- Bodas de los famosos: los 30 mayores dramas y escándalos
- Los 25 famosos más guapos del mundo, foto a foto
- 10 parejas de famosos que nunca pasarán de moda
El docureality de Netflix ‘Soy Georgina’ vimos algo que no fue una sorpresa para nadie: la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vive rodeada de lujos. Estas Navidades, ellos mismos han vuelto ha demostrarlo a través de sus redes sociales mostrando fotos de su salón rodeado de regalos pertenecientes a algunas de las firmas más caras. Pero, como era de esperar, los detalles navideños de Gio y Cristiano no se quedarían en eso y algo mucho más ostentoso y costoso estaba apunto de llegar al jardín de su casa: un coche de lujo valorado en más 330.000 euros.
Georgina Rodríguez parece conocer muy bien los gustos de su pareja, ya que se ha dejado un auténtico pastizal en aumentar su colección de coches. Ahora, un Roll-Royce descapotable y color plata presidirá el garaje de Cristiano Ronaldo. La ‘celebrity’ se ha encargado de dar el regalo a Cristiano en un ambiente muy familiar. Rodeada de todos sus hijos y sus amigos, Georgia aparecía para dar la sorpresa al futbolista vestida de rojo, a juego con el lazo gigante que llevaba el coche. ¡Mira la reacción de Cristiano!
Cristiano, que tenía en brazos a su hija Alana, se queda de piedra cuando un Papá Noel llega a su casa para entregarse semejante coche. Automáticamente, toda la familia se mete dentro del vehículo para darse una vuelta mientras los allí presentes gritan “¡vaya cochazo!”. El futbolista no ha querido pasar por alto el detalle de tu pareja y ha querido agradecérselo ante sus más de 523 millones de seguidores en Instagram publicando una foto de ambos en el coche y escribiendo: “Gracias, mi amor”.
Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.
Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.
Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.