Ashley Olsen se ha casado en secreto con su pareja Louis Eisner

Después de más de cinco años de relación, parece que la diseñadora y el artista se han dado el 'sí quiero' en una discreta ceremonia.

ashley olsen boda
Michael KovacGetty Images

Ashley Olsen y Louis Eisner comenzaron su relación hace más de cinco años y, desde entonces, han sido de lo más discretos. La que fuera parte de las gemelas más famosas de la historia y el artista, se conocieron en el 2017 y comenzaron a salir después de años de relación. Aunque siempre han huido de los focos, es cierto que hemos podido ver a Louis acompañando a Ashley en momentos públicos importantes relacionados con su trabajo, incluso posando juntos en alfombras rojas.

Louis es un artista abstracto de 32 años, hijo de la conocida fotógrafa de moda y diseñadora de joyas Lisa Eisner, y una de sus piezas está entre la colección privada de Ivanka Trump.

Ashley y Louis se conocieron en el colegio, aunque el amor llegó años más tarde y parece que terminaron el año pasando por el altar.

La boda secreta de Ashley Olsen

Según el portal 'Page Six', el enlace secreto tuvo lugar el 28 de diciembre en Bel-Air. Fue una ceremonia íntima en una propiedad privada a la que acudieron no más de 50 personas. A la boda no faltaron Mary-Kate y Elisabeth, hermanas de la novia. Del vestido no han trascendido más detalles pero no es descabellado pensar que pertenezca a la firma de las hermanas, The Row, y que sea de estilo boho que tanto las caracteriza.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las gemelas Olsen abandonaron el mundo de la interpretación después de varios éxitos en los años 90. Se pasaron al mundo de la moda y ahora son diseñadoras de éxito. La que sí vemos en la gran pantalla es a la menor de las hermanas, Elisabeth, que forma parte del universo Marvel interpretando a la Bruja Escarlata.

Sara Alcoceba es experta en estilo, actualidad, celebrities y moda.
Publicidad - Sigue leyendo debajo