Tragedia en Hollywood en el día de Año Nuevo. El pasado 1 de enero, Victoria Jones, de 34 años, hija de Tommy Lee Jones, el reconocido actor y director estadounidense, de 79 años, era encontrada sin vida en el Fairmont, un hotel de lujo en San Francisco. Hasta este hotel se desplazaban los servicios de emergencia después de recibir una llamada de auxilio. Una noticia que sacudió Hollywood y de la que poco a poco se van conociendo más detalles. 24 horas después de hacerse público su fallecimiento, familia de la joven ha emitido un comunicado a través de la revista 'People' en la que piden respeto y privacidad en estos duros momentos.

"Agradecemos todas sus amables palabras, pensamientos y oraciones. Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento difícil. Gracias". Un mensaje conciso, sin referencias a las circunstancias del fallecimiento, que pone de manifiesto el duro momento que se encuentra atravesando toda la familia.

De momento, todas las informaciones publicadas por diversos medios estadounidenses apuntan a una posible sobredosis como causa de la muerte de la hija de Tommy Lee Jones. Según el audio de la centralita a la que ha tenido acceso la revista 'People', la llamada por el incidente que tuvo lugar en el hotel se clasificó como "código 3 por sobredosis, cambio de color".

30th tokyo international film festival opening ceremony
Ken Ishii//Getty Images

En estos casos, el 'cambio de color' hace referencia a la cianosis, lo que indica niveles bajos de oxígeno en la sangre, a menudo relacionados con problemas cardíacos o pulmonares que provoca una decoloración azulada de la piel, uñas y labios. Además, el mismo día de la muerte de Victoria Jones salían a la luz varios altercados con la policía protagonizados el último año, incluso, con incluyendo una detención por posesión de estupefacientes y otra por violencia doméstica.

Tal y como señala el medio antes citado, Victoria fue detenida primero en marzo en California por tres delitos menores: obstrucción a la justicia, estar bajo los efectos de una sustancia controlada sin receta válida y posesión de una sustancia controlada sin receta válida. Dos meses después en el mismo Estado, Victoria volvió a protagonizar otro altercado con la justicia. La joven fue detenida tras haber golpeado a un hombre en la cara y fue acusada de violencia doméstica.

Victoria siguió los pasos de su padre como actor en su película de 2002 'Hombres de Negro II ', además de Los tres entierros de Meliquíades Estrada en 2005 y una aparición en un episodio de 'One Tree Hill' en 2003.