Repasamos cómo es la relación de Luca y Gianmarco Onestini

Los hermanos italianos han conseguido hacerse un hueco en nuestro país gracias a su carisma. Ahora, repasamos cómo es la relación entre ellos dos.

luca onestini y gianmarco onestini sentados posando en unas escaleras

Gianmarco y Luca Onestini han conseguido conquistarnos a todos con su carisma. Los italianos se han hecho un hueco dentro de nuestra televisión y ambos han arrasado en los diferentes concurso en los que han participado. Una de las cosas que más destaca de ellos es la gran relación que tienen y es que estos dos hermanos han demostrado que tienen un vínculo muy especial e irrompible.

Luca Onestini es tres años mayor que su hermano y eso ha hecho que siempre se vea en el deber de protegerlo y cuidarlo de todo lo malo que pueda ocurrirle. De hecho, ha indicado que no dudó en defenderle cuando el ex de Adara Molinero comenzó a sufrir bullying de pequeño. Un instinto protector del que hizo gala cuando apareció por primera vez en nuestra televisión para ejercer de defensor de su hermano en 'GH VIP'. Un papel que ejercía con más presencia en 'El tiempo de descuento' y 'Supervivientes'. No te pierdas los momentos más polémicos de 'Supervivientes'.

Tan fuerte es su unión que Luca llegó a ser el encargado de...¡elegir el nombre de Gianmarco! El italiano ha reconocido en el concurso de 'Secret Story' que ese fue uno de los mayores regalos que le pudieron hacer sus padres, y es que no hay privilegio mayor que poder ser el elegido para elegir cómo quieres que se llame tu hermano.

Ahora, después de que Luca haya decidido entrar en 'Secret Story' para intentar guardar su secreto hasta el final, Gianmarco ha querido devolverle el favor a su hermano ejerciendo él de su defensor, un papel con el que no podría estar más feliz y es que el italiano ya ha reconocido en más de una ocasión que siente una gran admiración por él. En plató hemos podido ver cómo el ex de Adara no duda en cargar contra todo aquel que dice algo malo de su hermano y es que ha dejado claro que no piensa consentir que nadie se meta con él.

De esta forma, vuelven a demostrar que no hay nada que les pueda separar, demostrando un amor fraternal envidiable con el que dejan claro que siempre estarán el uno para el otro para ayudarse y apoyarse en todo lo que necesiten. Puede que también te interese: Cristina Porta, todo lo que no sabías de uno de los descubrimientos de 'Secret Story'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Luca eligió el nombre de su hermano
el hermano de gianmarco en la línea de la vida de 'secret story'
Telecinco

Durante la línea de la vida que tuvo que hacer en 'Secret Story' Luca reconoció que para él la llegada de su hermano fue el mejor regalo que pudieron hacerle sus padres. De hecho, aseguró que el hecho de que se llamase Gianmarco fue gracias a él, y es que fue el encargado de escoger el nombre de su hermanito.

Sofía Cristo siente 'envidia sana' de su relación
sofía cristo
Telecinco

Tan fuerte es la unión de estos dos hermanos que hasta Sofía Cristo llegó a reconocer que tenía una envidia sana de lo bien que se llevaban. La colaboradora dejaba claro que ella también se lleva muy bien con su hermano, aunque no llega a alcanzar la conexión tan especial que tienen ellos dos.

Estrecha relación
luca onestini, gianmarco onestini

Que Lucas y Gianmarco Onestini tienen una estrecha relación es de sobra conocido. Solo hay que darse una vuelta por los perfiles de Instagram de los hermanos para ver la cantidad de fotos en las que aparecen juntos y el amor que se tienen.

Este cariño lo mostró una vez más Luca en 'Secret Story', al confesar que su hermano es "la persona más importante de mi vida". Y es que como él mismo dice, en 1996 llegó su mejor "regalo", su hermano Gianmarco (al que por cierto se encargó de elegir el nombre). Desde entonces ambos son inseparables.

Luca se emociona al hablar de su hermano
luca onestini

En 'Secret Story' hemos podido ver cómo Luca se emociona cada vez que habla de su hermano Gianmarco, y es que para él es lo más importante que tiene en su vida. De hecho, ha reconocido que no le importa que se metan con él o le insulten. En cambio, si dicen algo malo del ex de Adara Molinero, ha dejado claro que no sabe cómo podría terminar reaccionando.

Una carta muy emotiva
luca onestini,gianmarco onestini

El pasado martes, Gianmarco tuvo la oportunidad de entrar en 'La casa de los secretos' para reencontrarse con Luca. Pero antes de pasar, leyó una cariñosa carta escrita por su hermano con motivo de su 25 cumpleaños. "Querido Gianmarco: te echo de menos como nunca. Daría todo lo que tengo para darte un abrazo y mirar de cerca tu sonrisa", decía el texto.

Luca también escribió que lo que más le "entusiasma" de su hermano es su "corazón, porque es más grande que la luna llena". "Disfruta la vida, porque tú eres especial y te mereces todo lo bueno que te pase cada día", continuaba.

Ante estas palabras, Gianmarco no puedo evitar emocionarse y llorar. Además, el ex 'superviviente' le dio mucho ánimo y le aseguró que todo estaba bien y que está muy contento con el concurso que está haciendo.

Desconfía de Cristina Porta
gianmarco onestini

Gianmarco Onestini desconfía de las intenciones de Cristina Porta con su hermano, a quien quiere proteger para que no sufra en 'Secret Story'.

El ex de Adara Molinero comenzó a sospechar de Cristina tras una discusión de ella con Luca, en la que la periodista le dijo:"Conmigo no juegues a cambiar la película porque vas a quedar tú mal".

Estas palabras han preocupado a Gianmarco, quien considera que si hay un conflicto "yo me preocuparía de cómo está Luca y de solucionarlo, no de cara a la audiencia..."



Gianmarco, sorprendido con la amistad de Luca y Adara
gianmarco onestini, luca onestini, adara molinero

Luca Onestini y Adara Molineiro han hecho buenas migas en 'La casa de los secretos'. En contra de lo que pudiera parecer, el hermano y la ex novia de Gianmarco se llevan bien. "Es que no me cae bien, me cae súper bien. Es muy fuerte", le decía Adara a Cristina Porta.

Por su parte, Luca asegura que él quiere "estar bien aquí con ella", ya que prefiere recordar "lo bueno que ha vivido con mi hermano".

Ante esta inesperada relación de amistad, Gianmarco declaró que valora y aplaude "el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella, con educación y respeto".

Sin embargo, el ex 'gran hermano' no las tiene todas consigo con Adara y asegura que es "parte de su estrategia". "Os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano", comentó.

Consejeros del amor
gianmarco onestini en la casa de solo sola

La confianza entre Gianmarco y Luca es tal, que no dudan en pedirse consejo en asuntos del corazón. Eso fue precisamente lo que hizo el ex 'superviviente' cuando participó en el reality 'Sola/Solo'.

Mientras buscaba el amor, y después de tener varias citas por videollamada, Gianmarco quiso saber la opinión de su hermano sobre las chicas. "He enseñado a todas las chicas a mi hermano y quería saber, de primer impacto, cuál es la que más le ha gustado", confesó.

Tras ver a las candidatas, Luca simplemente contestó que no sabía qué decir: "Seis o siete son muy lindas. Pero no las conozco, no las he visto hablar", declaró.

Luca, otra vez defensor de Gianmarco
luca onestini y  gianmarco onestini en la isla de supervivientes

Una vez más, el hermano mayor de Gianmarco actuó como su defensor, en esta ocasión en 'Supervivientes 2021'.

Defendiéndose con uñas y dientes
luca onestini, gianmarco onestini, jorge javier vazquez en el plato de gran hermano vip

La primera vez que observamos la buena relación entre los hermanos fue cuando Luca defendió a Gianmarco en 'Gran Hermano VIP'. En concreto, cuando lo expulsaron y Jorge Javier Vázquez le preguntó por sus sentimientos.

En ese momento, Luca pensó que las palabras del presentador estaban incomodándole y saltó en defensa de su hermano. "¡Respeta a mi hermano! ¿No estás viendo cómo está? Esto parece un interrogatorio de la Policía", le recriminó al presentador.

Apoyo en 'El tiempo de descuento'
gianmarco onestini escribiendo una carta

Después de acudir a 'Gran Hermano VIP', Gianmarco concursó en 'El tiempo de descuento', un programa reunió a los participantes del 'VIP' en la casa de Guadalix en 2020.

En esta ocasión también Luca también fue su defensor y volvió a encontrarse con Jorge Javier. Con la diferencia, eso sí, de que su participación en el programa duró más, ya que Gianmarco resultó ser el ganador.

Gianmarco se refugia en Luca tras romper con Adara
luca y gianmarco onestini
Gtres

Tras su tormentosa ruptura con Adara, el italiano no dudó en volver a casa para refugiarse en manos de su hermano y sentir el apoyo de su familia.

Quiere que Gianmarco sea feliz con Adara
luca onestini sentado en un plato de television

Hace unas semanas, Gianmarco confesó en 'Sálvame Deluxe' que creía que Adara seguía "interesada" en su hermano y quería que este continuara "luchando" por la mujer que amaba.

Por ello, cuando Carlota Corredera le enseñó dos puertas, una con la palabra 'soltería' y otra con la palabra 'Adara', Luca escogió esta última. " Mi decisión se basa en que quiero ver a mi hermano feliz y mi decisión de hoy es esta, porque es la que a él le hace feliz", declaró.

Bonita despedida

El amor que se profesan los hermanos Onestini quedó más que patente en una de las últimas publicaciones de Luca en su perfil de Instagram. Con esta imagen, donde se les ve a ambos sentados en unas escaleras, el concursante de 'Secret Story' se despedía de Gianmarco antes de marcharse a España a participar en el concurso.

"Listo para empezar esta nueva increíble aventura. Hermanito, te llevo conmigo", decía el texto en español y en italiano.

Grandes mensajes de amor
luca y gianmarco onestini
Instagram

A través de las redes sociales los dos hermanos no dudan en demostrarse el gran amor que sienten el uno por el otro, y es que son las personas en las que más confían y en las que no dudan en apoyarse cada vez que lo necesitan. "Hasta la muerte hermano", le escribía Gianmarco a Luca antes de que se adentrase en la aventura de 'Secret Story'.

Gran fama de conquistadores
los hermanos italianos en el reality de telecinco
Telecinco

Los hermanos Onestini han conseguido cosechar una gran fama de conquistadores y es que ambos han protagonizado verdaderas historias de amor en los realitys en los que han participado.

Unidos por la televisión y el modelaje
luca y gianmarco onestini posando
Instagram

Aunque ambos han estudiado sus carreras, los dos han querido probar suerte en el terreno de la televisión. Además, otra profesión que comparten es la de modelos, y es que los dos hermanos han desfilado por algunas pasarelas.

Los reyes de 'Tik tok' con sus bailes

Los italianos se han arrasado en 'Tik tok' compartiendo divertidos bailes donde presumen de lo bien que se lo pasan cuando están juntos.

Amor fraternal en la distancia
gianmarco y luca baile
Instagram

Antes de que Luca se lanzase a la aventura de participar en 'Secret Story', los hermanos ya habían vivido separados cuando Gianmarco concursó en otros programas de España.

El primero de ellos fue 'Gran Hermano VIP', y esta la foto que compartió Luca para recordarle a su hermano el amor que siente por él. "La distancia separa cuerpos, no corazones", escribió en el pie de foto.

Rodaron un videoclip juntos

Los hermanos Onestini no se cansan de hacer cosas juntos. Entre otras, rodaron un videoclip de una canción compuesta por ellos mismos, 'Maracaná'. El nombre de este éxito, que ya lleva 1.6 millones de visualizaciones en YouTube, procede de la expresión que se popularizó en 'Gran Hermano VIP'.

En el videoclip, se puede ver a Luca y Gianmarco bailando con varias chicas, envueltos en la bandera de España o encima de un coche.

La gran transformación de los hermanos
hermanos onestini
Instagram

Ambos han vivido una gran transformación física hasta llegar a donde están hoy. Además, pese a la diferencia de edad que existe entre ellos de tres años no ha impedido que siempre consigan entenderse a la perfección, compartiendo muchos de sus gustos.

Luca, el mayor apoyo de su hermano desde pequeños
gianmarco y luca de pequeño
Instagram

El italiano no dudo en ejercer su papel de hermano mayor desde muy pequeño cuidando de Gianmarco cuando comenzó a sufrir bullying por tener sobre peso, un tema que Luca conoce bien porque también le pasó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada