- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
La música latina llora la muerte del cantante Diego Gallardo. El artista, cuyo nombre artístico era 'Aire del Golfo', falleció durante los disturbios en las calles de Guayaquil, Ecuador que han conmocionado al mundo. Fue el pasado 9 de enero cuando el artista decidió ir a recoger a uno de sus hijos al colegio antes de tiempo por miedo a las revueltas que tenían lugar en las calles de la ciudad. "Iba a ir yo, pero él me dijo que no, que me quede" comentó su mujer, Camille Gamarra tras el asesinato. Diego Gallardo tenía miedo de que bloquearan la ciudad y no poder ir a recoger a su hijo, de siete años, al centro escolar por lo que fue antes de tiempo y encontró la muerte por culpa de una bala perdida. "Moriste como un héroe, yendo a proteger a nuestro hijo. Ese amor tan grande sin medidas es lo que nos queda de consuelo" escribió su viuda en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje en el que aseguraba que era su mejor amigo, su equipo y su todo.
Camille Gamarra, viuda de Diego Gallardo y madre de sus dos hijos, le dedica un emotivo mensaje en redes
"Si vieras todo lo que has dejado sembrado en la música y la cultura, tal vez te vieras con los mismos ojos de orgullo con los que siempre te vi cada vez que estabas trepado en una escenario. Siempre serás mi admiración. Espero haberte podido devolver todo el amor y felicidad que me diste mi Diegi, hubo un antes y después en mi vida y en la Camille que soy desde que te conocí. Gracias por amarme sin juzgarme y por enseñarme lo que es un amor libre e infinito. Siempre de pie para nuestros hijos y ahora tu legado. Agradezco a Dios por permitirme tenerte en mis brazos todos estos años y ahora solo rezo que estés en los de él. Te voy a extrañar y contaré los días hasta volvernos a ver" escribió Camille Gamarra a Diego Gallardo en su emotivo post de último adiós ilustrado con fotos de la pareja y sus dos hijos.
La noticia del asesinato de Diego Gallardo ha conmocionado a Ecuador. Miguel Ángel Loor, presentador de televisión y presidente de la liga de fútbol de Ecuador era familia del cantante y también ha lamentado su muerte. "Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Qué desgracia. Una familia destruida", escribió.








