, protagonista de 'Donde hubo fuego'?

    45
    'Ecos'
    ecos
    Netflix

    Ecos (también titulado Dualidad) es un thriller de misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, interpretadas por Michelle Monaghan, que comparten un peligroso secreto. Desde niñas, han intercambiado de lugar a escondidas hasta el punto de llevar una doble vida ahora de adultas: comparten dos casas, dos esposos y una hija. Pero su mundo perfectamente coreografiado se vuelve caótico cuando una de ellas desaparece.

    Reparto de 'Ecos'.

    46
    'Alma'
    alma serie netflix
    Netflix

    A lo largo de 9 episodios Sergio G. Sánchez y Kike Maíllo nos relatan la historia de Alma, que tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

    Crítica de 'Alma'.

    47
    'Yo nunca' (Temporada 3)
    yo nunca

    Devi le reza a los dioses para poder cambiar todo lo malo que pasó el año anterior. Además, pide poder asistir a las fiestas que organizan sus compañeros de clase y poder declinar invitaciones a tomar alcohol y drogas, así como conseguir un novio que, según ella, tanto quiere, aunque no necesariamente de su nivel intelectual y universitario.

    48
    'Turno de día'
    day shift l to r jamie foxx as bud, zion broadnax as paige and meagan good as jocelyn in day shift cr parrish lewisnetflix © 2022
    Parrish Lewis

    En Turno de día Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

    Crítica de 'Turno de día'.

    49
    'Locke and Key'
    locke and key l to r connor jessup as tyler locke, emilia jones as kinsey locke, darby stanchfield as nina locke in episode 305 of locke and key cr amanda matlovichnetflix © 2022

    La primera pregunta, y tal vez la más importante, que uno se hace cuando se presenta una tercera y última temporada de una serie en Netflix es si el final es un final de verdad, o si los espectadores se quedarán en un angustioso cliffhanger para el resto de sus vidas naturales. Así que, para no alargar el tema, la temporada 3 de Locke & Key no es sólo la más emocionante y cargada de emociones hasta la fecha... La tercera temporada de Locke & Key es un final apropiado para Locke & Key, y fácilmente una de las mejores temporadas de una serie de fantasía estrenada este año y una de las mejores series para ver en familia.

    50
    'Sandman'
    the sandman tom sturridge as dream in episode 101 of the sandman cr liam danielnetflix © 2022

    En 1916, el ocultista Sir Roderick Burgess (Charles Dance) y sus seguidores promulgan un ritual destinado a capturar a la Muerte, y se encuentran con que han atrapado a Sueño (Tom Sturridge) en su lugar. También conocido como Morfeo, este ser primordial es uno de los Sin Fin, y la personificación de todos los sueños e historias. Sin embargo, es mantenido cautivo por los mortales, primero el charlatán fanfarrón y luego su hijo más manso, durante 106 años, obteniendo su libertad en el año 2022. A partir de ahí, la narración tiene hilos, construidos en torno a ciertas tareas que Sueño debe llevar a cabo mientras retoma el control de su reino, el Sueño. Se cuentan pequeñas y significativas viñetas de principio a fin en el tiempo que sea necesario. El único ser que los conecta a todos, aunque no siempre en el papel de protagonista, es Morfeo, cuyo tiempo de confinamiento en la Tierra le ha llevado a plantearse un cambio en la forma de enfocar su existencia.

    Crítica de Sandman

    51
    'Desparejado'
    desparejado

    Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años. Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años.

    52
    'Fanático'
    fanático
    Netflix

    Fanático cuenta la historia de Quimera (Lorenzo Ferro), el mayor ídolo musical de España, que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro (interpretado también por Ferro), un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y, de la noche a la mañana, se convierte en lo que admira desde hace mucho tiempo: su propio ídolo.

    Crítica de 'Fanático'.

    53
    'Sigue respirando'
    melissa barrera en sigue respirando
    RICARDO HUBBSNetflix

    Una avioneta privada se estrella en plena naturaleza de la frontera canadiense. El accidente se salda con dos supervivientes, aunque uno de ellos no sirva de gran ayuda. Tras el amerizaje de la nave, Liv y un hombre consiguen llegar a tierra, pero él está gravemente herido y será ella quien deba luchar contra una naturaleza implacable mientras afronta los traumas personales pasados de los que intentaba escapar con ese viaje.

    Deberá centrarse en el presente si quiere mantenerse con vida. La imposibilidad de establecer comunicaciones de rescate, caídas, hambre, animales... todas las circunstancias del entorno salvaje serán un hándicap para Liv, que descubrirá la asombrosa fuerza que reside en su interior.

    Todos los detalles de 'Sigue respirando'.

    54
    Tamara Falcó: La Marquesa
    tamara falco la marquesa sera el documental de netflix
    Netflix

    La serie documental, producida por Komodo Studios, creadores de 'Soy Georgina', consta de seis episodio dónde se destacan grandes frases de la protagonista. "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí es lo más normal del mundo", inicia así su documental.

    Una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única. “Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”.

    55
    'Mi otra yo'
    mi otro yo
    Netflix

    Dirigida por Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit, Mi otra yo nos presenta a tres amigas, Ada, Sevgi y Leyla, que eran compañeras de cuarto en la universidad. Su amistad se fortaleció con el pasar de los años y se han prestado un apoyo incondicional durante todo este tiempo, incluso aunque cada una ha llevado una vida muy distinta. Ada es una cirujana de éxito Sevgi una ambiciosa abogada y Leyla, que no potenció su faceta laboral, vive feliz con su marido y su hijo.

    Reparto de la nueva serie turca 'Mi otra yo'.

    56
    'Buenos días, Verónica'
    bom dia verônica taina muller as verônica in bom dia verônica cr laura campanellanetflix © 2022
    Laura Campanella

    Verônica Torres, casada y madre de dos hijos, trabaja de secretaria en la comisaría de Homicidios de São Paulo, sumida en la rutina burocrática del sistema. Un día, Verônica se asoma al abismo al presenciar un suicidio que reabre dolorosas heridas del pasado. Esa misma semana, recibe la llamada anónima de una mujer suplicando por su vida. Verônica decide entonces investigar a fondo los casos de las dos mujeres: la joven suicida víctima de un estafador de Internet, y la oprimida esposa de un inteligente asesino en serie. A medida que avanza en sendas investigaciones, Verônica irá adentrándose en un retorcido mundo que pondrá en peligro a su familia y su propia vida.

    57
    'Rebelde' (Temporada 2)
    rebelde
    Netflix

    Un nuevo director musical, el señor Bauman, ofrecerá nuevas oportunidades a los alumnos para ingresar a la industria, aunque solo uno de ellos podrá alcanzar la cima, lo que tensará las cosas entre los miembros de la banda. Aunque todo podría quedar truncado por un hecho sorprendente, pues tal como avanza el tráiler, veremos a una persona cayendo del techo del colegio.

    Incorporaciones de la temporada 2 de 'Rebelde'.

    58
    'Pasión de Gavilanes' (Temporada 2)
    pasion de gavilanes

    Tres hermanos buscaban vengar la trágica muerte de un ser querido, pero acabaron involucrándose emocionalmente con las hijas del responsable. Así comenzaba Pasión de Gavilanes, allá por 2003. Pero, tras 188 episodios, la telenovela colombiana se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo.

    Ahora que han pasado casi 20 años, volvemos a encontrarnos con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, esta vez acompañados de sus hijos, en los 82 nuevos episodios de la temporada 2 que ya están disponibles en Netflix.

    Reparto de la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'.

    59
    'Un lugar para soñar' (Temporada 4)
    fecha de estreno de un lugar para soñar temporada 4

    A pesar de no saber si su bebé es de Mark, su difunto marido, o de Jack (Martin Henderson), Mel (Alexandra Breckenridge) empieza la temporada 4 llena de optimismo. Durante cuatro años añoró convertirse en mamá y su sueño está a punto de convertirse en realidad. Mientras que Jack es comprensivo y está emocionado, saber si es el padre o no continúa carcomiéndolo. Para complicar más las cosas, llega un nuevo y apuesto doctor que busca formar una familia.

    Hope sigue sanando después de su accidente automovilístico, pero los efectos psicológicos permanentes causados por su daño cerebral tendrán consecuencias profundas para ella y Doc. Brie, decidida a demostrar la inocencia del hombre que ama, entabla inesperadamente una relación más estrecha con Mike y se encuentra más cerca a la violenta red criminal de Calvin. A pesar de que Preacher empieza una nueva relación, no puede evitar aferrarse a la esperanza de reencontrarse con Christopher y Paige.

    Así es la temporada 4 de Un lugar para soñar.

    60
    'Resident Evil'
    resident evil l to r ella balinksa as jade, ella balinska as jade in resident evil cr marcos cruznetflix © 2021
    MARCOS CRUZ/NETFLIX

    En 1996 Shinji Mikami y Tokuro Fujiwara revolucionaron el mercado de los videojuegos con el lanzamiento para Play Station de Biohazard, más conocido mundialmente como Resident Evil. Han pasado 26 años desde entonces y hoy en día es considerada una de las franquicias más rentables del sector audiovisual. Ahora podemos ver en Netflix una nueva aventura de la franquicia, la serie de acción real Resident Evil.

    Año 2036. Catorce años después de que la propagación del virus Alegría causara tanto dolor y desatase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo plagado de criaturas sedientas de sangre. En este estremecedor escenario, Jade vive atormentada por su pasado en la nueva Ciudad Raccoon, donde un día estuvo la antigua urbe del mismo nombre y donde sufre las consecuencias de ser hija de Albert Wesker, el jefe del departamento STARS que en realidad trabajaba en secreto para la siniestra Corporación Umbrella. Pero su principal motivo de sufrimiento es lo que le pasó a su hermana Billie durante su infancia. Ahora, Jade jura acabar con los responsables mientras lucha por sobrevivir en un mundo infectado.

    'Resident Evil' (Netflix): la franquicia estrena nueva serie

    61
    'Alba'
    alba capitulo 1

    Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

    En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

    Después de triunfar en Antena 3, Alba se estrena en Netflix.

    62
    'Capitani'
    capitani
    Netflix

    En un pueblo de Luxemburgo en donde todo el mundo parece tener secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una quinceañera. Así arranca Capitani, la serie policíaca luxemburguesa que, durante 2 temporadas de 12 episodios cada una, nos descubre dos casos que han vuelto a captar el interés de los suscriptores colándose en el Top 10.

    63
    '¡Qué susto, tía!'
    boo, bitch l to r zoe margaret colletti as gia, lana condor as erika in episode 104 of boo, bitch cr erik voakenetflix © 2022
    ERIK VOAKE/NETFLIX

    ¡Qué susto, tía! es una comedia sobrenatural sobre una estudiante de secundaria dispuesta a salir de su caparazón de alhelí. Sólo que ella no sabe que el caparazón es su forma física. Cuando el instituto llega a su fin, Erika Vu (Lana Condor) decide que es el momento de vivir su vida de ensueño y se involucra en una noche salvaje. Todo va mejor de lo que podría haber imaginado excepto por un pequeño detalle: cuando se despierta al día siguiente, ¡está muerta! Convertida en fantasma, Erika Vu tiene que resolver algunos problemas, principalmente cómo atar algunos de los cabos sueltos que dejó en su vida.

    64
    'La noche más larga'
    alberto ammann y luis callejo en la noche más larga
    Netflix

    La noche más larga transcurre en Nochebuena, cuando un grupo de hombres armados rodea la cárcel de Monte Baruca y la incomunica con el exterior. Lo que en un principio parece una estrategia de fuga pronto se revela como otra cosa completamente distinta. El objetivo de los atacantes es capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias se lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el alcaide, se niega a obedecerlos y se prepara para resistir un auténtico asedio en que los presos serán la mejor defensa.

    65
    'Control Z' (Temporada 3)
    control z
    Ana Cristina Blumenkron/Netflix

    En los nuevos episodios de la temporada 3 de Control Z, la historia retoma después de la muerte accidental de Susana, cuando el grupo hará un pacto para silenciar el asunto. Un tiempo después, con los miembros a punto de graduarse y dejar atrás sus peores pesadillas, la cuenta @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su futuro prometedor. Sofía, una vez más, se verá obligada a investigar todos los acontecimientos con la intención firme de destapar quién está detrás de las amenazas que podrían truncar su feliz salida del Colegio Nacional.

    66
    'Manifest' (Temporadas 1-3)
    manifest capítulo 8
    NBC/Warner Brothers

    Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.

    Esta serie de ciencia ficción se emitió en la NBC hasta su tercera temporada, en la que fue cancelada. Gracias a las peticiones del fandom Netflix ha incorporado en su catálogo las tres tandas y además producirá una cuarta y última temporada.

    67
    'Stranger Things 4' Volumen 2
    stranger things l to r natalia dyer as nancy wheeler, joe keery as steve harrington, gaten matarazzo as dustin henderson, maya hawke as robin buckley, sadie sink as max mayfield, and caleb mclaughlin as lucas sinclair in stranger things cr tina rowdennetflix © 2022
    Tina Rowden/Netflix

    El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things terminó con una especie de cliffhanger. Eleven finalmente se enfrentó a sus recuerdos reprimidos, y al hacerlo aprendió la verdad sobre el monstruoso Vecna. Esta revelación se produjo al mismo tiempo que un enfrentamiento entre Vecna y Nancy en el Upside Down, dejando a muchos espectadores preguntándose si ella sobrevivirá. Vecna juega con el miedo y la pena, torturando a sus víctimas con sus pecados pasados y su vergüenza reprimida. La mente de Nancy es perfecta para que él entre, dado su dolor por la muerte de Barb en la primera temporada. Una parte de Nancy siempre se culpará por el destino de Barb.

    Todo sobre el Volumen 2 de 'Stranger Things 4'

    68
    'La casa de papel: Corea'
    la casa de papel corea
    JUNG JAEGU/NETFLIX

    Netflix estrena un remake de la ficción creada por Álex Pina. Para los fanáticos del formato que no quieran perderse esta nueva serie deben saber que la trama inicial es bastante similar, pues unos atracadores se encierran en la ceca de una Corea unificada con varios rehenes. La policía debe detener a la banda... y a su misterioso líder. De hecho, la ficción respeta los nombres de los personajes de La casa de papel original.

    Reparto de 'La casa de papel: Corea'.

    69
    'El hombre contra la abeja'
    el hombre contra la abeja netflix

    Rowan Atkinson hace su esperado regreso al género del slapstick (humor físico) y estrena un nuevo personaje. El actor conocido por sus papeles como Mr. Bean y Johnny English debuta ahora en streaming con la serie de comedia El hombre contra la abeja.

    La trama sigue a un padre torpe llamado Trevor, que se dedica a cuidar casas. Consigue un trabajo para cuidar una mansión elegante. Pero Trevor encuentra una abeja en la casa y termina en una guerra contra esta abeja.

    Todo lo que debes saber de 'El hombre contra la abeja'.

    70
    'The Umbrella Academy' (Temporada 3)
    klaus robert sheehan, ben justin h min, cinco aidan gallagher, vanya ellen page, luther tom hopper, diego david castañeda y allison emmy raver lampman, en una imagen promocional de la segunda temporada de 'the umbrella academy'
    Christos KalohoridisNetflix

    Vanya (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Número Cinco (Aidan Gallagher) y Ben (Justin H. Min) vuelven a Netflix.

    Recordemos que los Hargreeves conseguían regresar al presente y evitar el Apocalipsis que iba a producirse en noviembre de 1963, descubriendo a su vuelta que algo habían hecho para evitar también el que sucedía en la actualidad. Esto es lo que sabemos de la temporada 3 de The Umbrella Academy

    71
    'No sabes quién soy'
    no sabes quien soy netflix

    Basada en la novela negra homónima de Imran Mahmood, esta serie relata la historia de un traficante de drogas -tan joven que aún está en la universidad- que ha sido asesinado a tiros y el juicio para descubrir quién apretó el gatillo ha llegado a su fase final cuando nos unimos al thriller.

    Crítica de 'No sabes quién soy'.

    72
    'El idiota preferido de Dios'
    god’s favorite idiot l to r ben falcone as clark thompson, melissa mccarthy as amily luck in episode 102 of god’s favorite idiot cr vince valituttinetflix © 2022
    VINCE VALITUTTI/NETFLIX

    La nueva serie de comedia de la pareja de la vida real formada por Melissa McCarthy y Ben Falcone muestra un montón de humor bíblico y travesuras clásicas de McCarthy.

    El idiota preferido de Dios trata sobre Clark Thompson (Falcone), un apacible trabajador tecnológico que un día empieza a brillar y descubre que Dios le ha elegido para salvar a la humanidad de las fuerzas de Satán. Para ello, debe reunir a un equipo de inadaptados, entre los que se encuentran su enamorada de siempre, Amily (McCarthy), y algunos de sus otros compañeros de trabajo. Junto a la pareja, el reparto incluye a la coprotagonista de McCarthy en Chicas Gilmore, Yanic Truesdale, como el arcángel Chamuel, y a Leslie Bibb como Satanás.

    Todo lo que debes saber de 'El idiota preferido de Dios'.

    73
    'Intimidad'
    intimidad l to r ana wagener as alicia, itziar ituÑo as malen in episode 08 of intimidad cr david herranznetflix © 2021
    DAVID HERRANZ/NETFLIX

    Ambientada en Bilbao, Intimidad sigue la historia de Malen, una política con un futuro prometedor que ve cómo su vida se desmorona pieza a pieza tras la filtración de un vídeo sexual grabado sin su consentimiento. Cuando el vídeo adquiere relevancia en la prensa, se convierte en el catalizador de la historia de cuatro mujeres que deben definir lo que pertenece a la vida privada y a la pública.

    Crítica de 'Intimidad'.

    74
    'Peaky Blinders' (Temporada 6)
    thomas shelby en peaky blinders

    La última temporada de Peaky Blinders muestra a Tommy Shelby enfrentándose a su reto más difícil hasta la fecha, amenazado por la creciente marea del fascismo, al borde de una guerra mundial y teniendo que lidiar con graves amenazas de América.

    Todo lo que debes saber sobre la temporada final de 'Peaky Blinders'.

    75
    'El reto de Summer'
    el reto de summer

    Una adolescente rebelde y malcriada, Summer Torres, es expulsada de su instituto en Nueva York. Después, su madre la envía a un pequeño pueblo de surfistas llamado Shorehaven, en Victoria, Australia, para que viva con unos amigos de la familia. Aunque Summer no está muy interesada en relacionarse con los lugareños ni en hacer nuevos amigos en la nueva ciudad, se siente atraída por el pueblo, la gente y, por último, pero no menos importante, el surf, principalmente gracias a Ari Gibson.

    Todo lo que se sabe sobre una segunda temporada de 'El reto de Summer'.

    76
    'Una madre perfecta'
    una madre perfecta

    La serie francesa Una madre perfecta sigue a Helene y Anya, madre e hija, que luchan por encontrar una salida cuando Anya se enfrenta a la detención como principal sospechosa de un homicidio. Convencida de su inocencia, Hélène hace todo lo posible por salvar a su hija en un claro ejemplo de la llamada 'madre coraje'. Enfrentada a una situación mucho más compleja de lo esperado, Hélène lleva a cabo su propia investigación con la ayuda de Vincent, un abogado francés y su amor de la infancia del que ha estado desconectada los últimos veinte años.

    Más información sobre 'Una madre perfecta'.

    77
    'Miss Jerusalén'
    miss jerusalén
    Productora

    Jerusalén, 1919. La limpiadora Rosa se casa con un tendero enamorado de otra mujer: una decisión que enturbia su relación con Luna, su primogénita, durante décadas. Así arranca Miss Jerusalén, una serie que adapta el best seller de Sarit Yishai-Levi, The Beauty Queen of Jerusalem. En ella se entrelaza la trágica historia de una familia con el contexto histórico que le tocó vivir: los últimos coletazos del Imperio Otomano, la ocupación Británica y la Guerra de Independencia de Israel.

    Así es 'Miss Jerusalén'.

    78
    'Stranger Things' (Temporada 4)
    stranger things millie bobby brown as eleven in stranger things cr courtesy of netflix © 2022
    Courtesy of Netflix

    Este es el resumen oficial de la trama, cortesía de Netflix: "Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez - y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down".

    Crítica de 'Stranger Things 4'

    79
    'Love Death + Robots' (Temporada 3)
    love robots and death

    La tercera temporada de Love, Death + Robots ya está en Netflix, con nueve impactantes episodios que vuelven a tocar temas tan variados como la muerte, la tecnología o el apocalipsis y lo hace con más profundidad y asumiendo mayores riesgos.

    Así se construye la mejor temporada de 'Love. Death + Robots'.

    80
    'Entrevías'
    entrevías
    Mediaset

    Con 8 episodios, la primera temporada de Entrevías está ambientada en la barriada del mismo nombre, a las afueras de Madrid, donde el ex militar Tirso Abantos tiene un negocio. Cuando su nieta Irene se mete en problemas por culpa de un novio rebelde, Tiso hace todo lo posible para alejar a la pareja. Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, Entrevías es una serie dramática con una ironía oscura y sarcástica. Un abuelo que se convierte en un vengador, enfrentándose a las bandas y a los narcotraficantes del barrio para salvar a su nieta.

    81
    '¿Quién mató a Sara?' (Temporada 3)
    el estreno de la temporada 3 de quien mato a sara
    Netflix

    Tras descubrir el nombre del asesino de Sara, comenzamos la temporada 3 averiguando que el ataúd de la chica está vacío por lo que la teoría de que en realidad esta viva vuelve a aflorar. A medida que avanzan los capítulos se nos destapa que fue la primera paciente de un proyecto llamado Medusa. Si es cierto que todo este tiempo ha estado por ahí, se nos plantean nuevas preguntas. ¿Dónde se escondía? ¿Qué ha estado haciendo?

    Todo lo que debes saber de '¿Quién mató a Sara? 3'.

    82
    'El abogado del Lincoln'
    the lincoln lawyer l to r angus sampson as cisco, manuel garcia rulfo as mickey haller in episode 101 of the lincoln lawyer cr lara solankinetflix © 2022
    LARA SOLANKI/NETFLIX

    Mickey Haller aborda grandes casos en la ciudad de Los Ángeles mientras dirige su bufete de abogados desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car de época. En la serie, Mickey (García-Rulfo) se hace cargo de un caso de asesinato de alto perfil mientras intenta recomponer su desordenada vida familiar.Basada en The Brass Verdict, la segunda novela de la serie Lincoln Lawyer de Connelly, la adaptación de Netflix a la pequeña pantalla constará de 10 episodios de una hora de duración.

    Todo sobre El abogado del Luncoln'

    83
    'Bienvenidos a Edén'
    albert baró, belinda, tomy aguilera, diego garisay amaia aberasturi en bienvenidos a edén
    NieteNetflix

    La serie recorre una curiosa experiencia de cinco jóvenes en una isla secreta pero, precisamente, su presencia allí destapa unos cuantos secretos. La sinopsis oficial expone: "¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén".

    Reparto, críticas y dónde se rodó 'Bienvenidos al Edén'

    84
    'El sonido de la magia'
    the sound of magic l to r ji chang wook as ri eul, choi sungeun as yoon ah yi in the sound of magic cr lim hyo sunnetflix © 2022
    Lim Hyo Sun/Netflix

    Abandonada por sus padres a causa de las deudas, Yoon Ah Yi se mantiene a sí misma y a su hermana menor. A pesar de lo ocupada que está con su trabajo a tiempo parcial y sus estudios, Yoon Ah Yi sigue siendo una de las mejores estudiantes de la escuela. Todo lo que Yoon Ha Yi desea es crecer lo más rápido posible para poder tener un trabajo estable, y cuando le revela su sueño al mago Lee Eul, su vida cambia para siempre.

    Todo lo que debes saber de 'El sonido de la magia'.

    85
    'El Pentavirato'
    the pentaverate mike myers as ken scarborough in the pentaverate cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    Mike Myers vuelve a televisión con una comedia alocada que, durante 6 episodios, se ríe de las teorías de la conspiración. La sinopsis adelanta: "¿Y si resulta que una sociedad secreta ha estado controlando los acontecimientos mundiales por el bien común desde la peste negra de 1347? Cuando empieza esta serie, el peculiar periodista canadiense Ken Scarborough se ve implicado en una misión para destapar la verdad y probablemente salvar el mundo. Recuerda: ¡el Pentavirato no puede quedar nunca expuesto!".

    No te pierdas los detalles del regreso a televisión de Mike Myers en 'El Pentavirato'.

    86
    'Clark'
    bill skarsgård  es clark olofsson en la serie de netflix clark
    Netflix

    En el verano de 1973, un preso de permiso inició un robo al banco Sveriges Kreditbanken en Estocolmo. Jan-Erik Olsson entró, metralleta en mano y exigió la presencia de otro prisionero en el banco, armas y un coche listo para poder escapar. Con la llegada de Clark Olofsson el atraco tomó un nuevo rumbo, en el que según los relatos de las propias víctimas, reconocían haber sido tratados con amabilidad y trataban de frenar hostilidades de la policía hacia ellos. Cuando las autoridades se dieron cuenta de esta conexión empática de los rehenes hacia sus captores, tuvieron que cambiar la estrategia de acción si querían reducir a los ladrones. Así surgió la primera denominación del Síndrome de Estocolmo.

    Todos los detalles de 'Clark'.

    87
    'Grace and Frankie' (Temporada 7 Parte 2)
    grace  frankie l to r lily tomlin as frankie and jane fonda as grace in grace  frankie cr saeed adyaninetflix © 2022
    Saeed Adyani/NETFLIX

    La ficción llega a su fin tras 7 temporadas pero la despedida merecerá la pena. "Hace siete años, las vidas de Grace y Frankie dieron un vuelco cuando sus maridos de toda la vida las dejaron por... el de la otra. Desde entonces forjaron una amistad irrompible en los mejores y peores momentos de la edad madura. Eso sí, sin dejar de vivir la vida al máximo, sin miedo y sin pedir perdón.

    Más información sobre el final de 'Grace and Frankie'.

    88
    'Ozark' (Temporada 4 Parte 2)
    ozark jason bateman as marty byrde in season 4 part 2 episode 3 of ozark cr courtesy of netflix © 2022
    COURTESY OF NETFLIX

    El final de 'Ozark' ha llegado. Puede ser bastante difícil terminar una serie sobre un antihéroe, especialmente una que ha durado tanto tiempo. Los complicados personajes de Ozark han pasado gran parte de su tiempo acumulando enemigos y rivales que quieren herirlos o matarlos. Que salgan completamente impunes puede parecer poco realista, sobre todo porque tanto Wendy como Marty han hecho cosas cada vez más deplorables para protegerse a sí mismos y a su negocio. Y sin embargo, la simpatía que nos causan nos pide un final feliz para ellos.

    Todos los detalles de los últimos episodios de 'Ozark'.

    89
    'Heartstopper'
    hearstopper

    Heartstopper es una adaptación de las novelas gráficas de Alice Oseman. En la película, Charlie Spring (Joe Locke) es un estudiante gay que ha salido del armario en un colegio masculino inglés y que está atrapado en un romance sin salida con un chico en el armario al que ni siquiera parece gustarle. Está bastante resignado a no encontrar nunca un amor real y honesto cuando le asignan un pupitre junto a Nick Nelson (Kit Connor), un estudiante un año mayor que él.

    Crítica de 'Heartstopper'.

    90
    'Ni una palabra'
    ni una palabra
    Netflix

    En una urbanización rica, donde la comunidad local lleva una vida tranquila, todo cambia cuando Adam, de 18 años, desaparece sin dejar rastro. El joven llevaba una temporada sufriendo mucho tras la muerte de su amigo y estos terribles sucesos están a punto de dinamitar la vida de ese barrio acomodado de Varsovia. La aparente perfección que se respiraba en la zona empieza a mostrar sus grietas, revelando secretos y mentiras.

    Todos los detalles de la nueva adaptación de Harlan Coben, 'Ni una palabra'.

    91
    'Muñeca rusa' (Temporada 2)
    russian doll natasha lyonne as nadia vulvokov in episode 201 of russian doll cr courtesy of netflix © 2022
    COURTESY OF NETFLIX

    Muñeca rusa seguía a Nadia Vulvokov, una programadora informática del East Village condenada a revivir su muerte una y otra vez. Tras los acontecimientos de la primera tanda nos quedaron dudas de por dónde continuarían las tramas y, lo cierto es, que hasta que no lo veas será un misterio. En los nuevos episodios recorremos de nuevo el East Village, esta vez en 1982, pero también veremos a la protagonista perdida por Europa.

    Todos los detalles de 'Muñeca rusa 2'.

    92
    'Pálpito'
    pálpito
    Gustavo CabreraNetflix

    A la esposa de Simón le arrebataron la vida para sacarle el corazón y trasplantárselo a Camila, una mujer casada con un hombre de mucho dinero. En busca de venganza, Simón se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su desesperada búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, quien está viva gracias al corazón que le quitaron a su esposa. El conflicto llegará a su punto máximo cuando ambos descubran la verdad.

    Reparto del thriller colombiano 'Pálpito'.

    93
    'Los herederos de la Tierra'
    los herederos de la tierra
    Netflix

    Los herederos de la Tierra nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor (David Solans y Yon González), hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol (Aitor Luna). Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.

    Más información sobre 'Los herederos de la Tierra', la continuación de 'La Catedral del Mar'.

    94
    'Anatomía de un escándalo'
    anatomía de un escándalo
    Netflix

    Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, una de las grandes promesas del gobierno y amigo personal desde su época de estudiantes del primer ministro británico, Tom Southern.

    Por si fuera poco tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites... hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. Una acusación de violación por parte de una empleada con la que tuvo una aventura siembra la duda sobre su honorabilidad y empaña todo su futuro.

    Descubre el reparto de 'Anatomía de un escándalo'.

    95
    'Élite' Temporada 5
    elite l to r carla dÍaz as ari, manu rÍos as patrick, martina cariddi as mencÍa in episode 08 of Élite cr matÍas urisnetflix © 2021
    MATÍAS URIS/NETFLIX

    Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou quien interpretará a Bilal en Élite y dificultará su relación con Samuel.

    Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

    Todo sobre la temporada 6 de 'Élite'

    96
    'Los Bridgerton' (Temporada 2)
    bridgerton l to r simone ashley as kate sharma, jonathan bailey as anthony bridgerton in episode 204 of bridgerton cr liam danielnetflix © 2022
    LIAM DANIEL/NETFLIX

    La primera temporada de Los Bridgerton cautivó al mundo con sus formas divertidas y sexys en diciembre de 2020. Ahora Netflix vuelve con una temporada centrada en un nuevo hermano Bridgerton y con espectáculos aún más lujosos.Aunque los encantos principales de Los Bridgerton permanecen intactos, a esta nueva temporada le falta algo. El sexo. La serie de Netflix que fue noticia por sus escenas de sexo en la primera temporada han desaparecido en su segunda temporada.

    En lugar de abrazar la fantasía completa de una comedia romántica ambientada en la Regencia, el romance principal de la temporada 2 de Los Bridgerton es un asunto torturado que tarda demasiado en sellar el trato. Los Bridgerton sigue siendo una encantadora pieza de escapismo, pero los fans podrían no enamorarse tanto de su historia de amor esta vez. (No es culpa de los protagonistas de la serie).

    Crítica de 'Los Bridgerton' Temporada 2

    97
    '800 metros'
    800 metros

    El 17 de agosto de 2017, en Barcelona, una furgoneta recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza Cataluña del mosaico de Joan Miró, atropellando a una multitud de personas. Unas horas después, tuvo lugar otro atentado en Cambrils (Tarragona). Estos ataques terroristas fueron perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española.

    ¿Cómo pudo suceder algo así?‘800 metros’ es una serie documental dirigida por Elías León Siminiani (‘El caso Alcàsser’, ‘El caso Asunta: Operación Nenúfar’), producida por Ramón Campos de Bambú Producciones (‘El caso Alcàsser’, ‘Fariña’), y escrita por ambos, que se presentará en la 25 edición del Festival de Málaga.

    Todo sobre el documental '800 metros'

    98
    'Top Boy' (Temporada 2)
    top boys season 2  ashley walters as dushane in top boys season 2  cr chris harrisnetflix © 2021
    Chris Harris/Netflix

    Tras una primera temporada que terminó con Dushane reclamando la victoria en su guerra con Jamie, que se dirigía a la cárcel, pese a que sabía que aferrarse al poder tenía un coste, en los nuevos episodios Dushane está en racha.

    Ganó la guerra contra el joven pretendiente Jamie, con lo cual su banda de Summerhouse se quedó sin rivales y amasó más dinero que nunca. La vida con Shelley también va bien, y le permite soñar con un futuro lejos de la carretera. Pero entonces surge un problema que amenaza con mandarlo todo al garete.

    Más información de la temporada 2 de 'Top Boy'.

    99
    'Érase una vez... pero ya no'
    fecha de estreno de erase una vez pero ya no

    Dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

    La película, dirigida por Manolo Caro, recorre dos épocas de forma simultánea, una de entorno medieval, tratado con bastantes licencias de modernidad, color y fantasía, y otra emplazada en la actualidad.

    Conoce al reparto de 'Érase una vez pero ya no'

    100
    'The Last Kigdom' (Temporada 5)
    una escena con el reparto de the last kingdom
    Netflix

    La quinta temporada empieza con un salto temporal al inicio de los episodios, pues ya han pasado varios años desde los acontecimientos de la última tanda, y el rey Eduardo aún continúa con sus planes de unir a los reinos sajones para cumplir el sueño de su difunto padre.

    Aunque actualmente sigue habiendo paz entre los daneses y los sajones, dicha armonía está amenazada por una posible invasión danesa y una rebelión sajona. Uhtred tiene la misión de proteger a Athelstan, hijo ilegítimo de Eduardo y futuro rey de Inglaterra. Pero el traidor lord Ethelhelm tiene las mismas ambiciones para su nieto Aelfweard, el otro hijo de Eduardo.

    Todo lo que debes saber de la temporada 5 de 'The Last Kingdom'

    101
    'Mentiras'
    el estreno de mentiras en antena 3
    @Mario Martin

    Después de su entrenamiento matutino, Laura (Ángela Cremonte) regresa a su soleada casa de la bahía, donde Iván (Miquel Fernández) está empacando su última caja. Se han separado después de 13 años juntos, y es incómodo pero amistoso. Xavier (Javier Rey), por su parte, lleva a su hijo Lucas al instituto donde Laura es profesora de literatura. Ella y Xavier ya han coqueteado antes, y él da el paso de invitarla a salir.

    Pero de repente es la mañana siguiente, y Laura se despierta en su cama, aturdida y desorientada. En casa de Xavier, éste saluda a su hijo, todo sonrisas, y más tarde envía un mensaje a Laura. "Gracias por una noche inolvidable". Incluso le dice a su amigo lo mucho que quiere volver a verla. De acuerdo, pero ¿cómo es que Laura está en el baño del personal luchando contra oleadas de náuseas y tratando de reconstruir la noche?

    El final explicado de 'Mentiras'

    102
    '¿Sabes quién es?'
    toni collette  y bella heathcote son madre e hija en la serie ¿sabes quién es
    MARK ROGERSNetflix

    Un suceso violento ocurrido en el tranquilo pueblo de Georgia en el que viven Andy Oliver (Bella Heathcote) y su madre, Laura (Tony Collette) está a punto de cambiar sus vidas con consecuencias imprevistas para esta familia. Una serie de amenazas y secretos mortales empiezan a salir a la luz y Andy decide emprender un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y oculto de su familia. Lo más duro del pasado de su madre está a punto de resurgir.

    Más información sobre '¿Sabes quién es?'.

    103
    'Medianoche en el Pera Palace'
    hazal kaya es esra en la serie turca medianoche en el pera palace
    Morteza Atabaki/Netflix

    Creada por Elif Usman y con la dirección de Emre Şahin, Medianoche en el Pera Palace es una serie turca que adapta el galardonado libro de no ficción de Charles King. En tan solo ocho episodios narra la experiencia de la joven periodista Esra (Hazal Kaya) con el legendario hotel Pera Palace de Estambul. Cuando a Esra le piden que escriba una nota acerca del hotel, descubre accidentalmente que una de sus habitaciones históricas es un portal que lleva al año 1919.

    Una vez allí, descubrirá una conspiración política contra el fundador de la Turquía moderna que podría modificar el futuro del país. Por ello, tendrá que poner toda su inteligencia y sus habilidades periodísticas para evitar que cambie el curso de la Historia.

    104
    'Los guardianes de la justicia'
    los guardianes de la justicia
    Netflix

    El superhéroe alienígena Marvelous Man ha mantenido la Tierra en paz durante 40 años. Pero cuando un secreto devastador y sus trágicas consecuencias sumergen nuestro mundo en el caos, el reestablecimiento del orden depende del amargado y violento lugarteniente de Marvelous Man, Knight Hawk, y del idealista bienhechor The Speed. En sus manos está la posibilidad de detener la guerra nuclear.

    Así comienza Los guardianes de la justicia, una sátira oscura del género de los superhéroes que en tan solo siete episodios mezcla la acción en vivo con la animación tradicional, la animación con plastilina, la animación en papel recortado y las secuencias de videojuegos de 8 bits en un caleidoscopio de locura del arte pop.

    105
    'Merlí: Sapere aude'
    sitting, jeans, footwear, grass, outerwear, denim, photography, happy,

    Tres meses después de la muerte de Merlí, Pol (Carlos Cuevas) debe reconstruir su vida. Tras una época un poco desorientado, finalmente se anima a seguir estudiando y, como no podía ser de otro modo, se decide hacer la carrera de Filosofía en honor a su maestro.

    Una vez allí tendrá que asumir nuevos retos, ganar madurez y vivir experiencias que marcarán su camino hacia la vida adulta. Para ello encontrará a una nueva mentora que, aunque tiene un estilo diferente al de Merlí, supondrá un buen estímulo para el aprendizaje académico y personal de Pol. Ella es María Bolaño, a quien da vida María Pujalte.

    Todos los detalles de 'Merlí: Sapere aude'.

    106
    'Vikingos: Valhalla'
    vikings valhalla sam corlett as leif in episode 101 of vikings valhalla cr bernard walshnetflix © 2021
    BERNARD WALSH/NETFLIX

    Vikingos: Valhalla comienza a principios del siglo XI y presenta a algunos de los vikingos más famosos de la historia, como Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter, el príncipe nórdico Harald Sigurdsson y el rey normando Guillermo el Conquistador. Esta nueva generación de vikingos se abrirá camino y hará historia. Mientras luchan contra los ingleses, también entrará en juego el enfrentamiento entre los nuevos creyentes cristianos y los que adoran a los dioses nórdicos.

    Todo sobre el estreno de Vikingos: Valhalla

    107
    'Tribunal de menores'
    juvenile justice kim hye soo as sim eun seok in juvenile justice cr swann studionetflix © 2022
    Swann Studio/Netflix

    Una jueza infame por su aversión a los menores se convierte en la recién nombrada jueza de un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia juvenil en su juventud, se enfrenta a varios casos relacionados con delincuentes juveniles y otros jóvenes, lo que le ayuda a descubrir lo que realmente significa ser un adulto.

    Kim Hye Soo protagonizará la serie como nuestra infame jueza Shim Eun Seok. La actriz tuvo un regreso triunfal a la televisión tras cuatro años de ausencia, y a día de hoy sigue siendo una de las actrices surcoreanas más populares, habiendo comenzado su carrera como actriz infantil a finales de los años 80.

    Reportaje especial de 'Tribunal de menores'

    108
    'Alguien está mintiendo'
    alguien esta mintiendo serie

    La serie está basada en el libro de Karen M. McManus, pero introduce un cambio importante en el motivo de la muerte de Simon Kelleher. Simon, interpretado por Mark McKenna, muere en el primer episodio, y una vez que la policía dictamina que su muerte es un asesinato, sus cuatro compañeros, Cooper (Chibuikem Uche), Bronwyn (Marianly Tejada), Addy (Annalisa Cochrane) y Nate (Cooper van Grootel) se convierten en sospechosos. La serie sigue a los cuatro mientras investigan a sus compañeros para intentar llegar al fondo de cómo y por qué murió realmente Simon.

    Descubre la adaptación de la novela 'Alguien está mintiendo'.

    109
    'Space Force' (Temporada 2)
    john malkovich y steve carell en space force 2
    Diyah PeraNetflix

    Tras una primera temporada que, aunque entretenida, dejó a los espectadores un poco fríos, la historia del general Mark R. Naird, responsable del desarrollo de una nueva misión en el espacio, regresa a Netflix. Por eso en la segunda tanda Greg Daniels (The Office) espera revertir esta situación. En los nuevos episodios el equipo del general Naird (Steve Carrell) debe demostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentan conflictos interpersonales.

    Toda la información de la segunda temporada de 'Space Force'.

    110
    'Cielo grande'
    el estreno de la serie cielo grande
    Alan Roskyn/NETFLIX

    La historia sigue a Steffi Navarro, (Pilar Pascual), una deportista mexicana de wakeboard que ha participado en varias competiciones internacionales. Cuando va al Delta del Tigre, en Argentina, descubre un secreto familiar. A partir de entonces hará todo lo posible por descubrir la verdad sobre su vida.

    Conoce al reparto de 'Cielo grande'.

    111
    '¿Quién es Anna?'
    inventing anna julia garner as anna delvery in episode 103 of inventing anna cr david giesbrechtnetflix © 2021
    DAVID GIESBRECHT/NETFLIX

    En 2017 una joven que se hacía llamar Anna Delvey se convirtió en una de las ricas herederas más cotizadas de la alta sociedad de Nueva York. Diseñadores, coordinadores de eventos y hasta empresarios se rifaban su presencia y colaboración. Pero la realidad es que Delvey era en realidad Anna Sorokin, una estafadora de primera. Así es la miniserie de Shonda Rhimes, protagonizada por Julia Garner.

    Descubre la historia real de '¿Quién es Anna?'.

    112
    'Toy Boy' (Temporada 2)
    toy boy 2
    Atresmedia

    Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune. Pero, ¿quién ha podido ser?

    Descubre todo lo que esconde la segunda temporada de 'Toy Boy'.

    113
    'Hasta que la vida nos separe'
    hasta que la vida nos separe
    Netflix

    Dirigida por Manuel Pureza, este serie es un drama romántico que combina algo de comedia con escenas emotivas. En ella descubrimos a tres generaciones de una familia que viven juntas en una villa idílica hacen malabares con las exigencias de su negocio de planificación de bodas y sus propias crisis personales.

    Más información sobre 'Hasta que la vida nos separe'.

    114
    '(Des)encanto' (Temporada 4)
    desencanto
    Netflix

    La princesa Bean vuelve a Netflix, esta vez ya convertida en reina. Sus misiones en los 10 nuevos episodios serán asumir las dificultades que vienen con el cargo, rescatar a Elfo, luchar por su independencia ante una boda concertada y defender sus territorios.

    Todo lo que debes saber sobre la cuarta temporada de '(Des)encanto'.

    115
    'Dulces Magnolias'
    sweet magnolias l to r brooke elliott as dana sue sullivan, heather headley as helen decatur, joanna garcia swisher as maddie townsend in episode 202 of sweet magnolias cr richard ducreenetflix © 2021
    RICHARD DUCREE/NETFLIX

    La descripción oficial de Netflix ya revela que nos meteremos de lleno en la primera temporada: "Maddie, Helen y Dana Sue se enteran de quién está en el coche. Pero esa es sólo la primera de las muchas sorpresas que surgen en la noche del baile, sorpresas que reconfiguran las relaciones en toda la ciudad. Las amistades se tambalean. Los viejos amores terminan y comienzan otros nuevos. Los secretos ocultos durante mucho tiempo perturban los trabajos, cambian las vidas y modifican el equilibrio de poder en Serenity. Todo el mundo se ve afectado".

    "Pero en la risa y en la pérdida, las Dulces Magnolias siguen luchando por lo que es correcto para ellas mismas y para las personas que aman - incluso cuando esos esfuerzos tienen un alto precio. ¿Descubrirán que hay algunos problemas que ni siquiera la noche de margaritas puede resolver? Vengan a descubrirlo".

    Las claves de la temporada 2 de 'Dulces Magnolias'

    116
    'Oscuro deseo' (Temporada 2)
    alejandro speitzer y maite perroni en el cartel promocional de la temporada 2 de oscuro deseo
    Netflix

    Alejandro Speizer vuelve a ser la obsesión de Maite Perroni en la nueva tanda de Oscuro deseo, aunque la situación entre ellos ha cambiado. Los episodios de la segunda temporada comienzan con sus personajes separados. Alma se ha unido a terapia de grupo para intentar superar su obsesión por él. Pero la tarea no será fácil, pues todo vuelve a su cabeza cuando recibe la invitación de boda de Darío con su nueva novia.

    Más información sobre 'Oscuro deseo 2'.

    117
    'Estamos muertos'
    all of us are dead l to r yoon chan young as lee cheong san, park ji hu as nam on jo in all of us are dead cr yang hae sungnetflix © 2021
    Yang Hae-sung/Netflix

    Adaptada por el guionista Chun Sung-il a partir del webcomic Now at Our School de Joo Dong-geun, Estamos muertos trae de vuelta a los muertos vivientes. La serie original de Netflix, de origen coreano, cuenta la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que luchan por sobrevivir a un brote zombi que comienza allí mismo, en su escuela. Combinando secuencias de acción ingeniosas y emocionantes con un reparto de personajes comprensibles y simpáticos, ha inyectado nueva vida (sin juego de palabras) al género zombi.

    El final explicado de 'Estamos muertos'.

    118
    'El regreso de la espía'
    el regreso de la espía
    Netflix

    Jenny (Margarita Levieva) es una madre soltera estadounidense que se encuentra de vacaciones por Europa con su hija. En uno de sus destinos hacen parada nada menos que en Madrid, dispuestas a conocer la ciudad. Pero una serie de sucesos extraños destaparán quién es esta mujer en realidad, una espía rusa sometida a un experimento de alto secreto del KGB.

    Todo lo que debes saber de 'El regreso de la espía'.

    119
    'Feria'
    feria l to r carla campra as sofÍa in episode 03 of feria cr sophie koehlernetflix © 2021
    SOPHIE KOEHLER/NETFLIX

    ¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

    'Feria' es la gran primera serie española de Netflix en 2022.

    120
    'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana'
    la mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

    No se deje disuadir por el hecho de que el título sea casi tan largo como el río Nilo, porque esta comedia negra de suspense merece absolutamente la pena. La serie sigue a una mujer con el corazón roto (Kristen Bell) que lleva una existencia monótona sin mucha pasión, emoción o interacción humana más allá de sentarse y ver la vida pasar a través de la ventana de su casa. Sin embargo, la vida empieza a ser mucho más interesante cuando un apuesto vecino (Tom Riley) se muda al otro lado de la calle con su bonita hija (Samsara Yett), dándole algo nuevo en lo que centrarse y esperar.

    Las cosas dan un giro adicional cuando parece haber sido testigo de un brutal asesinato (pero ¿realmente lo fue?). Los ocho episodios de media hora de duración te engancharán desde el principio, ya que parodian películas de misterio y suspense como La ventana indiscreta y La chica del tren de una forma deliciosa y agradable, así que asegúrate de verla a finales de mes para pasar un rato estupendo y truculento.

    Todos los detalles de 'La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana'.

    121
    'The Sinner' (Temporada 4)
    the sinner temporada 4
    Netflix

    Aún recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose (Bill Pullman) viaja a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Jessica Hecht). Cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a la hija de una prominente familia isleña, Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, así se adentra en un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba esta isla turística y la vida de Ambrose.

    Adéntrate en el misterio de la temporada 4 de 'The Sinner'.

    122
    'Snowpiercer' (Temporada 3)
    snowpiercer temporada 3
    Netflix

    El drama distópico postapocalíptico, basado en la novela gráfica francesa "Le Transperceneige", continúa en una tercera tanda de episodios. Los humanos siguen viviendo a bordo del tren llamado Snowpiercer.

    Layton y su equipo buscarán un lugar en el mundo lo suficientemente cálido para que los humanos puedan volver a vivir, de modo que no se peleen por la disminución de los recursos en Snowpiercer.

    Más información sobre la temporada 3 de 'Snowpiercer: Rompenieves'.

    123
    'Ozark' (Temporada 4-Parte 1)
    laura linney y jason bateman, con la cara cubierta de sangre, son abrazados por felix solis en la escena final de la tercera temporada de ozark
    Netflix

    Por fin llega la esperada última temporada de esta serie policíaca original de Netflix ganadora de un premio Emmy. Empieza el año nuevo con fuerza con la familia Byrde mientras se enfrentan a los explosivos acontecimientos del final de la tercera temporada y tratan de librarse de los Ozarks y de su oscuro submundo criminal en el que Marty (Bateman) y Wendy (Linney) se han visto envueltos.

    ¿Podrá la familia finalmente dejar atrás el lugar y las cosas impactantes que han visto y hecho allí, o los Ozarks se los tragarán por completo y los hundirán a todos para siempre? Puedes averiguarlo este mes en la primera parte de Ozark: Temporada 4,

    10 cosas que tienes que saber de 'Ozark' antes de la temporada 4.

    124
    'Jugando con fuego' (Temporada 3)
    jugando con fuego temporada 3

    Es hora de sacar las gafas de sol y ponerse crema protectora, porque la nueva temporada de Jugando con fuego ya está aquí. Después de dos exitosas ediciones, el reality show de Netflix vuelve por tercera vez. Otro grupo de solteros extremadamente calientes y obsesionados con el sexo han sido engañados para ir a lo que parece ser una divertida y salvaje escapada a una isla tropical en Turcas y Caicos. Pero, por supuesto, Lana aparece para dar la noticia. Como en las temporadas anteriores, se aplican las mismas reglas. Por cada beso y cada acto sexual, se descontará dinero del bote que les espera al final del número de días que estén en la isla. Aunque esta vez, lo que está en juego es mayor porque el premio en metálico se ha duplicado. Sí, ¡así es! El ganador puede irse con la friolera de 200.000 dólares.

    125
    'Archivo 81'
    archivo 81

    Inspirada en el podcast de ficción del mismo nombre que comenzó en 2018 y que desde entonces ha contado con tres temporadas de historias de terror y psicológicamente estimulantes, esta serie de misterio-drama de terror que se estrena en Netflix se centra en un archivista (Athie) que ha sido contratado para restaurar una colección de cintas antiguas y dañadas de 1994.

    En medio del trabajo, se encuentra reconstruyendo el trabajo de una cineasta (Shihabi) y su investigación sobre una peligrosa secta, lo que da inicio a un desesperado esfuerzo por salvarla de un horrible destino. Acelera tu ritmo cardíaco y tu ojo para el buen contenido este año nuevo dándote un atracón de esta nueva y memorable serie tan pronto como llegue a Netflix.

    Crítica de 'Archivo 81'.

    126
    'After Life' (Temporada 3)
    after life temporada 3

    La tercera y última temporada de la comedia negra de Ricky Gervais sobre la muerte, el amor y la naturaleza humana llega a Netflix este mes, y los fans están entusiasmados. En la tercera temporada, Tony (Gervais) ya no se muestra tan agresivamente gruñón con la vida después de sus esfuerzos por castigar al mundo que le rodea por seguir en una feliz ignorancia tras perder a su mujer, Lisa (Godliman), por un cáncer de mama. Aun así, sigue luchando por llenar el vacío que Lisa dejó atrás, y lo vemos todo en este final de temporada que es hilarante y sincero a partes iguales.

    Todo sobre la temporada 3 de 'After Life'.

    127
    'Cheer'
    cheer season 2 ayonna eleby in cheer cr netflix © 2022
    Kyle Alexander/Netflix

    La segunda temporada de Cheer tiene un comienzo un poco sombrío. La entrenadora Monica reflexiona sobre las dificultades del año pasado, incluyendo las acusaciones de abuso sexual de menores contra el favorito de los fans Jerry Harris, la pandemia y los efectos del éxito de la noche a la mañana en el equipo. Esta primera entrega comienza en la primavera de 2020, justo cuando el equipo experimenta su primer sabor real de la fama en forma de fans gritando, programas de entrevistas, y millones de seguidores de Instagram.

    128
    'Club Estambul' (Temporada 2)
    club estambul
    Mehmet Ali GökNetflix

    En los capítulos iniciales conocimos a Matilda, una mujer judía recién salida de la cárcel debe hacerse cargo de su hija rebelde. La cuestión es que esconde un pasado turbulento, lo que explica su estancia en prisión y por lo que no pudo hacerse cargo de la pequeña Rashel.Pero los intentos por acercarse a ella a través del club nocturno en el que trabaja les traen más problemas que beneficios.

    Los últimos episodios nos revelarán más cosas del pasado turbulento de Matilda, las intenciones de Celebi y cómo queda la relación entre madre e hija. Lo peor de todo es que, entre tanto, la situación política en Estambul se recrudece un grave peligro se cierne sobre todos ellos.

    Todo sobre la temporada 2 de 'Club Estambul'

    129
    'Operación Éxtasis' (Temporada 3)
    operacion extasis 3

    Dirigida por Eshref Reybrouck y Frank Devos, la serie nos muestra la vida de Ferry Bouman (interpretado por Frank Lammers), uno de los narcos más poderosos y buscados del mundo. Su actividad se lleva a cabo en una localidad en el límite entre Holanda y Bélgica (llamada por todos como la Colombia europea), y por supuesto, no pasa inadvertido por las autoridades que deciden enviar a agentes encubiertos (de allí el nombre de esta historia), Bob y Kim (Tom Waes y Anna Drijver respectivamente), que simulan ser pareja y se infiltran en la vida de este narco con el objetivo de desmantelar la red de corrupción y drogas (que también incluye tráfico de armas). Es así que alquilan una cabaña al lado donde vive Ferry con su mujer.

    130
    'Rebelde'
    rebelde
    Mayra OrtizNetflix

    Esta comedia dramática en español es un reinicio de la telenovela mexicana del mismo nombre de 2004-2006 e incorpora algunas de las cosas (y personas) que los fans amaban más de la Rebelde original, mientras que también se construye en algo nuevo y único. La serie de Netflix nos lleva de vuelta al prestigioso internado de la Ciudad de México, el Elite Way School (o EWS para abreviar), donde toda una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen, todo mientras una misteriosa sociedad amenaza con estrellar sus esperanzas musicales.

    En esta serie original de Netflix, que llega desde México, encontrarás todo tipo de dramas e intrigas, así como excelentes melodías e interpretaciones.

    Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series Netflix