- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Día gris para los seguidores del cine para adultos, y es que una de sus actrices más icónicas, Sophie Anderson, ha fallecido a la temprana edad de 36 años. Al parecer, según recogen medios locales de Reino Unido, de donde ella era, el triste suceso se produjo hace unos días, pero no ha sido hasta ahora que se ha conocido la noticia, cuando su amiga y compañera del dúo 'Cock Destroyers', Rebecca Moore, lo confirmaba en sus redes sociales. "Estoy devastada", ha revelado. Lo peor de todo es que este fallecimiento, que se ha producido en extrañas circunstancias al no saberse aún el motivo, es que ha ocurrido sólo unos días después de la muerte de su pareja, el también actor porno y ex futbolista del Crystal Palace Oliver Spedding (conocido artísticamente como Damian Oliver).
Sophie no sólo era conocida por su tremendo busto XXL o sus películas, sino también por sus divertidos vídeos en redes sociales como influencer -llegó a tener casi 200.000 seguidores en Instagram antes de que le eliminaran su cuenta principal-, participó en varios podcasts y programas de televisión en los que presumió de sentido del humor, y fue una firme defensora del colectivo LGTBIQ+. Además, tenía 4 hijos -dos niños y dos niñas-, que ahora tristemente se han quedado sin su madre.
A pesar de su empeño en triunfar en lo empresarial, el camino no ha sido fácil, y en lo personal tampoco fue el año de Sophie, que el pasado marzo explicó que tuvo que pasar un tiempo en el hospital después de que una de sus prótesis mamarias estallara y se le infectara, provocándole una sepsis que casi le cuesta la vida.
Además, sus problemas económicos le hicieron tener que organizar un 'crowdfunding' entre sus fans para continuar con sus proyectos, como la canción que pensaba sacar junto a su chico. A pesar del bache de salud con su pecho, el motivo por el que ha fallecido aún no ha salido a la luz.
