- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una historia de amor que se refuerza en los malos momentos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Reino Unido ha vivido este viernes una de las bodas más esperadas de la temporada. El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, se ha dado el 'si quiero' con Olivia Henson, poniéndole el broche de oro a su historia de amor. La ceremonia religiosa ha reunido a más de 400 personas, entre las que se encontraba el príncipe Guillermo, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas al acudir en solitario y cabizbajo debido a su complicada situación personal.
Pero si alguien tenía el foco sobre su persona, esa era ella, la novia. Después de semanas hablando del enlace, este viernes se descubría uno de los secretos mejor guardados del enlace: el vestido de la novia. Una pieza de alta costura que nos ha sorprendido a todos debido a los detalles que escondía.
Velada, la novia ha entrado en la catedral del brazo de su padre. Una vez fuera, después de haberse convertido oficialmente en marido y mujer, Olivia y Hugh salían del brazo para posar frente a los fotógrafos, permitiendo que nos detuviéramos a ver los detalles del vestido.
Ante una boda de alto copete que ha reunido a 400 personas de la clase alta de Reino Unido, no era de extrañar que la novia eligiera un corte clásico. Por eso no ha sido extraño verla con un look elegante, tradicional y romántico. En concreto, un diseño de Emma Victoria Payne, una diseñadora de Reino Unido que busca siempre encontrar el diseño más personal para cada novia con la que trabaja.
Vestido desmontable
En esta ocasión, Olivia lucía entre la tradición y la modernidad con un vestido en satén de seda color marfil. Su corte, ha hecho resaltar la cintura de la novia. Un escote de borde festoneado y cintura plisada dejaba ver su estilizada figura. El vestido también ha lucido manga larga que se ha arremangado un poco para dejarla a la altura de tres cuartos, con puños anchos de organza de seda.
Para entrar y salir de la catedral, Olivia Henson ha lucido una cola desmontable panelada de 2 metros con la que ha necesitado ayuda en más de una ocasión para poder moverse. Sin embargo, en la fiesta posterior seguramente no lo haya necesitado puesto que se trata de una pieza que podía desmontarse. Es una de las tendencias que estaba en desuso en los últimos años puesto que las novias cada vez más apostaban por comprar vestidos diferentes. Pero en este caso, la comodidad de conocer que se puede deshacer, ha conquistado a la ya duquesa de Westminster.
Espalda al aire
El ejemplo perfecto de combinación de tradición y modernidad ha sido la espalda del vestido. Y es que, un golpe de viento le ha llevado a tener problemas con el velo que han dejado a la vista el detalle más llamativo del vestido: un escote en la espalda abotonado en la parte superior que dejaba a ver gran parte de su espalda.
Tiara con más de un siglo de historia
Aunque no ha sido el detalle que más ha destacado puesto que su recogido completo, con una tiara en el moño. La conocida como Fabergé Mytrle Leaf, creada en 1906. Y es que la novia se ha recogido el pelo por completo para cederle el protagonismo a este elemento de su look con el que ha destacado.
Lo que también ha llamado la atención han sido los zapatos, y es que ha llevado al pie de la letra la tradición de llevar algo azul. Por eso, se ha calzado los Valentina 8 riviera de la española Silvia Lago. Unas sandalias con tacón cuadrado con un lazo en la puntera.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.