- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
A Jennifer Lopez y Ben Affleck no hay quien les entienda. El matrimonio, que se casó en 2022 y celebró dos preciosas bodas con sus más íntimos familiares y amigos, atravesaba recientemente una profunda crisis, según indicaban varios medios estadounidenses, en la que se hablaba incluso de divorcio. Los rumores de 'malos rollos' en la pareja llevan tiempo persiguiéndoles, e incluso sólo unos meses después de pasar por el altar empezaron a salir a la luz. Parecía que ambos llevaban bien ya un tiempo, pero hace sólo unos días, ante las nuevas noticias, ambos reaparecían juntos y felices para demostrar que todo está bien entre ellos... y ahora de nuevo han vuelto a surgir dudas después de que hayan salido imágenes de su casa en un portal inmobiliario.
Los rumores se avivaban cuando salía hace poco la noticia de que JLo cancelaba también su gira, y aunque las malas lenguas decían que era porque no había vendido entradas, ella se encargaba de asegurar a través de sus redes sociales que el motivo era porque necesitaba pasar más tiempo con su familia. ¿Será que quiere dejar bien arreglado su matrimonio antes de dar la vuelta al mundo? Aún se desconoce exactamente el porqué de ese 'paso atrás' profesional de la cantante, pero sin lugar a dudas parecen estar jugando al despiste porque ¿qué sentido tiene comprarse una casa familiar que le costó 55 millones de dólares hace sólo un par de años, reformarla de arriba a abajo... y ahora querer venderla?
Es el portal inmobiliario Zillow el que tiene la casa de JLo y Ben Affleck anunciada, aunque se deja muy claro que esta casa se vendió por última vez en mayo de 2023, y apuntan: "Esta propiedad no está actualmente a la venta ni en alquiler en Zillow. La descripción y los datos de propiedad a continuación pueden haber sido proporcionados por un tercero, el propietario o registros públicos", lo cual quiere decir que, aunque no esté en el mercado, podría estarlo en un futuro próximo. Ese año, la casa se vendió por algo más de 60 millones de dólares, aunque ha tenido un largo listado de inquilinos (tanto compradores como alquilados) desde 2004. ¿Quiere decir esto que la artista y el actor están tanteando el mercado?
Las características de lujo de la casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Estaba claro que, siendo quienes son, JLo y Ben no iban a vivir en una casita como el resto de los mortales. Situada en el lujoso barrio de Beverly Crest, la propiedad, de 4.000 metros cuadrados, está construida sobre un terreno de más de 24.000, y consta de dos edificios: el principal, donde están los salones, comedores, la cocina, un cine, varios baños turcos, salón de belleza, vestidores, sala de masajes o las habitaciones, y una segunda construcción que se añadió con la reforma y que tiene instalado un polideportivo interior -con pista multifunción para deportes de raqueta, canastas, gimnasio y hasta un ring de boxeo- y un garaje (en el que, por cierto, caben 15 coches).
El vasto terreno incluye también un parking de tierra en el que caben hasta 80 coches, algo muy necesario si, como la pareja, haces multitudinarias fiestas con muchos invitados, aunque, sin duda, el detalle más llamativo es el número de habitaciones y baños: si JLo y Ben discuten, no hace falta que uno se vaya al sofá, pues tienen, además de la suite principal, otras 16 habitaciones entre las que elegir, mientras que la casa cuenta con, atención, 30 cuartos de baño. Cómo se nota que no los limpian ellos...
