- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- La sorprendente vida del Papa Francisco | Repasamos su pasado en Argentina, polémicas, amores y problemas de salud
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Donald Trump se ha mostrado tal y como es hasta en un día tan emotivo como ha sido el funeral del papa Francisco. Este sábado 26 de abril, decenas de líderes mundiales y autoridades internacionales han acudido a El Vaticano para despedir al Sumo Pontífice y han tenido el privilegio de ver al detalle la celebración de una ceremonia solemne, emotiva y multitudinaria en la que reinó el color negro en los looks de los presentes.
A lo largo de la mañana, el majestuoso acceso a la Basílica de San Pedro ha sido un desfile austero de figuras ilustres, envueltas en la sobriedad del negro más absoluto. Entre los primeros en llegar, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. Desde el Principado de Mónaco, el príncipe Alberto II y la princesa Charlene también hicieron acto de presencia y desde el reina de España eran los reyes Felipe y Letizia los que, antes de ocupar sus lugares en la plaza de San Pedro, han visitado la Basílica donde se encontraba el papa.
Otro de los asistentes ha sido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer Melania. El estrafalario presidente, a diferencia de su mujer que ha respetado el protocolo a la perfección para la ocasión, él ha preferido no cambiar su norma de vestimenta. El estadounidense tiene la costumbre de escoger siempre para sus actos oficiales un traje azul marino y hoy el código de vestimenta era de luto: negro. Pero parece que no ha sido el único, ya que su antecesor Joe Biden o el Príncipe Guillermo de Inglaterra también han optado por un traje azul marino.
También otro gesto curioso ha sido la actitud de Trump. Uno que contrastaba con la imagen de Melania Trump. Serena. Seria. De negro. Un Trump que se mostró impasible ante el discurso del cardenal Battista Re. Abierto de piernas y mascando chicle o comiendo un caramelo. Así estaba Trump durante la homilía en recuerdo al papa Francisco. Así estaba Trump, sentado junto a su esposa Melania, en uno de los asientos en la plaza de San Pedro.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.