- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
Se acabaron las especulaciones: Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorcian. La cantante y actriz ha solicitado el divorcio del actor tras dos años de matrimonio. Así lo ha publicado el portal 'TMZ', que da detalles sobre el trámite legal que ha comenzado la 'diva de El Bronx'. Según el citado medio, Jennifer Lopez ha presentado en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, en California, los documentos por los que solicita el divorvio de Ben Affleck. Aunque haya registrado ahora la petición, la fecha que la cantante establece en el documento legal como la de separación de su pareja se remonta a unos meses antes, concretamenta al pasado 26 de abril. Un día y un mes que aclaran muchas cosas, ya que los rumores sobre la posible separación de la pareja comenzaron el 6 de mayo, cuando Jennifer acudió sola a la gala MET.
Aunque un mes después, reaparecieron juntos en una obra de teatro escolar en la que participaba uno de los hijos del actor. Eso sí, llegaron por separado y solo fueron captados cuando abandoban el lugar en coche. Una imagen muy distinta a la que protagonizaron el 16 de marzo cuando asistieron a un partido de Los Angeles Lakers, donde se mostraron relajados y cómplices.
La fecha que ha establecido Jennifer Lopez como el fin de su matrimonio también indica que los 'Bennifer' no llegaron a celebrar su segundo aniversario de su boda, que tuvo lugar el pasado mes de julio. Otro detalle a tener en cuenta es la celebración del cumpleaños de JLo, en la que no estuvo el actor y director.
Ben Affleck habría abandonado la mansión de 60 millones de dólares que compartía con la cantante el pasado mayo. Tras dejar la residencia, el actor alquiló una casa cerca de donde viven los hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner, desde donde ha continuado trabajando en sus proyectos. Por su parte, Jennifer Lopez canceló su gira, según apuntan las malas lenguas porque no había vendido entradas. Sin embargo, ella aseguraba que el motivo era porque necesitaba pasar más tiempo con su familia. Jlo está centrada en sus hijos, Max y Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.
Una ruptura que vuelve a reforzar el dicho de que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron a principios de 2002 durante el rodaje de 'Una pareja peligrosa', pero ella estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, del que pidió divorciarse en julio de 2002 y poco después se comprometió con el actor. Sin embargo, en 2004 rompieron su compromiso. Ella se casó con Marc Anthony y tuvo mellizos con él, Emme y Max. Y Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina -que se ha declarado no binario y se llama Fin- y Sam. En 2021, ya separados de sus respectivas parejas, volvieron a reencontrarse y se dieron una nueva oportunidad. Una bonita historia de amor a la que pusieron el broche de oro el 16 de julio de 2022 con una inolvidable boda y que el 26 de abril de 2024 llegó a su fin.
