- La evolución física de Angelina Jolie con los años
- Así vestía Angelina Jolie en los 90: las 15 claves del estilo de la actriz
- El increíble parecido entre madres e hijas famosas
Puede que el recuerdo que guardamos en nuestras mentes sobre la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie haga que sigan formando parte de ese círculo de parejas de famosos que nunca pasarán de moda. Pero ya hace siete años desde que se separaron y lo cierto es que no existe ningún buen 'feeling' entre el exmatrimonio, a pesar de tener seis hijos en común -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox Leon-. De hecho, acabamos de conocer que Angelina ha puesto una demanda contra Brad donde le reclama la friolera de 250 millones de euros.
Te estarás preguntando cuál es el motivo de una demanda de semejante cantidad de dinero, y tiene que ver con la bodega que los dos poseían. Se llama Château Miraval, la compraron en el año 2008, cuenta con 500 hectáreas y fue el escenario en el que celebraron su boda en 2014. Angelina Jolie ha interpuesto esta demanda porque expone que el actor se habría hecho del control absoluto de la bodega francesa.
Tal y como ha informado el medio 'Page Six', Angelina reclama este dinero porque su ex y el círculo de éste han elaborado una una campaña para "tomar el control" y "garantizar que Jolie nunca vería ni un centavo" de los beneficios, que se estima que son unos 50 millones de dólares al año.
Pero esta demanda no es el único frente judicial sin resolver que mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que desde su proceso de divorcio, el cual se solicitó en 2019, aún sigue abierto, y las peleas por la custodia de sus hijos tampoco han dejado de cesar desde el momento de su separación.
Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.
Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.
Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.