El duro golpe a Angelina Jolie en su batalla con Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Duros momentos para la actriz. El juez que lleva el caso de divorcio entre ella y Brad Pitt ha establecido que la intérprete de 'Maléfica' deberá acatar unas nuevas ordenes en relación a la custodia de sus hijos

Nuevas medidas entorno a la custodia de sus hijos, para el que fuera uno de los matrimonios más queridos y estables de Hollywood, el formado por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que decidieran separarse en septiembre de 2016, muchos han sido los encontronazos que ha tenido la ex pareja, motivados principalmente por la custodia de sus retoños. A punto de cumplirse dos años desde que iniciaran los trámites de divorcio, la situación de Angelina y Brad se va tensando por momentos. Y es que recientemente el juez que lleva el caso de divorcio ha dictaminado que la actriz de 'Maléfica' deberá acatar una nueva orden en relación a la custodia de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
CS5

Tal y como ha podido saber 'The Blast', la actriz tiene la obligación de dejar que Brad Pitt pase más tiempo en compañía de sus hijos. Según se recoge en los documentos de la Corte de Los Ángeles, el actor de 'Troya' tiene derecho a disfrutar de sus hijos cuatro horas, cada dos días escolares, y doce horas, cada dos días festivos. Además, el juez también ha establecido que Angelina Jolie tiene totalmente prohibido leer las conversaciones entre el actor y sus hijos, puesto que la justicia entiende que son privadas, y debe facilitarles a sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox- el teléfono personal de Pitt para que la relación con ellos pueda ser mucho más fluida.

Gtres

Una nueva orden que ha caído como un jarro de agua fría sobre Angelina Jolie. Y es que la actriz de 'Sr. y Sra. Smith' presentó, a principios de agosto ante la Corte Suprema de Los Ángeles, un documento indicando que Brad Pitt, quien de momento es su ex pareja y no ex marido, no pagaba la manutención de sus seis hijos. Una afirmación que el actor recientemente se ha apresurado en desmentir, diciendo que no solo ha pagado más de 1.1 millones de euros en facturas hacia Angelina y sus hijos, sino que también ha prestado a la actriz hasta 7 millones de euros para que pudiera adquirir una nueva casa en la que mudarse con sus seis vástagos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KM/FAMEFLYNET PICTURES

La turbulenta situación entre la pareja de actores se prolongará hasta el próximo día 21 de agosto, día en que Angelina y Brad Pitt se verán, de nuevo, la cara en los juzgados de Los Ángeles para revisar tanto la situación que afecta a sus seis hijos, como otras ordenes provisionales que les afectan a ellos mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo