Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Más líos para los Van der Vaart: él se lía con la amiga de Sylvie y ella, con un millonario

El exfutbolista del Real Madrid Rafael Van der Vaart ha confirmado que sale con la hasta ahora mejor amiga de su exmujer, Sabia Boulahrouz, que también es la exmujer de uno de sus antigos compañeros de equipo de quien también era muy amigo. Por su parte, Sylvie Meis también ha rehecho su vida al lado del millonario empresario francés Guillaume Zarka.

El exfutbolista del Real Madrid Rafael Van der Vaart ha confirmado que sale con la hasta ahora mejor amiga de su exmujer, Sabia Boulahrouz, que también es la exmujer de uno de sus antigos compañeros de equipo de quien también era muy amigo. Por su parte, Sylvie Meis también ha rehecho su vida al lado del millonario empresario francés Guillaume Zarka.

1 de 13
Rafael y Sylvie estrenan nuevos amores

Han sido durante seis años una de la parejas más guapas y glamurosas del panorama social. Él un futbolista de éxito, internacional y con un contrato de varios millones de euros anuales; ella, una atractiva modelo y presentadora que ha logrado vencer un cáncer de pecho.

Los holandeses Rafael van der Vaart y Sylvie Meis, a quienes conocemos bien en España ya que vivieron en Madrid dos años, pusieron fin a su matrimonio a principios de año aunque luego se dieron una segunda oportunidad. Ha durado poco ya que ahora han vuelto a las portadas de todo el mundo por la manera en la que han rehecho sus vidas amorosas.

Rafael es oficialmente novio de la mejor amiga de su exmujer, Sabia Boulahrouz, íntima de ambos antes de la ruptura y exesposa del futbolista Khalid Boulahrouz, uno de los mejores amigos de él y además compañero en el Hamburgo. Precisamente, el jugador subió a su Twitter una imagen con ella y su entonces esposa, Sylvie, el día de Nochevieja, horas antes de la monumental bronca entre el matrimonio.

Sylvie, por su parte, acaba de comenzar una relación con el empresario francés Guillaume Zarka. En la imagen vemos a la modelo con su nuevo novio en una imagen publicada por la web del diario alemán Bild, con la pareja posando así de cariñosa durante un viaje a Etretat, en Francia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Rafael confirma su amor por Sabia

Fue este lunes 8 de abril cuando el futbolista holandés confirmó públicamente que había iniciado una relación sentimental con Sabia Boulahrouz quien, aunque se encuentra separada de Khalid Boulahrouz, todavía no ha firmado los papeles del divorcio.

"Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos. En las últimas semanas han nacido de forma inesperada grandes sentimientos entre los dos", explicaba al diario Bild Rafael van der Vaart.

En esta imagen vemos juntos a Sabia y Rafael el 25 de febrero de 2013 en Hamburgo, Alemania. Con ellos también se encontraba en aquel momento Sylvie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Una ruptura sonada... y la definitiva, más discreta

Rafael van der Vaart y Sylvie Meis vivieron una gran crisis con la llegada del año nuevo, después de que una fuerte discusión en Nochevieja con agresión incluida del futbolista a su esposa: le dio un gran empujón que hizo caer al suelo a la modelo.

Tras anunciar su separación, pocos días después la pareja decidía darse una nueva oportunidad, pero finalmente no han podido reconducir su matrimonio.

Aunque en esta ocasión no han anunciado oficialmente la separación, el hecho de que sí hayan confirmado que están con otras personas deja claro que su amor ya forma parte del pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Sylvie, 'traicionada' por su mejor amiga

Cuando vivieron la crisis de enero, Sylvie se refugió en su mejor amiga, Sabia Boulahrouz. Así las vimos el pasado 2 de enero saliendo de casa de la presentadora y modelo el día siguiente de la fuerte discusión de Sylvie con Rafael. Ella fue la encargada de darle consuelo en uno de los días más tristes de su vida.

Tres meses después es precisamente Sabia quien ha conquistado a Rafael: "Estamos juntos desde hace poco. Y vamos a ir con mucho cuidado", ha explicado la nueva novia del futbolista holandés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Sylvie está al tanto de todo

Ante la 'sorpresa' por el noviazgo de Sabia y Rafael, la guapa morena se ha encargado de decir que su amiga (¿todavía lo son?) está informada de esta relación: "No creo que Sylvie esté enojada. Hemos empezado esta relación mucho después de su separación. Ella está al tanto"...

Por su parte, Sylvie, a quien vemos en esta imagen saliendo de su casa tras conocerse el nuevo romance de su exmarido con quien hasta ahora era su mejor amiga, se ha mostrado discreta y, al menos públicamente, comprensiva: "Es una decisión suya. Les deseo lo mejor, yo estoy centrada en mi hijo Damian"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Sabia, que no está oficialmente divorciada, es madre de dos niños

Sabia Boulahrouz, de 35 años, se separó de su marido, el futbolista holandés Khalid Boulahrouz a principios de enero, coincidiendo con la grave crisis matrimonial de Rafael y Sylvie.

La atractiva morena tiene dos hijos, Daamin y Amaya, con quien la vemos en esta imagen.

Las sospechas de una posible relación entre Sabia y Rafael se venían comentando desde hacía semanas ya que el exjugador del Real Madrid había sido visto saliendo en varias ocasiones de la casa de su ya novia oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Felicitaron juntos la Navidad

Sylvie Meis y Rafael van der Vaart anunciaron su separación el pasado 3 de enero después de que se conociera que en la Nochevieja habían mantenido una discusión en la que él dio un empujón que la llevó al suelo.

Según publicó el diario 'Bild', discutieron durante la fiesta de fin de año que celebraban en su casa de Hamburgo, en la que había diez invitados, tras la cual el futbolista decidió retirarse. El deportista ya dormía cuando Sylvie fue a buscarlo al dormitorio y, al intentar despertarlo, él supuestamente se asustó y dio un empujón a la modelo, que cayó al suelo.

El ex jugador del Real Madrid, ahora en las filas del Hamburgo, explicó arrepentido al 'Bild' que "fue una gran estupidez por mi parte. Soy un idiota. Lo lamento mucho. Esto no debería haber ocurrido nunca".

Por su parte, la modelo aseguraba también al periódico haberle perdonado el incidente, pero dejaba claro que todo había terminado. "Todavía amo a mi marido, pero la separación es definitiva", confirmó.

Días antes de esta precipitada ruptura la pareja publicaba en las redes sociales esta imagen en la que aparecen felices junto a su hijo Damian para felicitar la Navidad a todos sus fans. En la imagen se mostraban felices y nada hacía presagiar que su matrimonio estaba a punto de terminar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Así confirmaron su separación

En el periódico 'Bild', Sylvia y Rafael confirmaban su separación mostrándose muy apenados por el fracaso de su matrimonio: "Estoy muy triste porque no haya funcionado. Nosotros somos los culpables. Cada uno de nosotros deberá responderse así mismo por qué no ha funcionado nuestro matrimonio", decía Rafael.

Por su parte, Sylvie declaraba: "Lamentablemente, no hemos ido distanciando en el tiempo. Fue un proceso gradual, que no era fácil de detener... pero todavía nos amamos y nos respetamos".

Tras la anunciada ruptura finalmente el matrimonio daba marcha atrás y decidía darse otra oportunidad que ha terminado por no salir adelante. Con sus nuevos amores el fin del matrimonio es un hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Triunfaron en España

Rafael van der Vaart, de padre holandés y madre española (su progenitora es de Chiclana), y Sylvie Meis se casaron en 2005. Seis años después, en 2011, renovaron sus votos matrimoniales durante un viaje a Las Vegas.

La pareja se hizo muy famosa en España gracias al paso del futbolista por el Real Madrid, club en el que jugó entre 2008 y 2010. En la imagen vemos a la pareja en la presentación del deportista como jugador blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Una ruptura inesperada

Hasta ahora Rafael y Sylvie van der Vaart siempre se habían mostrado como un matrimonio muy enamorado y ejemplar. A cada acto que acudían juntos o en las multitudinarias alfombra roja que compartían, la complicidad entre ellos era una de sus máximas. Por eso su inesperada separación causó tanto impacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Otros tiempos

El pasado verano Rafael y Sylvie, como cada año, pasaron unas románticas vacaciones en la Costa Azul, en Saint Tropez, Francia, en que se se mostraron tan unidos como siempre.... Pero a tenor de lo declarado ahora por la modelo, entre ellos ya había comenzado a abrirse una brecha que ha terminado por dinamitar su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Superó un cáncer en 2009

En junio de 2009, Sylvia van der Vaart atravesó uno de los peores momentos de su vida: sufrió un cáncer de pecho. Fue operada en una clínica madrileña y afortunadamente superó la enfermedad. Sus grandes apoyos fueron su marido Rafael, y su hijo, Damian.

"Rafa me hace reír en los momentos más duros. Es un hombre maravilloso. Estoy orgullosa de ser su mujer", había declarado poco antes antes de hacer pública su enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Una mujer diez

Sylvie, de 34 años, es una mujer espectacular. Comenzó su carrera a los 18 años como modelo y luego dio el salto a la tele como presentadora de la cadena Fox Kids en Holanda. Posteriormente trabajó en las cadenas MTV y TMF...

En 2003 fue nombrada como la mujer más sexy del undo por la edición holandesa de FHM; y en 2006 la revista alemana 'Die Welt' la situó en el tercer lugar entre las 5 mujeres más guapas de los futbolistas del Mundial de Fútbol, celebrado en Alemania.

En 2007 apareció en el catálogo de verano y otoño de la firma Otto, como anteriormente hicieron supermodelos como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Claudia Schiffer o Cindy Crawford...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo