- La historia de amor de Richard Gere y Alejandra Silva
- Alejandra y Richard Gere, enamorados en Nueva York
- La boda de Richard Gere y Alejandra: el amor no tiene edad
Después de un intenso año residiendo en uno de los barrios más cotizados de la capital española, como es La Moraleja, Richard Gere y Alejandra Silva regresan a Nueva York. El matrimonio ha decidido regresar a la tierra natal de actor de Hollywood. Cuando hicieron pública su mudanza a España, el actor señaló que, después de seis años viviendo juntos en Nueva York, lo mínimo que podía hacer por su pareja era devolverle ese mismo tiempo en su país. Sin embargo, este octubre la pareja ha hecho las maletas para regresar a su residencia en la gran manzana. Y lo ha hecho por decisión de Alejandra Silva.
A raíz de esta mudanza han sido muchas las teorías que han surgido en relación a las razones por las que la pareja decidió regresar a su antigua vida y una de ellas fue el tema de los impuestos. Pero, nada más lejos de la realidad, la verdadera razón del regreso del matrimonio formado por Richard y Alejandra Gere ha sido por una mera razón logística. Los viajes del actor de Hollywood a Estados Unidos y al resto del mundo era constantes, ya sea por el desarrollo de su carrera profesional o por sus compromisos con The Gere Foundation.
Y aunque Alejandra va con él siempre que puede, los niños requieren una estabilidad y se han criado en Estados Unidos, así lo han confesado en la edición americana de la revista Hola!. La pareja tiene a Albert, fruto de un matrimonio anterior de Alejandra, sus dos hijos en común: Alexander y James, de seis y cinco años respectivamente. Y, a estos tres niños, se suma Homer, el hijo mayor del intérprete, que vive también en el país norteamericano.
Por lo tanto, resulta más fácil para ellos volver a establecerse en la casa que tiene el protagonista de 'Pretty Woman' en las afueras de la ciudad de Nueva York que en su recién reformada casa en La Moraleja. Richard Gere admitía hace solo unos días que su tiempo en España había sido "fabuloso" y que su mujer, Alejandra, había estado "feliz por su familia, sus amigos, su cultura, su ciudad y la comida".
La historia de amor de Richard Gere y Alejandra Silva
El actor y la publicista se conocieron en 2014, pero no fue hasta 2015 cuando salió a la luz su relación. Cuando empezaron a verse, él estaba recién separado de la también actriz Carey Lowell. Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando disolvieron oficialmente su matrimonio. Ella, por su parte, tuvo un complicado divorcio del que era su marido, el magnate minero Govind Friedland, y aún así consiguió firmarlo un año antes que él. Ya divorciados, pudieron casarse en 2018, dejando claro, él con 69 años y ella con 35 por aquel entonces, que el amor no tiene edad.









