Todo lo que no sabes de Juliana Awada, la primera dama de Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer llegan este miércoles a España para comenzar una de las visitas de Estado más esperadas.

image

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer llegan este miércoles a España para comenzar una de las visitas de Estado más esperadas. Juliana y la reina Letizia, dos mujeres elegantes y estilosas, protagonizarán estos días con la elección de sus estilismos.

1 de 12
Rumbo a España

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, acompañado de su mujer, Juliana Awada, llegan este miércoles a España para protagonizar una visita de Estado en la que se reunirán con los Reyes y disfrutarán de distintos actos oficiales programados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Juliana, elegante y estilosa

El estilo, la elegancia y el saber estar de Juliana han sido siempre destacados y comparados con los de Jackie Kennedy. 

La primera dama de Argentina crea expectación allá donde va y su visita está siendo de lo más comentada en España por el 'duelo' de estilo que protagonizará junto a la reina Letizia durante estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Diseñadora y primera dama

La mujer de Macri, 15 años más joven que él, nació en el seno de una adinerada familia sirio-libanesa afincada en Argentina. 

En los años 60, sus padres fundaron la firma de ropa que lleva su apellido, Awada, y ella ha estado diseñando algunas de las colecciones hasta que su marido llegó a la presidencia. 

Actualmente, debe centrarse en los distintos actos que protagoniza junto a su marido y en el cuidado de sus dos hijas, Valentina (14) y Antonia (5).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Su historia de amor

Mauricio y Juliana se conocieron en 2009 en un gimnasio de uno de los barrios más adinerados de Buenos Aires, el Barrio Parque. Desde entonces, se volvieron inseparables y tan sólo un año después, en noviembre de 2010, contrajeron matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Una familia muy unida

Fruto de su matrimonio llegó al mundo Antonia, que actualmente tiene 5 años. Juliana aportó al matrimonio a su primera hija, Valentina, fruto de su anterior relación con el multimillonario belga, Bruno Barbier, a quien conoció en un vuelo a París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Su primer matrimonio

Antes de pasar por el altar con Macri, la primera dama ya había dado el 'Sí, quiero' con tan solo 23 años. La argentina se casó con Gustavo Capello, sobrino del expresidente Médem, pero su matrimonio no llegó a durar ni un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Una difícil decisión

En el año 2014, Juliana tomó una importante decisión, y es que dejó de ser musulmana para convertirse al catolicismo. En la imagen, podemos verla junto al Papa Francisco en una de las visitas oficiales de la agenda de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Admiración por Michelle Obama

Un referente para la primera dama Argentina ha sido Michelle Obama. "Trato de ser yo misma, pero siento por ella una profunda admiración. Es brillante, inteligente... Y lo que más me gusta de ella es el concepto de familia", expresaba Juliana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Con la reina Máxima de Holanda

Juliana ya se ha reunido con distintos miembros de la realeza durante los primeros años de presidencia de Macri, que tomó posesión como presidente en 2015. Así, hemos podido verla junto a la reina Máxima de Holanda luciendo un 'look' elegante que le sentaba como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Con Matilde de Bélgica

La argentina conoce las últimas tendencias en moda y los tejidos y modelos que mejor le sientan, por lo que no ha defraudado en ninguno de sus actos.

Junto a los Reyes de Bélgica, Matilde y Felipe, se dejó ver de lo más estilosa con un vestido corto de bordados que le sentaba de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Una agenda muy apretada

Felipe y Letizia compartirán ahora junto a Macri y Awada unos días en los están previstos un almuerzo privado en el palacio de la Zarzuela, una cena de gala en su honor en el Palacio Real y la inauguración de la feria ARCO, donde el país invitado en esta edición es Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Letizia y Juliana, protagonistas de un 'duelo' de estilo

Sin duda, durante esta visita de Estado el estilo de la Reina y la primera dama de Argentina serán estudiados minuciosamente. La segunda, algo más atrevida con sus estilismos, siempre ha generado a su paso halagos en cuanto a su estilo y elegancia, por lo que el 'duelo' de estilo de ambas genera aún más expectación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo