- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
Anunciar la muerte de alguien nunca es fácil, y menos si el fallecido es tan joven como Nick Sheridan, conocido presentador y periodista de la BBC escocesa, que sólo tenía 32 años. La triste noticia la daba la propia BBC en sus redes sociales la pasada semana, aunque hasta ahora no se había conocido el motivo de su muerte. "Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Nick Sheridan. Nick ha sido un compañero maravilloso, era un periodista, presentador y autor muy talentoso, y una de esas personas poco comunes que iluminan las vidas de cualquiera a su alrededor. Era divertido, inteligente, simpático. Un hombre encantador. Nuestros corazones están con sus padres, su pareja y toda su familia y amigos", comunicaba Gary Smith, director de noticias y actualidad de la BBC escocesa.
Según han recogido varios medios, tras consultar fuentes cercanas al periodista, la causa de la muerte habría sido, supuestamente, un colapso causado por un aneurisma cerebral, que, tras salir a correr, se rompió y le provocó un derrame, motivo por el cual había estado ingresado días anteriores.
Los tributos y pésames de sus compañeros no han parado durante todo el fin de semana, y es que nadie se puede creer que Nick ya no esté, especialmente por lo joven que era y tener toda una vida y una carrera por delante. "Era un locutor, escritor y periodista con un talento único pero, sobre todo, un gran amigo, divertido y reflexivo. Un placer absoluto conocer a Nick. Pensaba en todos antes que en él mismo", comunicó su compañero presentador Connor Gillies.
Sin duda, todo han sido buenas palabras para Nick Sheridan, que estaba en un gran momento profesional tras su fichaje en 2018 por la BBC y la publicación de varios libros de misterio y aventuras. Desde luego, Nick se hacía querer entre sus compañeros, sus amigos y familiares, que ahora no encuentran consuelo ante esta triste pérdida difícil de digerir por todos. Descanse en paz.
