Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Luis Canut, el marido de Patricia Pérez, cumple su anhelado sueño

El guionista está de lo más feliz por haber hecho realidad una 'fantasía' que tenía con su mujer y otra conocida actriz.

El guionista Luis Canut tenía un sueño desde hacía algunas décadas y, por fin, se ha hecho realidad. Un deseo que seguro compartía con otras personas, pero que él ha conseguido realizar. La oportunidad se la ha dado su mujer, Patricia Pérez, una de las protagonistas de ese sueño al llevar como invitada a su programa, 'Yo si ke komo' (Fox Life), a la actriz Lydia Bosch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luis era un fiel seguidor del concurso 'El juego de la oca', presentado por Emilio Aragón y en el que su mujer y la actriz Lydia Bosch eran azafatas. Pues bien, el guionista tenía como 'fantasía' posar con ambas a la vez, cual Emilio Aragón y lo ha conseguido. Para demostrarlo ha compartido la imagen en su red social, con un mensaje en el que demuestra que era un fiel seguidor del concurso que revolucionó la tele en los años noventa.

"Ficha verde valenciana, emocionado, flanqueado por presentadoras catalana y gallega, a punto de tirar dados en 'El Juego de la Oca', 23 años después. Después de ser súper fan del programa, cumplo mi sueño de estar entre Lydia Bosch y Patricia Pérez que están mil veces más guapas que entonces...", comentaba el guionista acompañando el texto de varios hashtag que demostraban que no se perdía un programa: "Espero que no me rapen el pelo que me tengo que poner los rodetes" o "lo del bofetón si fallo lo podemos evitar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En lo que también acertaba Luis, que afirmaba entender ahora "lo que sentía Emilio Aragón" es que ambas están mejor que hace 23 años. Como el buen vino ambas han mejorado. El corte de pelo y la ropa que la presentadora Patricia Pérez llevaba en aquella época le hacía aparentar esos años de más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos