Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se suman a las parejas que han puesto fin a su relación este 2023, un grupo al que ya pertenecen Albert Rivera y Malú. La cantante y el futbolista han anunciado el fin de su historia de amor a través de sus redes sociales. "Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribía el futbolista del Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el mismo día y a la misma hora, la cantante se dirigía a sus tres millones de seguidores en Twitter. Tini usaba las mismas palabras que su expareja, demostrando que ambos habían hablado sobre cómo, cuándo y dónde hacer pública su ruptura.

De momento, ninguno ha borrado de sus perfiles imágenes de los "momentos vividos", como la del cumpleaños del deportista, del pasado 24 de mayo, junto a las que Tini escribía: "te amo mucho mi amor feliz cumpleaños te amo te amo y teamooooooooo".

La cantante y el futbolista se conocieron a finales de 2021, a través de redes sociales, meses después de que ella rompiese con Sebastián Yatra, actual pareja de Aitana Ocaña. Pero no fue hasta abril de 2022, cuando hicieron un viaje a Ibiza y se confirmó su noviazgo. A finales de ese año, Tini viajó a Qatar, donde De Paul jugaba el Mundial junto a su selección Argentina, que se hizo con el título. El deportista también acudía a los conciertos de la que ya es su expareja, cada vez que su calendario profesional se lo permitía.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.