Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la boda de los 3 millones de dólares

El hijo mayor de los Beckham celebra durante todo el fin de semana una lujosa boda de tres días en la mansión de su ahora mujer.

brooklyn beckham y nicola peltz en un desfile de valentino
Gtres

La pareja de novios, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se darán el 'sí quiero' este sábado delante de centenares de personas en el que promete ser el evento de la 'jet set' internacional. Y es que, entre la larga lista de invitados encontramos celebridades de Hollywood, royals y todo tipo de famosos que bien podrían eclipsar a los recién casados.

En una mansión valorada en 103 millones de dólares, se dieron cita desde chefs de fama internacional hasta actores, actrices y cantantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
brooklyn beckham y nicola peltz de la mano
Gtres

La historia de amor de los jóvenes comenzó en 2019, año que se mostraron juntos por primera vez en la fiesta de Halloween, organizada por Leonardo di Caprio. Tan solo unos meses después, el hijo del futbolista se hizo tatuajes en honor a su chica.

La modelo es una de los ocho hijos de Claudia Heffner y Nelson Peltz, un conocido y millonario empresario que podría haber amasado una fortuna de más de mil millones de euros.

mansion de la boda de brookly beckham y nicola peltz
Gtres

Valorada en 103 millones de dólares, Montsorrel ha sido el lugar elegido para la celebración de la lujosa boda y las fiestas. Y es que, ambos llevarán a cabo sus respectivas fiestas de soltero en la misma mansión: "Yo voy a estar con las chicas. Desde la cena del viernes, no nos veremos hasta que nos casemos en la tarde del sábado. Hemos entrado en pánico por esa noche aparte", confesaba la actriz Nicola Peltz.

mansion de la boda de brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

El edificio data de 1965 y fueron Jacques Regnault y Stephanie Boudin los encargados de su diseño. Adquirida en 2015 por el dueño de Trian Fund, padre de la novia, por 103 millones de dólares, tiene 27 habitaciones, piscina y ¡hasta un bosque! Un terreno en el que es probable que la pareja no solo celebre la boda sino que también lo elijan como residencia.

mansión de la boda de brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

Para la celebración principal, la pareja ha organizado una carpa en el patio de la mansión. Allí se congregarán los invitados entre los que se esperan a los actores Tom Brady y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, Gigi Hadid y Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, Eva Longoria o los duques de Sussex, Enrique y Meghan.

victoria y david beckham
Gtres

Victoria Beckham se dejaba ver en la celebración con un vestido con detalles lenceros en el escote en color plata con tirantes finos, mientras que su marido apostaba por un smoking con pajarita.

invitados a la boda de brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

En esta carpa es donde hemos podido ver a algunas de las celebrities invitadas a la fiesta, como la tenista Serena Williams, que fue una de las primeras en confirmar que asistiría al enlace.

boda brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

Romeo Beckham, hermano menor del novio, ha sido junto a su hermano Cruz uno de los padrinos de la boda que se calcula que ha podido costar cerca de 3 millones de dólares.

invitados a la boda de brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

Tampoco pudo faltar la actriz Eva Longoria, amiga íntima de Victoria Beckham. Ambas se dejan ver en infinidad de ocasiones juntas en las redes sociales.

invitados a la boda de brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

Aquí podemos ver a Mel C, ex componente de las 'Spice Girls', el grupo que dio la fama a Victoria Beckham, sentada en una de las mesas del banquete.

invitados a la boda de brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

Había una gran expectación a lo largo de la mansión. No solo los periodistas se agolpaban a las puertas para ver la lista completa de invitados, sino que también los curiosos de la zona se acercaron. Previsores, la pareja contrató un fuerte dispositivo de seguridad.

invitados a la boda de brooklyn beckham y nicola peltz
Gtres

Desde el interior, famosos como el chef Gordon Ramsey miraban de vez en cuando el revuelo que estaba suscitando su celebración.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada