Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año

Iniciamos un nuevo curso audiovisual y Netflix no para su frenético ritmo de producción. Películas españolas, de comedia, suspense o acción. Recopilamos los buenos estrenos de 2022 para que no te pierdas las buenas de la plataforma.

películas de netflix en 2022
Netflix

El comienzo de 2022 ha sido raro, marcado de nuevo por la pandemia, pero nos hemos habituado a convivir con términos como cuarentena y aislamiento con mejor espíritu y tranquilidad gracias a las vacunas. Bueno, y para qué engañarnos, también un poquito por la ayuda que nos han brindado las plataformas para sobrellevar los períodos más complicados de esta época de crisis sanitaria. Una de las que más han contribuido al entretenimiento y abstracción de sus suscriptores es Netflix, que no ha parado de ofrecernos estrenos de lo más variado cada semana.

El proveedor de streaming se ha asegurado de proporcionar los mejores títulos de todos los géneros. En su catálogo puedes encontrar todo tipo de películas que hacen del plan "manta y Netflix" el mayor placer. Por eso, desde hace un tiempo hemos ido haciendo listados de algunas recomendaciones de la plataforma. De este modo, unas tardes puedes optar por los grandes títulos de acción, otras desconectas de la realidad pandémica con una buena comedia, organizas veladas familiares en las que también disfrutas con filmes para niños o incluso te permites un poquito de romance. Drama, terror, suspense y películas navideñas..., hasta el filme que no sabías que necesitabas ver tiene cabida en Netflix.

Así que no es de extrañar que desde el comienzo de 2022, la plataforma haya continuado incorporando nuevos títulos que nos entretienen, perturban, enamoran y hasta nos saca la mayor de las carcajadas. Siempre puedes echar un vistazo a las películas de Netflix de 2021, pero como sabemos que también te gusta mantenerte al día de las novedades, te proponemos una recopilación de todo lo que llegue al servicio de vídeo más popular.

Estamos convencidos de que nos esperan un montón de películas para todos los gustos, estados de ánimo y, sobre todo, para compartir con los nuestros. Por eso, no queremos perder la oportunidad de atender a los nuevos estrenos que nos vaya ofreciendo Netflix para este 2022. De modo que vamos a recopilar todos los títulos originales de estreno en esta lista que iremos ampliando a medida que avance el año. Para cualquier sugerencia, solo tendréis que enviárnosla a nuestras redes sociales en Instagram (@diezminutos.tv), Twitter (@diezminutosTV) y Facebook (@Diezminutos.tv).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 El páramo
asier flores e inma cuesta en el páramo
Lander LarrañagaNetflix

Lucía (Inma Cuesta) y su hijo Diego (Asier Flores) viven aislados en un paraje inhóspito, pero una noche, un visitante, Salvador (Roberto Álamo) les cuenta una leyenda. Una criatura de rostro hundido vaga por el mundo en busca de las personas más frágiles y se alimenta del miedo.

No sabemos si es sugestión o algún misterio se esconde por la zona pero la seguridad de madre e hijo ya no está asegurada y una serie de hechos inquietantes conseguirán aterrorizarlos.

El final explicado de 'El páramo'.

2 Madre/Androide
chloë grace moretz y algee smith, en una imagen de madre androide,
Netflix

Chloë Grace Moretz y Algee Smith protagonizan esta película en la que escapar de robots asesinos y conseguir la supervivencia de su bebé serán sus principales objetivos.

Los androides que tienen los humanos como asistentes del hogar inician una rebelión violenta contra sus amos, y la preocupación de la pareja formada por Georgia y Sam será escapar de esta oleada de violencia salvando sus vidas y asegurando el nacimiento de su futuro hijo. ¡Todo un reto!

Descubre todos los detalles de 'Madre/Androide'.

3 Cómo me enamoré de un gánster
cómo me enamoré de un gánster
Netflix

Nikodem "Nikoś" Skotarczak es un tipo desesperado por alcanzar el éxito, incluso si para ello debe implicarse en la importación ilegal de automóviles a Polonia. Des de entonces se mezcla con la gente de los bajos fondos para montar un auténtico imperio mafioso por media Europa durante las tres décadas finales del siglo XX.

Así lo cuenta una misteriosa mujer mayor en Cómo me enamoré de un gánster, la película sobre el auténtico mafioso polaco desde sus inicios alejado del crimen y su consagración como líder del tráfico de automóviles robados hasta su posterior caída en desgracia.

Crítica
de 'Cómo me enamoré de un gánster'.

4 Sin pudor
malachi weir, alyssa milano y sam page en una escena de la película sin pudor
Sergei BachlakovNetflix

Grace Miller (Alyssa Milano) es una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga que, cuando vuelve a la casa familiar en Washington D.C., encuentra a su hermana Kathleen asesinada. Desde ese momento, Grace trabajará codo con codo con Ed Jennings (Sam Page), el inspector a cargo de la investigación, para llegar al fondo del asunto.

El problema es que, tras poner todo su conocimiento como investigadora del crimen al servicio del caso de Kate, Grace descubrirá los secretos que ocultaba su hermana. Esta es la premisa de Sin pudor (Brazen), basada en Atrapada, el segundo volumen de la serie Sacred Sins, de Nora Roberts.

Descubre más información sobre 'Sin pudor'.

5 Múnich en vísperas de una guerra
george mackay es hugh legat en múnich en vísperas de una guerra
Frederic BatierNetflix

Robert Harris publicó en 2017 su novela 'Múnich' sobre una maniobra desesperada del primer ministro inglés Neville Chamberlain para evitar la inminente Segunda Guerra Mundial. Eso es lo que refleja su adaptación Múnich en vísperas de una guerra.

En el otoño de 1938, Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, y el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica a toda costa. El funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann van a Múnich para asistir a la Conferencia de emergencia con la intención de evitar la guerra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV