Skip to Content

La evolución de Hailey Bieber: el antes y el después de la modelo

Así ha ido cambiando la modelo desde que, en 2004, ya acompañaba a su familia a diversas alfombras rojas. Poco a poco fue labrándose una carrera en la industria y estos fueron sus diferentes looks hasta hoy.

Por
hailey bieber antes y después

¡Que nos gusta analizar la evolución de nuestras 'celebrities' de cabecera! Y es que a pesar de que llevamos siguiéndolas muy de cerca desde hace años (al menos a la mayoría de ellas) su antes y después no deja de sorprendernos. Uno de los que más nos gusta es, sin duda, el de Hailey Bieber. Y es que, a pesar de que la conocimos desde muy pequeñita, cuando solo era la hija menor del conocido actor Stephen Baldwin, lo cierto es que la esencia de la modelo se ha mantenido intacta.

Comenzó a aparecer en alfombras muy rojas muy importantes cuando solo tenía 7 años. Poco a poco, y cada vez con más frecuencia, siguió acompañando a sus mediáticos padres a diferentes eventos. En uno de los cuales, por cierto, conoció a su ahora marido, Justin Bieber. En plena adolescencia, Hailey Bieber ya era un rostro conocido más de cualquier reunión de 'socialités'. Y así, poco a poco, tal y como ella misma ha asegurado en diferentes entrevistas, trató de alejarse del apellido Baldwin para poder labrarse un futuro en la industria por méritos propios.

Y así fue. En 2015, Hailey firmó su primer contrato como modelo con la conocida empresa Ford Models. Se mudó al centro de Nueva York y, ese mismo año, hizo su 'debut' sobre la pasarela de la mano de la firma Topshop. Poco a poco fue captando la atención de multitud de firmas de reconocimiento internacional, a aparecer en millonarias campañas de moda y belleza, a ser la protagonista de multitud de 'photocalls' y a ser una invitada de lujo más a todas las alfombras rojas. En 2019, Justin Bieber, que acaba de retomar su relación de amor con la modelo, le pide matrimonio. Ambos lo contraen poco después y, ya cassados, Hailey comienza a tener más presencia en las redes sociales y se convierte en lo más parecido a una polifacética 'influencer' de manual.

Dos años después, la modelo ya es la CEO de su propia firma de cosmética, 'Rhode Beauty', así como la dueña de un concurrido canal de YouTube, entre otras muchos proyectos fascinantes que la rodean pero... ¿Cómo ha cambiado exactamente a lo largo de los años? Te lo mostramos.

1

2004: sus primeros pasitos en la alfombra roja

hailey bieber antes y después
Sylvain Gaboury//Getty Images

Debido a la fama de sus padres, Stephen y Kennya Baldwin, Hailey estuvo en el ojo público desde muy pequeña junto con su hermana, Alaia. Es por eso que su cambio y su crecimiento es público desde hace muchos años.

2

2008: la pre-adolescencia más mediática

hailey bieber antes y después
Duffy-Marie Arnoult//Getty Images

Cuatro años más tarde de su primera aparición mediática junto a su familia, Hailey posaba de nuevo así rodeada de su familia. En esta ocasión, a los 11 años, mantenía el corte 'bob' que llevaba de pequeña y, sin embargo, su rubio natural empezó a oscurecerse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

2010: la 'teen' del momento

hailey bieber antes y después
Jason Merritt/TERM//Getty Images

Rubio al que no tardó en volver en plena adolescencia, cuando sus apariciones en las alfombras rojas comenzaron a ser más y más frecuentes.

4

2011: icono 'beauty' del momento

hailey bieber antes y después
Ethan Miller//Getty Images

Hailey empezaba a definir su estilo, como ahora, muy acorde a las tendencias del momento. Un buen ejemplo de ello es el grosor de sus cejas, extrafinas tal y como se llevaban entonces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

2012: primeros 'pinitos'

hailey bieber antes y después
Michael Stewart//Getty Images

A pesar los años, Hailey -entonces- Baldwin mantuvo su rubio dorado más insignia durante mucho tiempo, independientemente de los cortes que luciese en cada momento.

6

2013: de 'hija de' a referente por mérito propio

hailey bieber antes y después
Lars Niki//Getty Images

Para este momento, la modelo ya empezó a abrirse hueco en el mundillo y, por lo tanto, a dejar muy clara su estética. En este caso: media melena, casi siempre con raya lateral, y un rubio cada vez más ceniza y menos dorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

2014: la definición de un estilo

hailey bieber antes y después
Lars Niki//Getty Images

Un año más tarde, mantenía la coloración habitual y, sin embargo, volvía a pasarse al 'long bob' con el que prácticamente la conocimos.

8

2015: primer contrato, firmado

hailey bieber antes y después
Monica Schipper//Getty Images

Después de muchos años acercándose tímidamente a la industria, por fin le ofrecieron su primer contrato. Concretamente, fue Ford Models, su primera agencia de modelaje y representación. Para ese momento, la pequeña de Stephen Baldwin había dejado crecer su melena y se había cortado el flequillo en versión XL y en clave 'effortless'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

2016: en plena forma

hailey bieber antes y después
Allen Berezovsky//Getty Images

Un año más tarde ya era toda una veterana. Con varias pasarelas a sus espaldas, Hailey no tardó en redefinir su estilo y su estética a una versión más madura de sí misma.

10

2017: la protagonista de los titulares

hailey bieber antes y después
Christopher Polk//Getty Images

2017 fue el año de oro para las melenas XL. Melena a la que también la modelo se rindió pero que solo mantuvo durante unos meses-

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

2018: EL cambio de look

hailey bieber antes y después
John Shearer//Getty Images

Y es que sí, en 2018, Hailey Bieber volvía a su corte de pelo de confianza: el corte 'bob'. Este lo siguió complementando con un rubio dorado cada vez más natural.

12

2019: la consolidación de un icono

hailey bieber antes y después
Mike Coppola/MG19//Getty Images

Nada que ver con el rubio frío que lució en 2019. En este caso, sin embargo, casi podíamos adivinar cuál sería su siguiente cambio. 'Spoiler': Dejó de teñirse las raíces con tanta frecuencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

2020: de modelo a 'socialité'

hailey bieber antes y después
Jean Baptiste Lacroix//Getty Images

De nuevo, Hailey parecía estar avisándonos de cuál sería su siguiente cambio. Después de muchos años manteniendo un rubio impoluto y siempre perfecto, desde 2019 la modelo dejó crecer sus raíces castañas de la forma más natural.

14

2021: el año del cambio

hailey bieber antes y después
Kevin Mazur/MG21//Getty Images

Cosa que no hizo más que vaticinar su gran cambio hacia el 'brondé'. Ese híbrido entre rubio y castaño que la modelo puso de moda y que, todavía hoy, no puede ser más tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

2022: Ahora, Hailey

hailey bieber antes y después
Frazer Harrison//Getty Images

Y del 'brondé' difuminado al castaño 'chocolate mocha' más tendencia en este momento. Después de años y años luciendo el rubio más reconocible en ella, Hailey Bieber se pasa al marrón más goloso de la lista de tendencias.

Headshot of Carmen Santaella

Carmen es experta en tendencias de moda y de belleza. Con casi 8 años de experiencia en el sector de las revistas, le encanta escribir sobre todo lo que tenga que ver con la industria, las pasarelas, las nuevas colecciones, las propuestas de maquillaje y las diferentes rutinas de cuidado facial y capilar. Su gusto especial por la historia y la historia del arte hace que, además, Carmen esté muy al día con todo lo que tenga que ver con los archivos de estilo procedentes de décadas del pasado. También es una amante de Escocia y de su historia, por lo que conoce el origen y la evolución de tendencias procedentes de dicho país: el tartán, la pata de gallo, el tejido de 'tweed'... 

En Cosmopolitan y ELLE, donde lleva tres años ejerciendo de redactora de moda y belleza, elabora artículos de dicha índole. Concretamente, Carmen escribe reportajes periodísticos sobre 'skincare', maquillaje, perfumes y pelo, pero también sobre nuevas tendencias extraídas de la pasarela, del 'street style', de las redes sociales y de inspiración histórica. Por otra parte, Carmen Santaella desarrolla su vocación como periodista de moda en las redes sociales. Concretamente, en TikTok e Instagram, donde comparte con su comunidad sus conocimientos sobre la materia.

Antes de ser redactora para Cosmopolitan y ELLE, Carmen también elaboraba artículos de moda y belleza para otros medios de comunicación, como Harper's Bazaar, InStyle, ¡HOLA! y Clara. Está graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 2016, tiene el máster de Vogue en Comunicación de moda y belleza, también de la Universidad Carlos III, y un título oficial que la acredita como asesora de imagen y 'personal shopper'. Este último lo obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid.