- Famosos divorcios millonarios
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Después de ocho años de ardua batalla legal, Brad Pitt y Angelina Jolie cierran el 2024 firmando su acuerdo de divorcio. La pareja de actores era una de los matrimonios más queridos de Hollywood y nadie hacia presagiar el fin de su relación tan solo dos años después de haber pasado por el altar y tras doce años casados. Sin embargo, Angelina Jolie abría la caja de pandora el 19 de septiembre de 2016. Ese día, la actriz solicitó el divorcio al actor tras acusar a Pitt de agresión física y verbal tanto a ella como a sus hijos durante un vuelo privado.
El abogado de Angelina Jolie, James Simon, ha sido el encargado de confirmar la noticia a la revista 'People'. Simon ha recordado que han pasado ocho años desde que la actriz solicitara el divorcio de Brad Pitt y que este 30 de diciembre, por fin, cierran este capítulo tan doloroso de sus vidas. "Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el Sr. Pitt, y desde entonces ella se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia", ha afirmado a la cita revista estadounidense. Por su parte, los abogados de Brad Pitt no han querido ni confirmar ni desmentir la noticia, guardando silencio ante este gran cierre de año para Angelina Jolie.
Una historia de amor marcada por la polémica
Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron en 2005 el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'. Lo que generó una gran polémica pues el actor formaba una de las parejas más enviadas de Hollywood junto a la también actriz, Jennifer Aniston, con el que se casó en el año 2000 y con la que mantuvo una idílica relación durante ocho años.
Sin embargo, durante el rodaje de esta película todo cambió. Aniston y Pitt anunciaron su divorcio en 2005. Brad formó una familia junto a Angelina Jolie con sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Aunque parece que su relación no era un cuento de hadas y terminó de la peor manera posible.
