En febrero de 2022, un nuevo miembro llegaba a la familia Kardashian-Jenner: el bebé de Kylie Jenner y Travis Scott. En un primer momento, llamaron al niño ‘Wolf’, sin embargo, poco después anunciaron que el bebé ya no se llamaba así. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada sobre cómo se refieren a la criatura, que ya tiene once meses. Pero anoche, Kylie Jenner anunció definitivamente cuál es el nombre de su hijo y, además, se trata de una palabra en español: Aire. Por lo que, este es el segundo nombre que Kylie Jenner y Travis Scott escogen en base a la ciencia de la meteorología, ya que su primera hija se llama Stormi que, en español, quiere decir ‘tormenta’.

Kylie dio la noticia a través de un carrusel adorable de Instagram donde no sólo revelo cómo se llama su bebé, sino que también mostró el rostro de su pequeño al completo. En publicaciones anteriores, la empresaria había enseñado pequeños detalles de Aire a través de fotos, como los brazos o los pies, pero ahora ya sabemos exactamente qué cara tiene, ¡desliza para ver todas las fotos!

Actualmente, Kylie Jenner y Travis Scott se han separado. Hay fuentes que dicen que se debe a que ambos tienen estilos de vida muy diferentes: Kylie pasa mucho tiempo en casa cuidando de los niños mientras Travis se va al estudio de grabación con su equipo y posteriormente sale de fiesta con ellos. Sin embargo, aseguran que, a pesar de que siempre han tenido una relación entre vaivenes, siempre seguirán siendo amigos por el bien de sus dos hijos, Stormi y Aire.

Headshot of Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.